Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a elconfidencial.com

En una entrevista en Los Desayunos, el exlíder socialista ha reiterado que el anterior monarca tuvo un comportamiento constitucional antes de la Constitución

Comentarios

d

#5 cuando haces las leyes, nombras a los que las interpretan y a los que persiguen las infracciones, y te deben mil favores los dueños de los medios de comunicación.... Es muy difícil acabar el la cárcel.

p

#5 antes irás tú y toda tu descendencia. Lo entendieron bien en Francia, que mucha paciencia tuvieron.

Thelion

#54 Lo hicieron bien: nos encasquetaron a los borbones y unas décadas después en su país los eliminaron del mapa. Todos contentos, la dinastia con un país donde gobernar y ellos se libraron.

Thelion

#5 Mr.X o el campechano?

D

#5 Al final no sé si le compensará seguir libre, porque está volando todo el crédito que en su momento tuvo. Pese a los casos de corrupción y los GAL el tío durante años fue bastante respetado, especialmente dentro del partido socialista. Ahora está en duelo con Aznar por ver quien es el más conservador, y ya ni en el PSOE les hace demasiada gracia cuando habla. Quedó claro lo mucho que vale su persona cuando apoyó la candidatura de Susana Díaz contra Sánchez lol.

Aiarakoa

#5 fue el presidente del Gobierno que más vuelos le dio a Juan Carlos I, el que más rienda suelta le dio

frg

#5 ¿Te refieres a Campechano I, o al Señor X?

MoneyTalks

#5 Junto con Aznar, no?

j

Le va mucho en ello.

urannio

#1 y a sus dueños los EEUU, también

MaKaNaS

#33 Realmente tenemos para elegir, a ver, tenemos al terrorista de estado Mr.X, un criminal de guerra y un tal M.Rajoy que nadie sabe quien es, si es que, de expresidentes presuntamente delincuentes tenemos un equipazo

D

#33 Un hijo de puta que ha vivido a costa de lo robado a los españoles y a base de chuparle la polla a la corona.Va dándoselas de democrático cuando por el otro lado mandaba matar a personas sin juicio ni hostias.
Toda esta gentuza que sale a defender a la corona ahora,son los mismos que han ido liquidando al país para beneficio de sus bolsillos.

D

#28 Ya está el frustrado del personaje ese exponiendo en Meneame sus obsesiones, un cero a la izquierda para la sociedad, un cero?, no un chupóptero.Zasss, siempre igual, la obsesión del perdedor.

Joachim_Ratoff

#1 por favor, respeta la presunción de inocencia del agente Isidoro.

frg

#52 Señor X para los amigos.

GuillermoBrown

#52 - Quien crea que Juan Carlos es inocente que levante la mano

D

#1 Le irá lo quieras pero todos estamos oliendo a meao... Echamos una peste....

D

#1 respetar la presunción de inocencia es fascismo

D

#1 le va mucho a los borbinistanis decir que los independistas no son de izquierda pero estos referentes españoles si

#1 Y tanto... El siguiente, puede ser él...

D
D

#6 Buena.

p

#2 y el resto ha prescrito a placer

D

#2 has fallado esta vez, no eres el primero en comentar lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#65 Es que me han pillado sentado en el trono.

D

#74 Menudo descuido, deja de cagar tanto. Hay muchos que lo hacen a diario, tú no lol

p

#82 ¿Cagar? ¿Eres nuevo? 😁

D

#87 Si, por?

t

#74 Pues cagar es mi momento de máxima actividad meneadora lol

D

#2 Hay que respetar la presunción , la infalibilidad de la corona y el dogma del sagrado prepucio. Os veo a todos muy descreídos.

Lonnegan

#11 todos esos lo sabían y son colaboradores necesarios de los desmanes del emérito

W

#11 Lo que se conoce como el regimen del 78.

imagosg

#11 Exacto. Pero todas las alfombras : Iglesia, Ejército, Monarquía, ... por eso el acoso y derribo ha sido tan desproporcionado con Podemos .Han levantado un odio salvaje hacia un partido que acaba de llegar.

lvalin

#11 y Vox.

HaCHa

#11 Si Podemos hubiera venido a levantar alfombras en los hay untamientos de Madrid y Barcelona habría habido homicidios.
Y en la VP del gobierno ni te cuento.

Yo voy a dejar de votarles porque eso me demuestra que sólo quieren ser otra IU impotente e inoperante.

m

#11 seguro que Pujol también lo defiende

D

#4 Ah. Pegarle un tiro a su hermano era muy constitucional. Aham....en serio...?

frg

#22 Si, eliminó posibles contrincantes mucho antes de su adopción por parte de Franco.

hombreimaginario

#22 #103 lo primero que le dijo su padre Don Juan fue que le jurase que no lo había hecho adrede. Así que si tu padre te dice eso justo al pegarle un tiro en la cara a tu hermano... es que algo hay.

p

#24 para ser dictador juro lo que tuvo que jurar y después dijo lo de que no volvería a suceder...

w

#4 alguien me puede explicar que es tener un comportamiento constitucional??? Y como se puede tener un comportamiento acorde a algo cuando ese algo aún no existía??

RoyBatty66

#25 González se refiere a que nos tuvimos que comer con patatas una constitución que definieron entre 4 amiguetes sin contar con los intereses y deseos de la ciudadanía al mismo nivel que nos tuvimos que comer al campechano, porque tocaba y no había otra posibilidad.

obmultimedia

#89 a saber cuantos hermanos mayores tiene el preparao.

L

#89 Tiene la misma nariz que Carlos III. De hecho, este parece mucho mas borbon.

par

#25 He pensado lo mismo.

Son esas frases vacias d'un ningún significado, pero llenas de palabras 'de moda', que tanto les gustan a la fauna política española.

p

#4 usurparle la corona a su padre tiene un nombre muy feo

llorencs

#4 Hace tiempo que decía que le pegaba el PP, ahora incluso le pega VOX.

mono

#4 Quiero pensar que lo del hermano fue un horrible accidente. Y si no se demuestra lo contrario, que a estas alturas lo dudo, creo que nadie tiene derecho a juzgarlo de otra manera

Lo del choriceo ya es otra historia, si consiguen demostrar que oculta pasta, habrá que intentar llevarlo al juzgado cuanto antes

Amonamantangorri

#77 Tienes razón. Lo del hermano ya sería una discusión histórica, no jurídico-penal.

Igual que la discusión sobre si Felipe el Hermoso murió realmente por beber agua helada tras un partido de pelota, o si en realidad fue envenenado; o si Juana la Loca realmente estaba loca...

Sobre la muerte de Alfonso circulan al menos cuatro versiones, incluso dentro de la familia. En su día, la prensa oficial publicó que a Alfonso se le disparó el arma mientras la limpiaba. Por supuesto, "Juanito" nunca fue siquiera investigado por homicidio involuntario, lo que habría sido el procedimiento normal. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alfonso_de_Borb%C3%B3n_(1941-1956)

La escena de Don Juan cubriendo el cadáver con la rojigualda y haciendo jurar a Juan Carlos que no fue a propósito... Joder, Ferrer-Dalmau debería pintar un cuadro con esa escena, como parte de su serie de cuadros históricos.

Hay que decir que "Juanito" no era ningún niño, sino un mozo de 18 años en sus inicios de la carrera militar y criado entre armas.

Al parecer, Juan Carlos tampoco desarrolló una aversión hacia las armas desde aquel suceso, sino todo lo contrario. Por supuesto, para los hagiógrafos sirve como evidencia de la fortaleza mental y capacidad de superación de su majestad emérita...

Hostia, qué chapa . Perdón.

Penetrator

#4 Teniendo en cuenta que la constitución diría que es inviolable... pues sí, pegarle un tiro a alguien es un comportamiento perfectamente constitucional.

D

#4 Tú y los análisis razonados nos os conocéis, ¿verdad?

m

#4 yo estoy seguro de que felipito no vota al psoe

s

#12 En realidad es más que eso, y es que todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario, normalmente en un juicio. Luego el problema está en que los juicios dependen más de tu abogado y tus contactos, que de la justicia propiamente dicha, es más una cuestión económica que otra cosa.

s

#29 Es que esos son de "izquierdas" y las izquierda están fuera de la ley por definición de "la ley y el orden", se les aplica las leyes contra vagos y maleantes.

1cacalvo

#14 es inviolable así que da lo mismo.. bueno lo de inviolable que lo diga corinna

F

#7 No han ido ni él, ni VOX ni ERC, basura humana todos y cada uno de ellos, otra explicación no hay

senador

#7

Fisionboy

Juan Carlos, El Molt Corruptible y él. Sabe que es el siguiente en la lista... imagino que estará preocupado el pobre señor x.

valzin

#9 Señor X defende a Elefante Blanco.

NinjaBoig

#9 Falta el misterioso M. Rajoy, recompensado con impunidad judicial por haber "salvado españa" del independentismo al que él mismo echaba gasolina...

Fisionboy

#41 M.Rajoy... M.Rajoy... M.... pues ni idea de quién podrá ser ese que dices.

s

#9 Es que si no se pone un límite, un cortafuegos se va a poder juzgar hasta a los dueños de este país. Una cosa es la retórica de que todos somos iguales ante la ley, que queda bien como teoría y como discurso, pero otra cosa distinta es que eso se aplique para todos por igual.

metrosesuarl

Es un republicano de toda la vida, lo que pasa es que es Juancarlista, porque es muy campechano.

GaiusLupus

Hijo de la gran puta, guardándole las vergüenzas 40 años y ahora se agarra a la presunción de inocencia?
Que asco de puto país...

D

#45 tienes razón, es frustrante y lo digo sinceramente, sólo somos europeos para ir con la palma abierta pidiendo dinero, da asco, decepción, desmoraliza.

CillitBang

unicornio, unicornio, unicornio

squanchy

Felipe, TRAIDOR

O

#84 Para mí es el mayor traidor de la historia de España, por encima de Aznar incluso, y mira que me cae mal.

Bley

Felipe es el rey de reyes de la corrupción y ahí está, dando lecciones.

Increible que tio.

pezonenorme

Pablo Iglesias 2050

#44 Sí, igualito que los Felipes. Con el apoyo que tiene de los medios lo veo siendo presidente del gobierno 12 años. Cuántas gilipolleces...

D

#88 #110 Felipe empezó así. Gritando "Gora Euskadi askatuta" y todo.

Abfjmp

#44 Igualito de controlado estaba Felipe que Pablo Iglesias, que no se puede tirar un pedo sin que salga en OKDIARIO. igualito...

jm22381

A ver si entre la investigación de los Pujol y la del emérito sale mierdita de este

D

Felipe González me puede comer los cojones por detrás.

p

#16 ¿Y chupar lo negro?

s

#16 El mejor comentario hasta ahora.

D

Qué decepción de político. Y nos lo vendieron como adalid de la justicia social. Y no es más que un lameculos del montón. Muy adinerado, por cierto. Ser lameculos sale rentable en este país.

D

#40 del montón??

D

#67 tienes razón. Resulta redundante llamarlo del montón.

Abfjmp

#40 es que el próximo en caer va a ser Felipe, a ver de que está millonario el de la chaqueta de pana, tal vez los delitos estén prescritos pero el legado de Felipe González lo van a hacer desaparecer como humo.

Solinvictus

Jajajajajajaja presunción de inocencia, jajajajajajaja como la suya, jajajajaja
tiene el moñigo en el culo, jajajaja

x

Felipe Gonzalez, ese corrupto.

p

#27 corrupto se le supone, millonario no

Am_Shaegar

Entre éste, el emérito y el Pujol, se deben de tener amenazados con destrucción mutua si alguien habla.

ayatolah

Perro no come carne de perro, que decía mi abuela.

D

Igual Felipe formó una organización criminal como lo hizo Pujol, porque forrado también esta el socialista.

ur_quan_master

Si lo dice Mr. X tendremos que creerlo.

Kikogat

Si cae el Elefante Blanco, Mister X va detrás. Y entonces ya no disfrutas tanto de tener los pies a remojo en la popa de tu yate...

Varlak

#66 jajajajjaja
No

Varlak

#57 por supuesto, como el hecho de que tu le veas cómo presidente de la republica, es lo que tiene meneame, que venimos aquí a dar nuestra anodina opinión que, en el fondo, no le importa a nadie

D

#60 su detector de ironía está out...jajajaja

malespuces

Menuda panda de mafiosos todos estos sátrapas. Y los peores los jueces que son quienes deberían castigar a los elementos corruptos.

Pero las altas instancias de éste país están podridas hasta el fondo y con el pastel bien rapartido, no queda nada a regenerar, lo tienen todo atado y bien atado desde la transición.

johel

Felipe y el Borbon, los dos mas mejores amigos españoles del jeque de marruecos y de la monarquia saudi, por que sera que no me sorprende que le defienda... ¿cuando salen los pujol a dar la cara por el rey?
En españa si agitas las ramas del arbol poltico te caen manzanas SOLEADAS

D

ChOrIzO MaYoR defiende a chorizo mayor, por la cuenta que le trae.

e

lobos de la misma camada

h

jaja claro, vaya que el Rey tira de la manta!

Donpenerecto

Se está curando en salud el pirata este

Cacique500

No os metáis con él que es amigo mío

U

Habló otro que solo será juzgado una vez muerto.

D

A este tío no le puede mandar nadie a tomar por cu de una puta vez y abrirle los ojos? Lo que diga nos importa una mierda, vive en otro mundo, el de los multimillonarios, y no sabe ni de lo que habla. Ufff , no le aguanto.

Yuiop

¡Por qué no te callas!

D

No sea que alguien quiera investigar a fondo el GAL

Bostizar

Felipe González, ese marxista reconvertido en neoliberal. Que se puede esperar de alguien así.

m

Es el rey del ciniscmo.

mudit0

Normal, parece que se ve muy identificado

L

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

D

pues yo le veo como Presidente de la Nueva República Española...
jajajajajaja...sería tan poético ....

Varlak

#26 si se presenta a unas elecciones y las gana no tengo ningún problema

D

#53 como comprenderá cuanto a usted suponga un problema es como poco...anodino...? jajajaja

D

#26 Sabes poner un meneo sin el Jajajajaja? Que cansino...

D

#86 no...jajajaja y sólo son comentarios...jajaja

p

#26 si fuera constitucional igual acababa ahorcado

D

#96 es una amenaza eso?

D

La Rosa Díez es más de izquierdas que ésto, que ya es decir

frg

#90 ¿Rosa Díez sigue con el PP, o se ha sacado el carnet de VOX?

p

La indignidad la pagaremos con la sangre de los primogénitos. Los nuestros, los de sangre roja.

1 2