Publicado hace 11 años por ArcadasDeBuenismo a elperiodico.com

El director general de la Policía, Manel Prat, ha confirmado esta mañana la existencia del informe de los Mossos d'Esquadra elaborado el 21 de noviembre del que informa hoy EL PERIÓDICO y de cuya existencia el conseller d'Interior, Felip Puig, no tenía noticia cuando compareció ante el Parlament. En una entrevista en Els Matins de TV, Prat ha señalado que "Puig está muy disgustado".

Comentarios

Cehona

Pero Felip Puig no está disgustado porque una ciudadana catalana pierda un ojo, su disgusto es por un simple informe que deniega sus palabras. Megalomanía grado supremo.

caie

Si no estaba informado ¿Para qué abrió la boca?

D

Es una vergüenza, miente, miente en el Parlamento y ante al alud de pruebas, se hace el sorprendido.
Si fuera cierto, que una organización como los mossos, ante unos hechos tan debatidos en la sociedad y que han creado tanta rechazo, no hubieran tenido la preocupación de hacer llegar toda la información, del modo más diligente posible, a su máximo responsable, no solo tendría que ser cesado el Sr Puig, sino toda la cadena de mando que ha demostrado su más absoluta incompetencia.

Dene

#5 ERC sera responsable a partir del momento en con su "SI" o su "ABSTENCION" propicie que un gobierno de CIU siga con esas practicas y con ese jefe de los policias.

Dene

si, claro,pero el señor puig no miente... lo mas asqueroso es que ahora ERC este apoyando este gobierno sin poner por delante cuatro condiciones claras... 3 son sobre los recortes y una, sobre los gossos y sus jefes. y si no, que ciu se apañe solito. ERC es ahora cómplice de todos los ojos que saquen a partir de ahora.

D

Esto es demasiado.

Si realmente no estaba al corriente de lo que hacen los mossos y lo dijo con toda la sinceridad del mundo, entonces es un incompetente que no sabe absolutamente nada del cuerpo del cuál es máximo superior, ya que no es la primera vez que pasa algo así. Hay vídeos y testigos de los cuáles deben haber pasado olímpicamente, él y sus asesores, cosa inadmisible.

Si sabía lo que había pasado, peor aún, es un mentiroso, un embustero, un cínico y un sádico, por tanto inadmisible que ocupe su cargo.

Sea como sea, no veo ninguna otra posibilidad, o es una cosa, o es la otra. Por tanto, hace tiempo que debería estar fuera de su cargo, como mínimo.

#4 Lo de darle las culpas a ERC era muy divertido como broma, pero ya pasó.