Hace 3 años | Por shake-it a elespanol.com
Publicado hace 3 años por shake-it a elespanol.com

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha celebrado, aunque todavía quede el recurso, que en primera instancia exista un fallo que establezca que el Pazo de Meirás es propiedad del Estado y que los Franco han de devolverlo sin recibir compensación alguna.

Comentarios

k

#1 pobrecito... Primero lo del pazo baion y ahora esto...
Tiene que estar hecho polvo

D

#1 Lo disimula bien. Yo creo que Feijoo figuraba como heredero lol

ayatolah

Hay diferencia entre expropiar y que te lo conceda un juzgado, pero aún así, debería esconder la cabeza porque su planteamiento de base ahí estaba.

sempregalaico

Cuadrados, los tiene cuadrados!!!!

D

Y si el pazo siguiese en manos de la familia del genocida también diría que ha sido otro triunfo, pero de la justicia en este caso.

Si no somos más listos, si no espabilamos esta gente nos va a comer a nosotros y a todo el país por sopas.

ipanies

Después de todo lo que él y los suyos se han esforzado por recuperarlo es normal que se alegre... roll

D

Que poca vergüenza tiene saco de mierda socio de los narcotraficantes Frijolito

ochoceros

Inocentes, en cuanto lo recuperé el estado adivinad a qué familia se lo va a vender "por un euro". Legalmente.

Raziel_2

Pues ya sería la ostia que dijese en público, que es un revés. Aunque viendo los antecedentes de algunos compañeros de partido, tampoco es tan descabellado.

clavícula

"Yo destapé la trama Franco"

Estos políticos como son oye.....lol lol lol....parece que siguen el dicho "si la polla crece me apetece" (hago este símil por lo que les mola a sus señorías arrodillarse ante lo que sea).

Opción 1: "El Pazo es del Estado"-> REPUESTA: "Que bien eso es justicia!, victoria, victoria!
Opción 2: " El Pazo pertenece a los Franco"-> REPUESTA: "Que bien eso es justicia!, victoria, victoria!

Y así todos (unos más que otros).

D

Veremos si se devuelve porque la sentencia lo fundamenta muy bien y de forma extendida, pero cabe recurso ante la Audiencia Provincial y nunca se puede fiar de lo que depare la justicia.

Pejeta

Hipocresía en estado puro.