Hace 1 año | Por Mikal_Barcelona a larazon.es
Publicado hace 1 año por Mikal_Barcelona a larazon.es

Asegura que Sánchez no gobierna sino que “su objetivo es resistir” y le acusa de “invadir las instituciones”. Critica que no este haciendo nada para cumplir la ley en Cataluña y garantiza que el PP está por “cumplir la ley”

Comentarios

D

#6
Feijóo: - El PSOE estaría dispuesto a gobernar con Vox
- Qué dices?
- Yo que sé, ya.... quieres bolsa???

Mikal_Barcelona

#6 ja ja si lo dice el vecino del alcalde será muy mucho cierto

Mikal_Barcelona

#6 ja ja si lo dice el vecino del alcalde será muy mucho cierto

Mikal_Barcelona

#6 ja ja si lo dice el vecino del alcalde será muy mucho cierto

Mikal_Barcelona

#6 ja ja si lo dice el vecino del alcalde será muy mucho cierto

Mikal_Barcelona

#6 ja ja si lo dice el vecino del alcalde será muy mucho cierto

Mikal_Barcelona

#6 ja ja si lo dice el vecino del alcalde será muy mucho cierto

Mikal_Barcelona

#6 ja ja si lo dice el vecino del alcalde será muy mucho cierto

Mikal_Barcelona

#6 ja ja si lo dice el vecino del alcalde será muy mucho cierto

Mikal_Barcelona

#6 ja ja si lo dice el vecino del alcalde será muy mucho cierto

Mikal_Barcelona

#6 ja ja si lo dice el vecino del alcalde será muy mucho cierto

Mikal_Barcelona

#6 error, lo siento

#30 Fallo en Matrix

zenko

#4 #6 estaría dispuesto a gobernar con el ISIS le va va a hacer ascos a vox lol

OriolMu

¿Como en Castilla y León?

blodhemn

Feiijóo: “El PSOE estaría dispuesto a gobernar con Vox” .

O

#4 Al menos no dice que esta incluso dispuesto a gobernar con ellos lol

El_Cucaracho

Se va a volver otro Ayuso/Casado.

D

Pues como él.

Mushhhhu

oh mira una entrevista a un narco oligarca público, qué interesante todo lo que dice

#8 Pues es el que quieren de presidente millones de españoles de bien, madrugadores y ponedores de calles... Es mas que preocupante, aterrador. Y si ya le escuchas las memeces que suelta y se tragan sus votantes es desesperante.

Mushhhhu

#16 lo sé, es algo que doy ya por hecho, las democracias están igual de sentenciadas que cualquier otra forma de gobierno

nestaris

Está normalizando a los fascistas porque sabe que va a tener que pactar con ellos para gobernar. Como ha hecho en Castilla y León y probablemente tenga que hacer en Andalucía.

Mikal_Barcelona

Tipico morro de los peperoni: acusar a los demás de lo que hacen ellos.

IanCutris

Tanto tiempo con Ayuso se acaba pagando...

D

El a ver quien la suelta mas gorda de toda la vida...

Casiopeo

Yo creia que la coca no producia delirios...

m

Siempre nos quedará la duda. Que él lo está haciendo ya es una certeza.

#31 En ese cía también puedes meter Borrell o Lambán, que no son arcaicos

FueraSionistasdeMeneame

Y no le falta razón, solo hay que ver los Felipes Gonzalez y cía

Siete_de_picas

#2 Joer, no hacía falta sacar al momio del armario lol lol qué arcaico.

B

#2 A ver si es verdad, la diferencia principal es como reaccionaria parte del electorado, si gobiernan PP y VOX yo calculo que el PP no pierde ni un voto en las siguientes elecciones.

Ahora después de un gobierno PSOE-VOX ya no tengo yo tan claro si los votantes del PSOE entenderían ese giro al fascismo, lo veo complicado, una cosa es justificar que Felipe está demente y viejo y otra eso, requiere unas tragaderas de nivel muy superior.

D

#2. Ahora que se cumplen 40 años de "la metida" en la OTAN habría que recordar que Felipe Gonzalez no es fiable en ese aspecto, en un año pasó del "de entrada NO" al "es por tu bien".

Que el populismo del PP está ya al nivel del Trumpismo es evidente. Pronto, en las próximas elecciones diran que ha habido trampa si no ganan... He, espera, que ya lo dejaron caer en las últimas. . .

MikeR

#17 eso ya lo dijo el PP borracho y encocado, o sea, VOX

JackNorte

Cumplir la ley el representante del partido corrupto con sede pagada en b.
Que bien les sale robar. Serian un gran gremio de ladrones , pero esto no es un juego es la realidad. Nos roban sin pudor y sin vergüenza y con total impunidad. Normal que lo hagan. Eso si ya abanderarse y desde el gremio de ladrones decir que otros no cumplen la ley es de traca.

yoma

Sin embargo ellos ya están gobernando con VOX

ipanies

Los madrileños no os dais cuenta porque vivís en esa nube de contaminación, pero los provincianos que vamos de visita sufrimos el síndrome de Madrid que es que te agilipollas mas de lo que eres de normal, debe ser falta de oxígeno en el cerebro. Feijoó está sufriendo este síndrome, sin ninguna duda!!

jonolulu

Sujétame el cubata

Heni

- ¿EMT?
- No, Feijoo
- Pues eso

Pacman

#52 que decidamos todos, no cuatro.
Ah!

Pacman

#47 valores que todos abrazamos?
no
Yo no quiero independentismo ni el chantaje electoral que hacen esos

Y si esos están en el juego, los otros también

#50 Claro que abrazamos valores de dignidad para todos, por supuesto. Los otros valores ahora están muy claros, después de la segunda guerra mundial el derecho de autodeterminación es legítimo, mira ... Kosovo, qué pproblema hay ... jaja

¿No se decía que Feijóo era el listo?

Ludovicio

De aquí a no mucho este señor estará gobernando con Vox. Pena que sus votantes sean impermeables, también, a hemerotecas.

¿Llevó a Cañita Brava de asesor?, mucho mejor que a la familia Dourado.

Este señor sigue la estrategia de la indeseable madrileña, funcionan en Madrid, en Galicia: no. Esta forma de expresarse  habla mucho de la gente que habita en Madrid y lo que votan.

Pacman

Qué diferencia habría para Pedro entre pactar con Bildu, con Vox o con los catalanes?

Alguna?
De verdad pensáis que no lo haría?

Bueno... Veremos.

oceanon3d

#37 Si analizas eso con una mente normal ya te digo que ninguna...desde el punto de vista de un radical de derechas muchas supongo yo.

Pacman

#39 y de un radical independentista?

O solo son radicales los que me parecen a mí y a mi panda?

#37 Bildu y los catalanes , defienden valores que todos abrazamos, vox defiende muerte y miseria para todos, excepto para las élites extractivas que representan. Entre los cuales están los pobres de derechas, el mejor producto para poder llegar a las instituciones.