Publicado hace 3 años por Roi_Xordo a galiciaconfidencial.com

Feijóo reivindicó este lunes que lo que va vivir Galicia desde la salida del estado de alarma, que lleva a su entrada en la nova normalidad, es "un ensayo" para el resto de España, que lo hará a partir de la medianoche del sábado 20 al domingo 21 de junio. (...) envió un mensaje a los gallegos en el primer día tras el abandono de la fase 3 de la desescalada para "felicitarlos por el esfuerzo colectivo" realizado desde que el 13 de marzo la Xunta decretó la alerta sanitaria y desde "las primeras horas que entro en vigor" el estado de alarma.

Comentarios

perrico

Pasa a "nueva normalidad" y al día siguiente pide pedir la restricción de movimientos para que no vayan a Galicia desde otras comunidades. Así yo también entro en la "nueva normalidad"

c

Ojalá....

A ver dentro de un mes...

Por cierto, si esto es "gracias" a la gestión de Feijoó.... el desastre de Madrid será "gracias" a la gestión de Ayuso... ¿no?

narcoleptico

#3 Jodidas fotos con el Narco... que ganas de mandarlo para Madrid...

blockchain

#3 dentro de un mes, elecciones, que es de lo que va todo este circo.

Dene

#3 mas bien gracias a que están en una esquina del pais fuera de las rutas de paso y que cuesta mas que llegue el virus.

pinaveta

Lo que nos queda por aguantar roll

kampanita

frijolito

Berlinguer

#1 hahaha muy buena etiqueta, sin duda

Cehona

Suerte tuvo que Pdr Snchz me impidió visitarlos, a mi y a todos los madrileños. No se lo perdonaré jamás.

D

El primeiro sera el botafumeiro.

cybervirtualman

Pero si es casi lo mismo estar en 3 que en la nueva normalidad... Se supone que podemos cambiar de comunidad pero si las anexas están cerradas, ya me dirás.

I

Jaja, su modelo de gestión. Cuando consiga que los gallegos tengan y se equiparen a los estandares de vida medio Europeos, hablamos. Sanidad, trabajo, innovación, transparencia política, edicación... hablemos de estas cosas y como están los gallegos. Algunas ciudades gallegas dan pena, se están quedando vacías, sin industria, sin vida, no me cuentes historias.