Hace 7 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a elconfidencial.com

La oposición lamenta la falta de confianza del presidente de la Xunta en los centros del Sergas y el PP tacha las críticas de machistas

Comentarios

DeporteTuit

Acusar de machista se ha convertido ya en la excusa comodín para cualquier situación.

JohnBoy

#8 No sé. Yo la mayoría de hijos de políticos que he conocido iban a colegio público (hijos de políticos del PSOE). A la sanidad ya no sé...

Sin ir más lejos te puedo citar ahora al hijo de Chacón, que va a colegio público en el centro de Madrid.

Caramierder

#4 Gracias por el aporte. Ya lo había visto, y creo que es relacionada. Es que en la otra hay solo opinión, honestamente prefiero esta

Unregistered

#7 Este envío es más completo, aporta una versión más global y reacciones de "unos y otros".

B

Sorpresa Gallegos votantes del pp!!! se os acaban de mear en la boca, one more time, y con vuestro voto de mierda.
Felicidades

Socavador

#9 No te preocupes, les encanta, aunque no puedan pagarse un médico privado, asienten con la cabeza henchidos de orgullo, aprobando la actuación de Feijooó y dicen "Ese sí que es listo , yo si pudiese haría lo mismo"

ayatolah

En resumen: la madre del hijo de Feijoo, no se fía del trabajo de su pareja como máximo responsable al frente de la sanidad gallega.

Naturalmente que una mujer ha de poder elegir donde parir, pero también si debe parir o no, cosa a la que el partido de Feijoo se opone.

obi_juan

Podrían protestar también cuando lo hacen los reyes...

borteixo

#3 a mí personalmente me la sopla a qué clínica vayan, es más, ni siquiera me importa una mierda que haya sido padre ni cómo se llame su hijo ni antes cuando se decía que era gay. Es su vida personal, si quiere irse a una clínica privada, pues mejor, así no genera gasto en la pública que para eso cagan pasta entre su mujer y él.

thirdman

Como la mayoria de funcionarios.. no usa la sanidad publica
https://es.wikipedia.org/wiki/Muface

Unregistered

Miguel Tellado@Mtelladof (Secretario general del PPdG)
Lamentable@VillaresLuis con machismo repugnante sobre que el hombre debe imponer a la mujer donde dar a luz y sin respetar nada


lol lol lol lol ¡Machistas! que sois todos unos machistas.

D

¿Feijoo elige? Por mucho presidente de la Xunta que sea, sigue siendo un hombre: tendrá el niño donde diga la mujer, que para eso lo lleva dentro.

Qevmers

#21 Euskadi. Aunque se note el bajon, puedo asegurar que hay una diferencia abismal con galicia.

luiggi

#25 Te creo. En general creo que ha habido una mejor gestión ...

vicus.

Tiene miedo de que se lo coman los rojos...

Qevmers

Por desgracia conozco la situación de la sanidad gallega de primera mano.
Sinceramente, no me extraña que elija la privada.
El martes contrate un seguro que si me pasa algo en galicia (bueno o cualquier otro sitio) me trasladan en ambulancia a mi autonomía.
A mi no me toman mas el pelo fuera, y doy gracias que al final no fue nada excesivamente grave.
Eso si, he visto sanidades tercermundistas en la india, china, y algunos países africanos... Y no puedo decir que la sanidad gallega sea así... Pero va en camino.

luiggi

#13 Y cual es tu autonomía?

difusion

El hedor de una Galicia inmersa en el medievo

M

Bueno, mientras la anestesia no la haya suministrado Dorado... roll

scarecrow

Este mismo dilema tenía el personaje de Jack Nicholson en la peli 'Ahora o nunca', solo que, aunque parecía un cínico, avaricioso, arrogante e hipócrita, en el fondo era buena persona y terminó actuando con coherencia y generosidad. A Feijoo, lógicamente, no le pasa eso.

stigma1987

Hombre, tienen que dar ejemplo para que la gente sepa donde tiene que gastarse los cuartos...

Joseyegijon

"Haced lo que yo diga, no lo que yo haga".