Hace 15 años | Por Fotoperfecta a publico.es
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a publico.es

El próximo gobierno gallego se basará "en la inteligencia" y "preparación" más que en la militancia. Esas serán las columnas sobre las que el candidato del PPdeG y futuro presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, afianzará su próximo Ejecutivo. "Yo no voy a pedir las siglas a quien esté dispuesto a gobernar Galicia", ha señalado en la cadena Ser, donde ha desvelado que contará con independientes, siempre que dispongan de "formación" y "determinación para trabajar por los intereses generales de Galicia".

Comentarios

montag

en las quinielas salen el sobrino de fraga y el hijo de baltar,que más me vas a decir...

Valdreu

Nos vemos en la investidura, a ver cuantos miembros del gobierno no son populares.

A este ritmo, nos esperan 4 años de populismo incumplido.

D

Estaría genial que las carteras tanto de los ministerios como las de las consejerías las ocuparan expertos reputados en la materia y no sólo gente con el único mérito de pertenecer a tal partido o tal otro. Pero creo que eso es mas propio de Utopía que de esta fruitopía (parafraseando a los simpson).

eixampop

Claro, claro ¡que le van a dejar los de su partido! con los cuatro años que llevan esperando este momento.

anxosan

No entendéis bien sus palabras:

Al que se le suponga una falta total de inteligencia y una total determinación de hacer lo que le manden... para conselleiro.
Y mejor que no tenga carnet del PP para usarlo de cabeza de turco cuando haga falta.

Fotoperfecta

Sobre todo ha dicho que no priorizará la paridad para la elección de cargos.
Eso es algo que yo aplaudo. A ver si ponen ya personas preparadas independientemente del sexo del candidato.
Tan machista es no poner mujeres, como estúpido es ponerlas para usarlas luego como un jarrón de porcelana.

D

Es evidente que considera la militancia en el PP como señal inequívoca de inteligencia, claro.

vicious

Pues lo va a tener jodido... lol

D

difícil tarea le veo por delante...

L

Por lo menos tiene los cojones de poner (o eso dice) a gente que no es de su partido (sectarismo) sino a gente capacitada. La idea, de primeras, mala no es.

D

Pero la pregunta es: a más inteligencia más poder o al revés?

p

feijoo nunca ha visto un partido político por dentro ؟

p

Va a ser un gobierno de 'listos'