edición general
8 meneos
12 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Feijóo carga contra el Gobierno por las críticas a Eurovisión: "Es su nuevo Franco"

Feijóo carga contra el Gobierno por las críticas a Eurovisión: "Es su nuevo Franco"

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha acusado este martes al presidente Pedro Sánchez de hablar más de Eurovisión que de los temas que afectan al PSOE y a su Gobierno y de estar más preocupado "por quien cante en su partido". "Eurovisión es el nuevo Franco del Gobierno", ha afirmado el líder popular en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum.

| etiquetas: feijoo del pp , gobierno de españa , denuncia eurovision
Vamos a ver...creo que este imbécil sin alma todavía no ha dicho nada del genocidio perpetrado por Israel. Por mi parte se puede ir a tomar por culo por cobarde de mierda.
#1 que se vaya a tomar por culo, pero en Madrid. Que no vuelva a Galicia. Aquí es persona non grata
#4 No seas mala persona, vosotros lo habéis parído, vosotros os lo quedáis, que bastante tenemos ya con la IDA (total)
#6 venga....unos añitos. Déjanos descansar del imbécil este
#8 Tenemos el ticket para devolverlo. A ver si promocionamos a la majara para todo el Estado y os jodéis por partida doble (tengo familia gallega, no es nada personal, son sólo negocios, soy muy de socializar el sufrimiento)
#4 Pues para ser persona non grata se llevó 13 años presidiendo la comunidad.
#7 tiene mucha gente en nómina....
#9 hasta los difuntos le votan
#11 Los gallegos se mueren por votarle
#19 yo lo voto como en eurovisión,
20 veces en cada elección

jode, me ha quedado poético
#7 Y no veas lo que costó aguantarlo, el único consuelo es que el nuevo es mucho peor, un mal bicho.
#1 Totalmente de acuerdo en lo de imbécil.

Ahora, Israel está cometiendo crímenes de guerra y limpieza étnica por desplazamiento, pero 60.000 muertos, según Hamás e incluyendo a los terroristas, milicianos o como quieran llamarles, sobre una población de 824.000 habitantes no se puede considerar "genocidio".

worldpopulationreview.com/cities/palestine/gaza
#28 www.un.org/en/genocide-prevention/definition

La definición no especifica números ni porcentajes a partir de los cuales se pueda considerar que ha habido genocidio, sino que se cumplan unas condiciones:

'A mental element: the "intent to destroy, in whole or in part, a national, ethnical, racial or religious group, as such"; and
A physical element, which includes the following five acts, enumerated exhaustively:
Killing members of the group
Causing serious…   » ver todo el comentario
#1 Te has pasado macho. Además de pusilánime, falto de empatía, servil, hipócrita, y miserable, seguro que es buena persona.
Si el gobierno de España se posiciona a favor de los derechos humanos, la derecha española se posiciona en contra.

No se puede ser más miserable, luego hablan de la superioridad moral de la izquierda, es que claramente la derecha carece de todo tipo de moral y lo demuestra día a dia.
#10 el gobierno de España se posiciona de manera descafeinada y de cara a la galería.
Aún tenemos muchos contratos armamentísticos con Israel que no los van a tocar, no se han metido sanciones, no se ha hecho nada más que apretar los puños muy fuerte.

El feojoo es un retrasado, pero no mucho más que los palmeros del PSOE.
#27 cuando lo hagan me lo creeré
#30 no lo van a hacer porque la derecha va a votar en contra. Pero tú culparás a los que van a votar a favor.
#31 te equivocas, tengo muy en cuenta los votos de cada partido. Y si me cabrea cosas del PSOE es porque les vote en las generales.
Que en esta web a la mínima protesta ya eres facha, joder.
#32 eso último tienes que contárselo a quien te llame facha.
Sobre tu voto al PSOE

El feojoo es un retrasado, pero no mucho más que los palmeros del PSOE

te repito que el PSOE me parece una mierda,

mira que le tengo asco al PSOE,

Esos comentarios son tuyos.

Tú sabrás lo que votas.
El PSOE va a votar a favor del embargo a Israel.
#34 yo voto a un programa que me gusta que se cumpla y por ahora no se ha cumplido en su mayoría.
Y si, dudo que en las siguientes vote otra vez al PSOE a no ser que vea resultados, no me engañan más.
#35 que resultados te gustaría ver?
#36 puedes bajar el programa del PSOE y vas tachando lo realizado. Terminas rápido.
#37 eso no funciona así. Lo que hay que hacer es bajar el programa del PSOE, y ver lo que ha llevado al parlamento, haya salido adelante o no.

Y además no creo que en el programa del PSOE se hablara sobre el genocidio israelí y el embargo cuya votación nos ocupa ahora.
#10 Se posiciona a toro pasado en busca del aplauso fácil.
Como se retrata Feijoo, cada vez que habla y se mete contra el gobierno. >:-(
#2 Sueña con ser el nuevo Franco para el PSOE, pero antes que eso creo que la Franca madrileña le dará la patada en el culo
#3 La franca madrileña fuera de Madrid no se come una rosca la tienen ya bien fichada.
#5 a mi me encantaría que probara y con su vanidad, seguro que lo intenta
#5 en que basas esa afirmación? Yo vivo en murcia y no conozco un solo pepero que no se masturbe pensando en la posibilidad de tener a Ayuso de presidenta de España. Es más , algunos voxeros tb se ponen cachondos con ella.

Y ten en cuenta que aquí estamos rodeados de peperonis y voxquimanos. No hablo de 3 o 4 personas.
#14 Es que en Murcia se traga con todo lo que sea el PP
#17 #21 y creéis que los peperos de otras comunidades no pierden el culo con Ayuso?
#14 Es Murcia, no hace falta ni que lo menciones, lo sabemos
#3 Como se presente voto a Sánchez y soy capaz
#20 Yo voto a casi cualquiera que no sea ella
#40 En la Cúpula del trueno dos entran uno sale
#45 En Genova 13 entran muchos pero no sale ninguno porque no quieren. :-D
El día que alguien se interese de verdad por todos los tejemanejes de Feijóo en Galicia, la trama Gürtel se quedará en un juego de aficionados.

Feijóo regaló millones de euros de dinero público al dueño de un periódico acusado de blanqueo y evasión de capitales.:

x.com/crispmarcote/status/1762429805079728529?s=19
Desviando la atención diciendo que el gobierno desvía la atención. Sigue flojo Floijó.
Irrelevante, igual que todo lo que lleva dicho hasta ahora desde que es diputado.
Programa electoral del PP: Que se vaya Sánchez.
Panda de asesinos narcotraficantes!!!!
el que se alzo rodeado de asesinos franquistas , narcotraficantes y corruptos,
es normal que sea afin a este tipo de genocidas y asesinos,
mientras le salga rentable vende a su madre si hace falta,
y hay mucho idiota que le compra la tonteria
#46 Unos cuantos millones hay, que le votan por su gilipollez supina.
#48 no le votan a el,
votan por el odio que tienen a otros
Feijóo es un hombre gris que sólo destaca por su habilidad para contar trolas.
dle.rae.es/genocidio?m=form
"genocidio
1m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad."

Es exactamente la definición de genocidio. Además de limpieza étnica, terrorismo de estado y apartheid. Si me preguntaras si son peores los nazis o los sionistas, ahora mismo me lo tendría que pensar un poco. >:-(

menéame