El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha acusado este martes al presidente Pedro Sánchez de hablar más de Eurovisión que de los temas que afectan al PSOE y a su Gobierno y de estar más preocupado "por quien cante en su partido". "Eurovisión es el nuevo Franco del Gobierno", ha afirmado el líder popular en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum.
|
etiquetas: feijoo del pp , gobierno de españa , denuncia eurovision
20 veces en cada elección
jode, me ha quedado poético
Ahora, Israel está cometiendo crímenes de guerra y limpieza étnica por desplazamiento, pero 60.000 muertos, según Hamás e incluyendo a los terroristas, milicianos o como quieran llamarles, sobre una población de 824.000 habitantes no se puede considerar "genocidio".
worldpopulationreview.com/cities/palestine/gaza
La definición no especifica números ni porcentajes a partir de los cuales se pueda considerar que ha habido genocidio, sino que se cumplan unas condiciones:
'A mental element: the "intent to destroy, in whole or in part, a national, ethnical, racial or religious group, as such"; and
A physical element, which includes the following five acts, enumerated exhaustively:
Killing members of the group
Causing serious… » ver todo el comentario
No se puede ser más miserable, luego hablan de la superioridad moral de la izquierda, es que claramente la derecha carece de todo tipo de moral y lo demuestra día a dia.
Aún tenemos muchos contratos armamentísticos con Israel que no los van a tocar, no se han metido sanciones, no se ha hecho nada más que apretar los puños muy fuerte.
El feojoo es un retrasado, pero no mucho más que los palmeros del PSOE.
Que en esta web a la mínima protesta ya eres facha, joder.
Sobre tu voto al PSOE
El feojoo es un retrasado, pero no mucho más que los palmeros del PSOE
te repito que el PSOE me parece una mierda,
mira que le tengo asco al PSOE,
Esos comentarios son tuyos.
Tú sabrás lo que votas.
El PSOE va a votar a favor del embargo a Israel.
Y si, dudo que en las siguientes vote otra vez al PSOE a no ser que vea resultados, no me engañan más.
Y además no creo que en el programa del PSOE se hablara sobre el genocidio israelí y el embargo cuya votación nos ocupa ahora.
Y ten en cuenta que aquí estamos rodeados de peperonis y voxquimanos. No hablo de 3 o 4 personas.
Yo no
Feijóo regaló millones de euros de dinero público al dueño de un periódico acusado de blanqueo y evasión de capitales.:
x.com/crispmarcote/status/1762429805079728529?s=19
es normal que sea afin a este tipo de genocidas y asesinos,
mientras le salga rentable vende a su madre si hace falta,
y hay mucho idiota que le compra la tonteria
votan por el odio que tienen a otros
"genocidio
1m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad."
Es exactamente la definición de genocidio. Además de limpieza étnica, terrorismo de estado y apartheid. Si me preguntaras si son peores los nazis o los sionistas, ahora mismo me lo tendría que pensar un poco.