Publicado hace 8 años por --411964-- a galiciaconfidencial.com

Un grupo de emigrantes gallegos, principalmente jóvenes, ha impedido con silbidos y abucheos al presidente de la Xunta Alberto Núñez pronunciar el discurso que tenía preparado (como se había enviado a los medios) durante la celebración del Centro Galego de Londres.

Comentarios

D

#5 (por no hablar del férreo control del PP sobre la dirección de los Centros Galegos desde la era Fraga)

ewok

#23 destronar -> destrozar

D

#3 Es lo que tiene la gente que se lucra con el narcotráfico de cualquier manera posible.

paputayo

#3 Seguramente es una miaja de cada... roll

D

#3 Más si luego en la reforma del IRPF les hacen pagar de sus renta de lo trabajado fuera.

silvano

#3 Habría estado con sus amigos los narcos...

sempregalaico

NARCOPRESIDENTE de excursión

D

Me gustaría saber qué tienen en la cabeza los que no silbaban.

#2 no les habrian pagado, o prometido un puesto en los circulos

Socavador

#2 ¿Sobres con alas?

D

#2 Inteligencia, cosa que le faltaban a los de pito fácil y los merluzos que les ríen la gracia.

D

Es una buena noticia ver que la gente va despertando del letargo.

D

#12 podemos cambiar cosas.

Gilbebo

'Trala celebración litúrxica' Feijoo + Trillo + Celebración litúrgica wall

D
D

Cuidado con este tipo, que tiene amigos narcos.

tul

si no le invitan a farlopa se siente excluido

D

Un hurra por los que supieron responder ante esa situación protestando, que es lo que se merecía feijoo.

Sólo faltaba que aún por encima de todo lo que aguantamos, fuese éste a pasearse delante de ellos.

CerdoJusticiero

Jódete, cínico hijo de puta. Gracias tenías que dar por haberte ido entre silbidos y no entre pedradas.

freelancer

Tenía un colega de la ría en un proyecto que siempre me ponía esta canción de los heredeiros

p

Me parece me parece... que en unos años el PPSOE va desaparecer, al menos tal y como lo conocemos ahora. Sólo es cuestión de tiempo y demografía.

D

#32 así es. Si no en unos años, en unos pocos de siglos

F

Aviam si el treuen aviat d'una puntada de peu al cul.

D

¿Como osan silbar?
Síndrome del esclavo satisfecho: agradeciendo los latigazos

Hace 8 años | Por Starkad a psicologiaymente.net

Debe dar el salto a Madrid antes de que su carrera se estanque y tenga que quedarse en Galicia.
Adiós Feijoo.

Kakofonia

Hola, ¿sabe decirme alguien si esto fué en Willesden?Gracias

u

Que le den por...

D

Donde hay que silvar es en las elecciones...esto es un brindis al sol.

o

#26 Las papeletas de los emigrantes se "pierden" por el camino. Que pareces nuevo.

D

Silban cuatro monos... perdón, monos, no, que son inteligentes. Silban cuatro bobos y vienen la panda de besugos a decir que han sido "los emigrantes". Si es que no pueden ser más tontos por mucho que entrenasen.

lorips

Vaya, Galicia tiene embajás, ¿no lo podian hacer en casa españa ya que son tan tan tan españoles?

Esto lo hace Artur Mas y el Rivera está llorando una semana.

pkreuzt

#4 Es que no es lo mismo coño, poner una casa de Galicia en Londres es pura supervivencia. A ver que sería de los miles de emigrantes españoles si no pudieran comer allí y tuviesen que subsistir con comida inglesa.

D

#4 Eres un impresentable mamarracho, te remito a #7. Y además presumes de catalán supremacista. soplapollas.

D

#7 Me estás diciendo que no hay un euro de dinero público en ellas? Es fácil de comprobar.

d

#15 Él no ha dicho eso, ha dicho que no hay embajadas, frase que es verdad.

Barquero_

#39 #15 #7 #27 http://www.xunta.es/dog/Publicados/2014/20140311/AnuncioG0244-040314-0001_es.html

En mi opinion no dan mucho, pero dan a muchos!!
alguien tan amable de sumarlo todo?

D

#42 Lo pone por el documento, 800 mil euros.

Na, no es tanto como pensaba.

D

#15 Lo justito para que se porten bien, sobre todo en elecciones.

jaz1

#7 son otras maneras de llamar las cosas lo llaman eufemismos

Pembroke

#4 Te has columpiando por gilipollas. ¿Tanto cuesta leer las noticias?

D

#4 ¿A ti te paga Marhuenda?

D

#4 Mal intento. Pero que muy malo. Ya te he dicho varias veces que no tienes nivel. Comienza bajo otra forma.