Publicado hace 16 años por --53771-- a reflexionesprogresistas.blogspot.com

El "periodista" más cicatero, querellado, talibán, radical, ofensivo, difamador e indigno de este país podría sumarse al equipo de "profesionales" que prepara Esperanza Aguirre para la nueva etapa de la ajada televisión pública madrileña.

Comentarios

D

Es el premio de Espe a su fiel amigo.

D

No lo necesita, Especulación Aguirre ya le regaló varias licencias de televisión en la Comunidad de Madrid.

gualtrapa

#1: Sí se puede: no votar a la Espe a la próxima oportunidad. En eso consiste.

D

#24 Su tele no tiene audiencia y no saca ni para pipas, pero sin duda le pondrán un sueldo millonario en Telemadrid.

D

No es nada raro, son intimos amigos y se defienden mutuamente, lo raro es que no lo hubiesen colocado antes.

D

¿Televisión pública politizada y con amiguitos? Me parece que así SÍ empezó el nazismo (esperanza-aguirre-pide-explique-fiscal-no-impidio-libertad-agresor)

simon_templario

mucho ha tardado. telemadrid es pública, ¿no se puede hacer nada para variar este tipo de decisiones?

D

#30 Lo que pasa es que nadie le pone una querella en condiciones, se ampara en el miedo que tiene la gente de ser acusada de ir en contra de la libertad de prensa.

kaidohmaru

Uff!! Nunca me habia alegrado más de tener Canal Sur..
Para mi que Telemadrid va a perder mas telespectadores de los que ya iba perdiendo.

ceroalaizquierda

#37 Tiene gracia que la libertad de expresión sea insultar, menospreciar y difamar...

D

:lol lol lol

D

#0 Te ha faltado otra: IMPRESENTABLE.

Madre mía, lo que faltaba ya.

xaman

#42 Es cierto, pero tú, que te molesta, eres libre de mandar la noticia que quieras. A parte, si eres de Madrid o de Valencia (las demás no lo sé) si quieres saber algo de un partido que no sea el PP no puedes, tienes que ir a las cadenas comarcales que se ven a rayas, etc.
Por tanto, aunque reitero que son las noticias que la gente quiere, y que todo el mundo que dice lo mismo que tú no manda otras noticias, es como el "equilibrio de la balanza". Aunque suene muy mal y triste, es cierto.

D

Pues según el pais, la conversación de la Aguirre con el rey sobre Losantos era por esto..pero viendo como acabo, no creo que le metan ahi..

wochi

Bueno, yo sólo veo Telemadrid y escucho la Cope cuando tengo ganas de reirme un rato. Porque, o te tomas sus estupideces como chistes o te echas a llorar. Juntos ya debe ser la rehostia. ¿Os imaginais los desinformativos de Telespe presentados por Losantos?.

goldaracena

¿es verdad esto? ¿Quiero decir está contrastado?, si es así me parecería un escándalo.

Guapo_S_Guay

No a la Espe, si a la Culación.

D

.

#30
#31

Compañeros, esta "democracia" que permite que un fascista al servicio del clero ataque constanetemente y sin motivo contra el gobierno democrático de Zapatero, lider legitimamente elegido por el pueblo es una "democracia" podrida y españolista.

Pero creo que, Zapatero está acometiendo las necesarias reformas que acaben con esta rancia españa y renazca de nuevo el esplendor de la II República, donde los diferentes pueblos y naciones del estado brillen con su luz y alcancen la plena soberanía popular.

Salud!

ceroalaizquierda

#71 Los radicales somos todos menos tú

ceroalaizquierda

#45 Pues nada, que empiecen a insultar, menospreciar y difamar todos los periodistas del país. ¿Te parece bien?

ceroalaizquierda

#50 Por suerte no todos creemos en el ojo por ojo y diente por diente...

ceroalaizquierda

#54 Pues es verdad lol

ikipol

#6 Bueno, no te libras, si tienes parabólica pues me imagino que su programita lo retransmitirán a toda Europa por el digital lol lol

D

#9 Gracias.

D

He puesto el enlace genérico del blog en lugar del de la noticia, si hay algún administrador por favor que lo cambie, el enlace bueno es: http://reflexionesprogresistas.blogspot.com/2007/10/federico-jimenez-losantos-telemadrid-el.html

j

cuando dijiste el taliban crei que te referias al indigno Iñaki GABILONDO

Astarkos

Losantos ha negado categóricamente hace días la noticia del titular. Y si le renuevan el contrato, seguirá en la COPE.

D

Que llegue a portada un meneo con esta descripción dice muy poco a favor de Menéame... ¿Soy el único que cree que una cosa es dar tu opinión (de un bando u otro) en los comentarios y otra cosa es redactar el envío, donde al menos hay que simular imparcialidad?

s

Pues yo me alegro, al final los radicales sois todos vosotros, no teneis mas que leer vuestros comentarios, y como se dice, quien se pica...

D

si en realidad podria mandar yo las noticias que quisiera pero creo que seria como avivar un fuego que lo que tiene que hacer es apagarse, yo no quiero ver aqui una guerra de noticias y contranoticias por eso al menos yo no la empiezo. sobre las noticias manipuladas que me vas a decir a mi, vivo en una ciudad, una provincia, una comunidad y un pais gobernados por el psoe, asi que ya te digo. Canal Sur si que esta politizado (despidiero hace poco a un vigilante por escuchar la cope), os recuerdo que Manuel Chaves se presenta ahora por 6ª vez consecutiva, eso va para 24 años de chaves, pero desde que se creo la Junta siempre a sido del psoe, aunque claro esta vez la culpa de la falta de higiene democratica no la tenemos mas que los andaluces.

D

#40 Sí no como aqui que no se insulta, menosprecia y difama no??? ¿Alguien dijo hipocresia?

t

Es mentira, él ya tiene su propia tele, tal y como ha confirmado en su programa de radio. Espe se tendrá que buscar a otro:¿Germán Yanke?

D

Francamente, escuchar una emisora de radio concreta o ver una cadena concreta de televisión, sigue siendo un acto de libertad, con no sintonizarla, se acabó el problema. Esto rige perfectamente para las emisiones de cadenas y emisoras privadas. Por ejemplo, la COPE, yo no la escucho, y no lo hago porque soy agnóstica y porque no me agradan sus programas. Además, dejó que mis neuronas gocen de buena salud al privarlas de la contaminación insana que supone escuchar al tal Federico y a quien lo alabe. Pero otra cosa son las cadenas y emisoras públicas, que por ser públicas, son de todos y las pagamos todos más allá de nuestras creencias e ideologías. En este sentido, Telemadrid no es la cadena privada de la Sra. Aguirre por mucho que ella así lo crea y obre coherentemente a esa creencia. Lo que sucede es que sigue habiendo una laguna lagal que regule estos hechos, y eso debería subsanarse. Los ciudadanos deberíamos denunciar estos hechos y reivindicar nuestros derechos por los cauces establecidos, que haberlos haylos, en lugar de perder el tiempo en insultar a nuestra vez, a quienes insultan nuestra inteligencia de ese modo y malversan los pecunios que les entregamos al pagar nuestros impuestos. En fin, creo que me he enrollado cual persiana, pero en resumen, lo que quería expresar es que nuestros representantes, que en definitiva sólo son eso: representantes electos, deberían haber aprendido que los cargos no son para "mandar y dominar" sino para servir, y nosotros deberíamos ser más responsables y más controladores de ese servicio, no sólo yendo a votar cada cuatro años, que también, sino exigiendo y denunciando. De todos modos, con la mayoría pepera votada y elegida legítimamente por los madrileños, vamos a tener cuatro añitos finos, supongo.
Un saludo

D

Cristina Tárrega, Sánchez Dragó, Curri Valenzuela y ahora Jimenez Losantos... vaya plantel de "profesionales" que tiene TeleEspe en plantilla.

C

#40 Tiene gracia que os guste acabar con periodistas y medios de comunicación porque no os sigan el juego.

E

Es una buena noticia narices! ¿Y lo contenta que se va a poner Eva Hache? Ya la han solucionado medio programa.

ceroalaizquierda

#47 Eso, tú pon palabras en mi boca que yo no he dicho. Brutal tu estrategia...

Catacroc

No creo que sea cierto cuando Fede tiene su propia tele donde podría salir si quisiese.

C

Que os toca los cojones la libertad de expresión, eh.

xaman

¿Alguien ha oído la conversación que se filtró de DesEperanaza Aguirre y el rey?



No sé si hay otra más fiable, pero esta es muy graciosa, lol

M

Telemadrid Espejodeloqueson!! Lastima que yo no puedo ver telemadrid, escucho a Fede todas las mañanas y me lo paso bomba!! Como programa humorístico no tiene desperdicio. Lo que tiene que ser este hombre en televisión UN AUTENCIO SHOWMAN!! Tiembla Buenafuente que llega Fede!!

D

Todas las televisones públicas son medios de control de los políticos. Deben ser cerradas todas.

elstigma

pluralidad, pluralidad y pluralidad... así se define la cadena. Que asco de verdad!

Orzowei

Yo tengo claro que todas las barbaridades que decía últimamente en la radio era porque tenía atado un contrato en otro sitio y estaba provocando el despido. Quería irse con el finiquito y como mártir de la libertad de expresión.... porque por supuesto que la culpa de que le echasen sería de Zapatero y del Rey.

garuse

Nos lo vamos a pasar en grande.

Y como su programa (o lo que haga) sea diario, como en la radio, en el Constitucional le abren un sala solo para sus demandas, querellas o juicios de faltas.

D

Dios no le tengo mucho desprecio a este hombre (basicamente xq como le ignoro y no me dedico a seguir su carrera periodistica como parece que aqui muchos haceis, vamos que pareceis sus fans) pero joder es que la redacción maniqueista de la noticia es cuanto menos digna de él mismo. Y el nombre de blogprogresistas me hace mucha gracia.

PD: Sin saber de el se vive mucho mejor y tambien se es mucho mas progre sin difamar (por justificado que esté). Difamar a un difamador tb tiene 100 años de perdon?

m

¿Cicatero? ¿No habrás querido decir cizañero?

topoalk

#36

cicatero, ra

1. adj. y s. Mezquino, tacaño o que escatima lo que debe dar.

k

Habeis visto el banner ese "VIVA ZAPATERO!!!" ?

Debe ser el blog de un sobrino o algo asi. lol

D

hace tiempo que vengo viendo noticias cada vez mas politizadas en meneame, ya me parece repugnante que este medio se emplee como propaganda politica, pero peor aun si cabe es que se emplee sobre todo a favor de unos y en contra de otros, que quereis que os diga pero siendo objetivo no paro de encontrar noticias arreandole al PP (algo bien haran digo yo) esto se parece cada vez mas a "losgenoveses". en cambio veo pocas o casi ningua noticias criticando al psoe en comparacion, no se, no querria pensar mal pero esto empieza a oler un poco raro

ceroalaizquierda

#52 Pues deja de preocuparte, por el momento no deseo imponer nada...
PD: Y yo tengo derecho a decir que este señor es un impresentable que no se merece un puesto en una televisión pública.

D

Se cuenta por ahí que una profesora de primero de ESO en una aldea vasca explica en clase que ella es de Batasuna (brazo político de ETA), y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de Batasuna.

Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano diciéndose abertzales, excepto una niña que estaba sentada el fondo del salón.

La profesora miró a la niña con sorpresa y le preguntó:

-Martita, ¿Porque no has levantado la mano?.

-Porque yo no soy de Batasuna.

La profesora extrañado pregunto de nuevo:

-Vaya, y sino eres de ETA ¿Entonces con quién simpatizas?

-Con los españoles.- Respondió orgullosa la niña.

La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo:

-Martita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser españolista?

La niña muy tranquila le respondió: Mi madre es españolista, mi padre es españolista y mi hermano también es españolista, ¡por eso yo también soy españolista!, -remató orgullosa y convencida la pequeña.

- Bueno, - replicó irritada la profesora-, pero eso no es motivo para ser españolista. Tu, no tienes porque ser lo que sean tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante y tu hermano atracador y delincuente, entonces, ¿tú qué serías?

- Seguramente de BATASUNA. Respondió la niña.

Pierre

#0 Link modificado al artículo y no a la página principal del blog.

D

Menudo articulito, muy objetivo si señor... y el Banner VIVA ZAPATERO!!! lo borda!
Que esto sea noticia de meneame da asco, un poco más de seriedad, que se pueden decir las mismas cosas con otras palabras y formas.

Y ahora breadme a gusto.

D

#53 Tanto discutir si al final estamos deacuerdo.

kastromudarra

Vamos que como en Telemadrid ya daban la información sesgada, ahora directamente ya dirán lo que les salga de los huevos. Madrid, si sigue por este camino, va a ser por siglos feudo de la derecha, cada vez más extrema y cada vez más dura...

#63 Siempre que no te creas lo que escuchas, oir a Federico es de lo más entretenido que hay por las mañanas en la radio... Una buena manera de saber lo que piensa lo más extremo del periodismo español...

D

#51 A mí no me preocupa en que creas, si no en que quieres imponer.
PD: Yo no creo en el ojo por ojo. Solo creo que este señor tiene derecho a decir todas las sandeces que quiera.

D

#46 Bien no. Justo sí.

b

"Cicatero, querellado, talibán, radical, ofensivo, difamador e indigno de este país". ¿Que, esperas un puesto con el Z de zopenco?.

D

Federico es el más cicatero, querellado, talibán, radical, ofensivo, difamador e indigno ser humano sobre la tierra.

El fascismo debería ser delito.

¿se le podría encarcelar por NAZI?

D

Joder, os quejais de Losantos?, pues anda que Iñaki Gabilondo es el Maestro del periodismo veraz, si no fuera por sus manipulaciones en la SER, y ahora en Quatro, y mas que nada del 11 al 14 de marzo, pues hasta me lo creeria.

Bueno, ahora es menos malo, con eso de la guerra del futbol entre sogecable y mediapro en busca del amor del ZoPilote y su gobierno, estos de Prisa estan dando cañita a Bambi ZP.

D

Amarillista

D

Un poco de seriedad. Sé que me va costar karma (acabo de hacer un comentario y la divina providencia progre me ha bajado un punto) pero me estoy preguntando como es posible que se esté dando crédito a una noticia que ha salido en El País, dada por Ekaizer, que se atreve un día a entrecomillar al Rey (es decir, palabras textuales del Rey) cuando la Casa Real no ha hecho ningún comentario. Ekaizer no estaba presente luego alguien se lo dijo. Espe no, luego hay algún topo del PSOE en la CR. Por si fuera poco, el mismo Ekaizer, desmiente su propia noticia y le un giro diferente interpretativo al día siguiente. Conclusión: se está hablando demasiado de una noticia cuyas fuentes son soplones o espías. ¡Bravo!

c

#13 ,menos autobombo y spam
ah! por cierto, esto que dices con tanta rabia y odio, es mentira.