EDICIóN GENERAL
83 meneos
153 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Federico Jiménez Losantos: “La monarquía actual es una mezcla de incompetencia y corrupción”

La biografía de Federico Jiménez Losantos es de todo menos aburrida y convencional. En ella encontramos comunas libertarias en la Barcelona de los años 70 y un amor fugaz en un campo de concentración de la China maoísta; grupos pictóricos avant de la avant-garde y revistas de psicoanálisis; candidaturas por el Partido Socialista de Aragón a las elecciones catalanas y un libro de haikus.

| etiquetas: federico , jimenez , losantos , monarquia , politica
75 8 15 K 240 mnm
75 8 15 K 240 mnm
Como fan incondicional de Federico, el dark vader turolense, enseñado por Labordeta los caminos de la luz pero cayo en el reverso tenebroso despues de sus viajes a paises comunistas, que segun la profecia se redimira de todos sus pecados, tienen mi meneo
#5 Como fan incondicional de Federico, el "dark vader" turolense...

:palm:
#7 menos palm, y mas respeto, majete
#9 ¿Respeto? No he visto dónde te he faltado al respeto.
#9 EL palm es por lo de "Dark" es Darth Vader
"Gadaffi era un chorizo, era Carmen de Mairena sin pasar por la ducha"

xD
Implosión en meneame, Jotdown y Losantos, veremos como acaba...
¿Qué diferencia hay entre ser liberal y ser de ultraderecha?

Para un socialista ninguna, porque como tenemos el partido socialista más tonto de los últimos setenta años, no tienen ni idea de nada. Nunca han sido muy listos, pero por lo menos antes de la guerra contaban con Besteiro y todo su grupo, que era gente civilizada. Todavía en el primer gobierno de Felipe González había gente con cultura. Estaba Boyer, estaba MaravallAlfonso Guerra no, que

…   » ver todo el comentario
Ya están los del irrelevante creando sus mafias, para impedir que una entrevista interesante llegue a portada.
Galli quita ese botón pero YA.
Solo sirve para crear camarillas y cataplasmas de mediocres.
Ala, a fundirme.
#14 Es una pena, porque es una entrevista muy interesante, como dices, y que a pesar del repelús que te pueda dar el personaje no puedes evitar estar de acuerdo con muchas cosas que dice. El párrafo del sindicalismo es preclaro.
Es más fácil rechazar sin pensar que pararse a leer. No sea que se explote nuestra estupenda burbuja de ideas preconcebidas y nos toque volver a dudar.
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con él. (Creo que es la primera vez en mi vida que coincido en algo)
Pedazo entrevista al friki éste. Meneo.
Vale, hay cosas que dice son ciertas, por lo demás es cínico, hipócrita y un montón de mierda.
La entrevista me ha parecido muy interesante (por otra parte como casi todas las que suele publicar JotDown), aún con todo lo que me repele el personaje. Pero me ha sorprendido que pasan de puntillas sobre el tema periodístico y en ningún momento le enfrentan a su estilo de hacer periodismo, tan agresivo, y hasta la tentación de mentir continuamente en cosas sabidas para apoyar sus argumentaciones en la radio. Mentir como periodismo, qué problema y qué triste. Me defrauda que JotDown no haya sdo capaz de preguntarle sobre eso.
#20 Losantos nunca ha creído en las tertulias plurales. En eso ha sido honesto. Utiliza su programa de radio, o su web, para propagar sus ideas, sobre todo sus filias y fobias.

Me llegó a gustar bastante cuando estaba en La Linterna de la COPE. Germán Yanke era muy cercano a él (hoy ni se hablan); incluso le hizo una entrevista muy agradable a Zapatero. Luego se volvió majara con el 11-M, no sé por qué. Ahora mismo escuchar un programa suyo es escuchar un monólogo. Fácilmente habla él el 80% del tiempo.
Y las anteriores, menuda novedad :-P
me da mi miedo estar de acuerdo con este hombre
#18 Se llama abrir la mente.
el rollo de siempre...

nota: la monarquía española siempre ha sido incompetente y corrupta
Federico Jiménez Losantos: “La monarquía actual es una mezcla de incompetencia y corrupción”

Estoy de acuerdo con esa afirmación....debo preocuparme?
Cuando este hombre habla de Rosa Diez, me pregunto de que Rosa Diez habla, porque de la que se dedica a la politica no puede ser...

Vamos que UPyD en sus ultimos tiempos va de cabeza al facherio rancio, a robar votos de Falange y la parte mas asquerosa del PP, no entiendo como puede decir que es la unica politica de izquierdas del pais, y que el partido es socialdemocrata.

No tiene sentido (como bastantes otras cosas que dice, por cierto)
comentarios cerrados

menéame