Hace 15 años | Por --104239-- a deportes.e-noticies.es
Publicado hace 15 años por --104239-- a deportes.e-noticies.es

El Betis sí fue castigado por el mismo motivo en la tercera jornada. En los dos casos, el colegiado cántabro explicó en el acta arbitral que en las gradas se exhibió "simbologia nazi". Pero mientras el Betis fue sancionado con 3.000 euros, el Real Madrid no lo ha sido.

Comentarios

splinter

#5
4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
Se observó en uno de los fondos del estadio la presencia de simbología nazi, en banderas y pancartas.

cierto

splinter

Esto es el acta del partido... me decis donde pone lo de simbologia nazi?
http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=6700

goldaracena

Hay equipos de primera (léase Barcelona perdonado en cierre del estadio o Real Madrid en esta noticia), equipos de segunda (valencia,betis,atletico, atletic, ..), y equipos de terecera (numancia,osasuna,recre,..). La justicia deportiva actúa como la ordinaria, mucha atención a los de primera, menos a los de segunda, y pasa de los de tercera.

Valdreu

#11 Que el símbolo no lo hayan inventado los nazis, no significa que no sean nazis.

Querer disculpar que ciertos energúmenos lleven esa simbología a un estadio de fútbol con un argumento tan pobre, da que pensar.

D

Esta doble moral de los jueces (o quién sea el responsable) no beneficia a nadie.

Aparte de eso el fútbol es como la formula1 a la larga el campeonato lo gana quién más dinero invierte y eso incluye ayudas de todo tipo como multas que no se ponen, estadios que no se cierran, algún penalty de vez en cuando...

Creer que nadie mete mano en la liga es como creer que en el ciclismo no hay dopaje o que gran hermano es un fenómeno cultural.

D

Manda huevos, siempre pasa igual los equipos pequeños siempre pagan el pato y los grandes no, es bastante triste. Y también es tríste la política en el deporte y tambíen deberían prohibir enseñas comunistas que fueron unos asesinos de cuidado también.

D

Sí hombre, está claro que los que van con una esvástica negra girada sobre círculo blanco en fondo rojo son hinduístas, si es que sois unos mal pensados. Venga ya cojones...

#1 al Barça tampoco le multan ni a la de tres, más que de equipos no-madrileños se trata de los equipos "grandes".

D

#7 (¿?) ¿Hay que saber de historia para reconocer la simbolgía nazi? Lo que hay que ser es cortito para no reconocerla...

D

#9 y #11 Ahhhhh... Que celtas más majos. Gracias por tu aportación, yo en mi ignorancia había creído que eran otra cosa: http://img.stern.de/_content/55/48/554825/nazis500_500.jpg

r

#8

Hay mucha simbologia llamada nazi que no lo es. Es celtica ,cristiana...etc. Sin embargo la mayor parte de la poblacion los consideraria directamente nazis.

Y solo por que veas la Esvastica. Nazi donde las haya.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_gamada

Espero que apartir de ahora tu cuando vayas a un campo de futbol sepas cuales son hinduistas,budistas y nazis.

r

#10 He puesto como ejemplo la mas nazi de todas hay muchos otros simbolos que ni siquieran son nazis y la gente piensa que son nazis.

j

Siempre se penaliza más a los equipos pequeños que a los grandes o acaso en su día le cerraron el campo al barcelona como hicieron anterior mente con el betis, el sevilla y alguno mas, buscaron una escusa para perdonarlos

r

Pues mira de momento de esas dos son cruces catolicas. Las de Mussolini no son nazis sino fascistas y nazi como tal seria la de la Kringsmarine (sino me equivoco),que seria de las que se ven la unica nazi.Por pertenecer a la marina nazi. Estoy seguro que esto lo saben todos los arbitros. Fijate no me cabe la menor duda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kriegsmarine

Ademas si te fijas en la noticia no viene foto ninguna.

r

Por ultima queda una blanca con el aguila que es de la marina imperial alemana anterior al nazismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kaiserliche_Marine

r

Y solo por preguntar tiene capacidad un arbitro para saber que es o no es simbologia nazi. Por que sabra de Futbol pero no tiene porque saber de historia.