Hace 14 años | Por Goldwin a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por Goldwin a ecodiario.eleconomista.es

El presidente de la FELGTB, Antonio Poveda, concluye que "la orientación sexual y la identidad de género no pueden ser utilizadas como insulto ni como arma arrojadiza, porque lo que para unos es un chiste, para otros es su vida".

Comentarios

D

#4 Declarados, alguno. En la economía sumergida, a saber...

D

Es que si al PP le quitan la homofobia que le queda?

Goldwin

Que la homofobia se concentre en un partido político que reune 10 millones de votos es DEPRIMENTE

D

gay católico y del PP eso sí tiene mérito

xaman

#15 Sí, las vendas hechas con dinero (o poder) parece que funcionan bastante bien.

D

- Papá tengo que confesarte que soy gay.

- A ver hijo ¿tú tienes dinero, varios coches, un chalet en la Sierra y el carnet del PP?

- Pues no papi

- Pues entonces hijo tú no eres gay, tú eres maricón.

D

Si controlasen el machismo, controlarían la homofobia y el respeto por la mujer, es algo que inevitablemente va unido para los machistas.

Pero eso de que en todos los ámbitos den el mismo trato al varón hetero que al resto de ciudadan@s sería hablar de personas, no de los peperos meapilas y cínicos capitalistas...

Y el rey del cinismo (papa machista) lloriquea porque según él faltan políticos que representen al Vaticano... si es que los machistas son insaciables.

"El Papa reclama una nueva oleada de católicos en la política"

Hace 14 años | Por --117952-- a aciprensa.com

Goldwin

#14 esos me temo que se tapan los ojos

D

#14 Será que la homofobia afecta a todos y no sólo a los miembros del PP

r

Y yo pido a la federación Gay que dejen sus miembretes de meterse con los hombres Heterosexuales y de apoyar leyes discriminatorias contra el hombre.

DexterMorgan

#27

¿Estas de acuerdo entonces con discriminar a las personas segun su identidad de género?.
No acabo de entenderlo del todo.

D

Eso es como pedirle a los miembros del Ku Klux Klan que no sufran espasmos viendo ‘El Príncipe de Bel Air’.

D

#28 Tu intento de comparar una ideología política como el genderismo con una teoría científica como la Evolución me resulta... bueno. Mejor lo dejamos

D

#23 No solo eso. Están pidiendo que no se estigmatice a nadie por su orientación sexual (perfecto) ni por su identidad de genero con lo cual te cuelan ya la famosa ideología de género, con la cual estoy radicalmente en desacuerdo. Si hubiesen dicho identidad sexual sería otra cosa...

hawking

Que controle no, que ERRADIQUE

D

La federecion de gays pide que no se utilice la orientacion sexual como arma arrojadiza... ¿y que estan haciendo ellos? justamente eso, ampararse en su homosexualidad para atacar a un partido politico mediante la mentira y la manipulacion.

Goldwin

#17 go-to 11

D

#20

Se me ha olvidado comentar en #19 ese punto.

Hay mucho progre de medio pelo que es homófobo. Quizás casi tantos como en el PP, aunque esté mal decirlo.

D

Yo antes era homófobo hasta que entendí que nadie puede opinar sobre el amor que se tengan dos personas.Si yo puedo, los votantes del PP pueden hacerlo.

El argumento "anti-gay" se basa en 2 puntos principalmente:
-El punto del matrimonio. El PP defiende que el matrimonio gay no se denomine matrimonio. Yo opino ¿por qué no? por esa regla de tres los matrimonios civiles no deberían de llamarse matrimonios. Al final concluí que las bodas por lo civil deberian de llamarese uniones civiles y que la Iglesia y otras religiones llamen a lo sus ritos como deseen.

-El punto del temor a que se vea la homosexualidad algo normal y el futuro inevitable de que nuestra sociedad que se vea encaminada hacia la bisexualidad. Yo nunca me sentiré atraido sexualmente por un hombre por mi forma de haber sido educado. Pero en el futuro nuestros hijos verán el sexo entre hombres y entre mujeres tan normal como el sexo heterosexual.

Sólo hay que mostrarles que se equivocan.

De una cosa nunca me convenceré es del tema del aborto. He escuchado y entendido cientos de argumentos a favor, pero no lo entiendo. No sé como se puede matar a un feto por el famoso "ahora no puedo tenerlo". Pero es otro debate.

Jiraiya

Esto es todo culpa de la niña de Rajoy, que es muy homófoba.

xaman

#20 Es evidente, pero un partido polítici tiene la mentalidad que cree oportuna. Y si un colectivo quiero castigarlo, pues se le deja de votar.

Y ojo, que tenga la mentalidad que quiera, no me quita a mi el derecho a opinar y expresar mi opinión hacia ese partido.

xaman

Los que lo deberían pedir son los gays del PP.

D

El PP controla la homofobia perfectamente.

Lo controla tanto que le saca rédito electoral.

D

Que va a ver homofobia en el PP sie el número uno del partido es gay ........ Mariano que los gallegos sabemos que tienes pluma , reconocelo hombre que muchos te han visto ...

Extress

Es intrínseco, no creo que pueda vivir una cosa sin la otra... Si le quitas al PP el sexismo, el catolicismo retrógrado, la homofobia, la xenofobia, la corrupción...

D

¿Que la controle? Que le ponga fin.

S

#27 Tú puedes estar en desacuerdo con el concepto de "identidad de género", vale... y la iglesia de Westboro puede estar en desacuerdo con la Teoría de la Evolución de las Especies. Es comparable. No es lo mismo la identidad sexual, la identidad de género y la orientación sexual.

#23 No están atacando a un partido político mediante la mentida y la manipulación, sino mediante la cita textual en un blog de Partido Popular de Guadalupe (Cáceres). En él se decía que que la Junta de Extremadura gastaba el dinero de los presupuestos en mariconadas.

Cito:

Pero si hay algo que clama al Cielo y que en realidad es lo que ha motivado la redacción de este largo artículo, es el hecho de que los miembros de la Junta de Extremadura, tan socialistas ellos y tan partidarios del “todo vale” —recordemos que el dogma de la izquierda es que no hay dogmas—, no contentos con las malversaciones del erario dentro de su propio territorio se dediquen ahora, en un rizar el rizo de la defraudación a propios y extraños —contribuyentes extremeños y cooperadores foráneos—, a financiar mariconadas —tal cual, mariconadas— destinadas a las escuelas chilenas.

A tal efecto, y puesto que al parecer lo que sobra es el dinero, el gobierno socialista extremeño no ha tenido reparos en contribuir al pago de una guía que fomenta la homosexualidad y que va destinada a los escolares chilenos, según puede apreciarse en la página 2 de la propia guía:

Producción: Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh)
Diseño: Gonzalo Velásquez
Auspicia: Cooperación Extremeña (Junta de Extremadura)
Colabora: Fundación Triángulo (Extremadura)

Recordemos que MOVILH es una asociación chilena que se atribuye la condición de “brazo político de las minorías sexuales” y que, según la citada guía, “el 10% de la población es homosexual y la culpa de la discriminación hacia los homosexuales es de la Iglesia Católica”.

¡Ah!, se me olvidaba: Respeto total y absoluto para cualquier persona de condición homosexual, se considere o no “liberalizado” como propugna MOVILH. Pero mariconadas las justas, al menos con la parte de mi dinero que llega a Extremadura y malversa su gobierno.