Hace 15 años | Por tomeu a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por tomeu a es.noticias.yahoo.com

La FELGTB ha logrado convertirse en la cuarta organización de su tipo a la que se reconoce como consultor del Consejo Económico y Social de la ONU , según ha anunciado la Misión de España en Naciones Unidas.

Comentarios

glomayol

Propongo crear la Federación de heterosexuales de la Península Ibérica, mayormente Españoles.

elmejillonsuicida

#4 y cómo desfilarían, con las camisetas de sus equipos de fútbol o de toreros?

miva

Y después muchos dicen no tener nada en contra de los gays... Está visto, leyendo a #1, #3, #4, #10, #13, #14. En fin, que la gente normal (orientación afectiva y/o sexual aparte) estamos de enhorabuena, es una noticia cojonuda.

Trimegisto

#17 y #14 se os entiende perfectamente hombreee. Que lo que tenemos que hacer es dejar de aparecer, dejar de molestar. Lo de la orientacion sexual, no tiene que importar, verdad??

ya ya, como paso con las mujeres cuando consiguieron el voto y se insistio en que, ya que tenian el voto, que dejaran de reivindicar nada, que volvieran al ambito privado, a la casa.

Y quien arregla la homofobia en los colegios? ¿Las agresiones? ¿la discriminacion laboral de las personas transexuales y homosexuales? ¿quien fomenta la visibilidad lesbica? ¿Donde estaran los referentes que nuestros jovenes necesitan para no sentirse alienigenas? ¿Y la homofobia en los puelbos, ha desaparecido sola o mejor no hablamos de ella?

¿quereis que siga destacando problemas que existen y que nadie, repito, nadie salvo las asociaciones LGTB tratan de solucionar?

¿que quereis, que todo eso siga igual? La homofobia liberal, la homofobia de "llevadlo en silencio en vuestra casa", en efecto, es mucho peor que los insultos garrulos. contra esos, se puede luchar con contundencia, pero el discurso homofobo liberal, hasta convence a muchos.

que peligro.

miva

Leyendo los comentarios, parece que a algunos les jode que tengamos voz para que determinadas injusticias no se vuelvan a repetir, o que simplemente se nos escuche. Me parece la peor homofobia de todas, prefiero el insulto de garrulo, a esto, la verdad. A ver, no vamos a gobernar el mundo por ser LGTB, si no que la ONU, ha aceptado a esta federación española LGTB, como a otras tres organizaciones LGTB del mundo para que se nos pueda escuchar desde allí. ¿Así masticadito lo vais pillando?.

D

Felicidades por ellos y espero que consigan grandes cosas.

w

Para lo que vale la ONU, casi mejor que se hagan del Betis...

elmejillonsuicida

#6 yo tb te quiero, guapetón

barnum

Seguro que hazteoir.org presenta una demanda, pide que retiren los anuncios en la ONU o monta un pitote en La Razon...

elmejillonsuicida

ahora solo falta que les acepte la conferencia episcopal

D

#9 Acabas de robarle el premio

w

Espero que con sean como las Consultoras informáticas

Saludos

D

#8 (sin acritud) Mas quisieras tu quererme

D

pues nada ha hacerse gay para que te hagan caso en la ONU.

D

Creo que todo este asunto se esta sacando de contexto, los gays y lesbianas ya tienen lo que querian y que por derecho les correspondía, ahora creo que es el momento de vivir su sexualidad, lo mismo que la de los heterosexuales en la intimidad, el sexo debería ser algo privado y que ataña a cada cual y no hacer de ello bandera y señal para crear diferencias y abrir brechas entre las personas.

D

#5 Premio al comentario idiota de la semana.

D

Espero que no se me malentienda, pero no me parece nada bien que por tener una tendencia sexual tengan voz y voto en cuestiones que no vienen al caso.

D

Pues enhorabuena, pero las lesbianas van listas. Porque los gays tienen todo el apoyo y la visibilidad y las lesbianas parecen que viven en una cueva. Los gays no están luchando por la visibilidad lésbica.

plas50

Esto si es una noticia, leerla vale la pena:
http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+441592