Hace 10 años | Por Ze7eN a futbol.as.com
Publicado hace 10 años por Ze7eN a futbol.as.com

El diario brasileño Estadão sigue desvelando los detalles de un supuesto acuerdo entre el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y la Federación Brasileña de Fútbol (CBF). Según el periódico, parte del dinero que el dirigente español recibiría de los fondos desviados por ingresos de la selección de Brasil por jugar amistosos en todo el mundo fue ingresado en bancos con sede en Andorra.

Comentarios

John_Cooper

#9 O sea, que si la hay.

D

#10 Claro que la hay. Pero no actúa de esta forma

D

Seny, valors i humildat

D

#4 Y humedad.

d

#2 La maligna mafia culé invisible?
#4 *Humilitat

D

#4 el corrupto es Rosell, no el Barça. Los comentarios así, a AS.com o a intereconomía.

nanobot

#31 El corrupto es Rosell, no el Barça.

¿Hace falta que te recuerde que Guardiola era uno de los "embajadores" de la candidatura de Qatar para el Mundial de 2022, candidatura bajo graves sospechas de compra (pero que ya da igual porque ya se les concedió y además la FIFA dice que los gays que vayan que más les vale que aparquen su amor a un lado)?

D

#53 Guardiola no es el Barça.

Rompe-y-RaSGAE

La mafia culé ya está atacando la noticia para que no sepamos la verdad.

John_Cooper

#2 ¿Y también hay mafia merengue?

Geirmund

#15 Y encima el que ha votado negativo es de Madrit!

D

#2 ¿De que mafia hablamos? Como culé rechazo estas actitudes, y por el sólo hecho del rumor creo que se deberia apartar cautelarmente al Sr. Rosell de su cargo, además de cualquier otro miembro de su junta que pudiese tener algo a ver. De hecho este comportamiento linda más con el comportamiento de muchos partidos políticos en su mayoria en el ámbito general de España y no tan centrados en Catalunya, CiU a parte.

Ze7eN

@mitrofan_oso ¿spam?¿en serio? lol

sordoynecio

Fútbol y corrupción? Naaaaaaaaaaaaaaa. Veis visiones

Highlander82

Y ese señor fue el que tuvo el descaro de querer levantar las alfombras cuando llegó al club en el 2010, con la famosa "due diligence" y demás. Tienen razón los laportistas cuando dicen que Rosell se mueve por el rencor y sus propios intereses. No me gustaba Laporta, pero hay que reconocer que deportivamente es el mejor presidente que ha tenido el FCB y que desde que llegó Rosell todo ese trabajo se ha ido desmantelando.

lorips

Ya sabíamos que Sandrusko es español y como tal se comporta. No hacía falta recordarlo.

Que torni Laporta!

Pd: ¿por qué el artículo está en condicional y el titular no?

M

España nos roba

Dillard

#19 #20 #21 #28 #34 He entrado en los comentarios sólo para ver si el capullo de turno ha comentado alguna chorrada resentida de este tipo. Superáis mis expectativas.

D

#36 Quizá los catalanes tengáis alguna culpa de ese resentimiento.

lorips

#40 Tiene mas que ver con los medios que os adoctrinan en el odio a todo lo catalán. El resultado es lo que tu has hecho: culpar a la víctima, ¿no te recuerda al fascismo?

Pero tranquilos que cuando nos larguemos os va a quedar un país chulísimo gobernado por gente buena y honrada, ¿o tienes la solución final para librar a España de catalanes ladrones?

¿Sabes si existen catalanes no ladrones?

D

#42 Toda la culpa siempre es de Madrit y de sus medios.
Los catalanes son pulcros, limpios y tiernos como un oso panda, si la gente en el resto de España les tiene manía, no es por cómo actúan los políticos catalanes votados por los catalanes, es por los medios de Madrit, que manipulan y adoctrinan contra lo catalán.

Me descojono de ti.

lorips

#43 Entonces me confirmas que los catalanes somos ladrones, corruptos y malas personas.

¿Qué opinaba Hitler de los judíos?

PD: enhorabuena por los políticos de tu región, sea cual sea.

D

#36 Gracias, nos debemos a nuestro público

victorjba

La senyera en la camiseta pero las perras en Andorra. Es como un chiste que vi el otro día, Gibraltar español y los hospitales pa Puerto Rico. Menudo nacionalismo de habas.

D

Yo creo que todo el mundo que conoce de verdad este mundo, sabe porque hay gente que quiere ser presidente de los clubes grandes.
Para empezar para cada jugador alguien del club se lleva comisión. Y de ahí que los clubes paguen cada vez más y más.

D

Marca Catalunya

D

Soy catalán y digo ke Menos cataluña independiente y más preocuparse por el trabajo, por que no haya fraude fiscal, por el empleo, la educación, sanidad etc

D

#22 pero como, tu no puedes hacer dos cosas a la vez?

unrevenant

#38 Te refieres a recibir el balón y no romperte una uña, o a tirar de la cadena y que no te pille dentro, claro. Negativo, porque me pillo pensando en otra cosa

D

#57 que cansino, créeme que necesitas un hobby y salir más de casa. Pero en serio, apaga el ordenador y sal de casa, dentro de 10 años me lo agradecerás.
De nada.

Mindrod

Sandro dimisión! Nunca me ha gustado este tio, siempre mira para/con sus negocios y es un mafias que no sabe ni hablar en público. El Barça se merece a álguien mejor.

D

MadrittTtttttt ens roba (algú ho havia de dir)

eboke

Laporta is coming.

D

Si esto se puede demostrar espero que lo imputen y lo echen ya de presidente del Barça. No sabe hablar, no sabe fichar pero si encima se demuestra que es corrupto que vaya a la cárcel o lo que haga falta.

nanobot

Venga ya, el fútbol europeo apesta a jeque. Como dice el visir del sultán de Aladdin "quien tiene el oro hace las reglas", y las están haciendo gente que se pasa los derechos humanos por el forro y que manejan el mundo a su antojo a través del petróleo.

Jointhouse_Blues

laporta se fue de barcos y putas, así que no esperéis que vuelva pronto

D

Madrit ens roba.

D

s

Rosell es lo más parecido a Florentino que existe. Ambos entraron denunciando lo mal que se gestionaba el club antes de su llegada y se han adueñado del club de forma poco elegante y muy sospechosa. Espero que ambos se larguen y dejen a Barça y Madrid en manos de gente más honrada (o por lo menos de ladrones menos avariciosos).

Maki_

#24 No, no. Rosell y Florentino son amigos. Rosell si se ha de parecer a alguien es a Rajoy: Un inepto, un mafioso que huele a vino al que las mentiras le desbordan y se aprovechan de su posición para ignorar las quejas y se rien de quien exige la dimisión.

Recomiendo muy, mucho este par de textos:

Perdonen que no me levante
http://kantinusportsteve.blogspot.com/2013/08/perdonen-que-no-me-levante-por-jaume.html

Perdonen que no se les levante:
http://kantinusportsteve.blogspot.com/2013/08/perdonen-que-no-se-les-levante-por.html

Mañana publicarán la tercera parte.

Veo muchos haciendo política a costa del Barça que son los primeros a decir que no hay que hacer política con el deporte. Tampoco me sorprende.

s

#46 Muy buenos los artículos. Estoy de acuerdo en casi todo. Cuando he dicho que Rosell y Florentino se parecen, lo he dicho basándome en que, además de ser amigos, tienen algunas cosas en común:

-Ambos llegaron a presidente en una época triunfal de sus equipos, ganaron una Champions con los réditos y se cepillaron al entrenador y al equipo responsables de esos éxitos.
-Ambos son en teoría "cracks de los negocios", aunque eso repercute en sus bolsillos, más que en los del club y creen que el éxito deportivo se basa en hacer los fichajes más deslumbrantes. Aunque luego, deportivamente, lleven a sus clubes a la mediocridad.
-Ambos tienen toneladas de mierda bajo las alfombras. El día que se sepan los trapos sucios de Florentino, Uradangarín y Bárcenas quedarán como defraudadores de poca monta.

xneo

¡¡Golfo a la vista¡¡, y no me refiero a una cuenca oceánica.

Milkhouse

... y los bloques de cemento que????

NoBTetsujin

¿Sandro Rosell? ¿Quién es ese? Será un error, me informo puntualmente en Menéame y no conozco ese "fútbol" del que estáis hablando.

(Veo el AS en portada de Menéame, tengo que dejar de oler pegamento)

D

SANDRO ROSELL A LA CARCEEEEEL ?

ezbirro

Venga a ver si cuando sean capaces de ver la corrupción los futboleros se animan y protestan también por los problemas ciudadanos.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Victor_Martinez

que dia veremos a las peñas barcelonistas pedir las cuentas de su club?
que día veremos a las peñas barcelonistas hacer palanca contra toda la corrupción instaurada en su club?

y que luego no digan que es que ellas no se meten en política

porque para ser independentistas muchas de ellas si que sacan pecho , y eso es político. Pero para recordar quien era Núñez, Laporta, Gaspar, ... para eso en cambio la política queda fuera del fútbol

D

Pero es que no hay un solo catalán que a la que pilla un poco de poder no se vuelva un ladrón?

Joder

Highlander82

#28 ¿Sólo los catalanes? ¿Ya vamos otra vez con los regionalismos y los tópicos? Y te lo digo yo, que soy asturiano emigrado a México.

D

#32 Ya está el típico astur-mejicano tocando los huevos.

Jointhouse_Blues

#28 luego dicen que no son españoles... jijiji