Hace 11 meses | Por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es
Publicado hace 11 meses por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

La privatización de los servicios sanitarios crece en toda España si bien la Comunidad de Madrid y Cataluña se mantienen a la cabeza como las autonomías con más gasto sanitario privado por habitante y año, y más dinero destinado a la contratación con centros privados. En el caso de Asturias, la comunidad se mantiene en un puesto intermedio

Comentarios

l

Guadalajara.-
mamografia a partir de los 40 cada 2 años ¿donde? GenesisCare, pregunto porqué no se me hace en el hospital si hay mamografos "son 40.000 mamografias no hay capacidad" ¿? Contrata personal y cita por la tarde.
Densiometria, me llamarán para que me la hagan en la antigua, porqué no me la hacen nl hospital "no tenemos la máquina" ¿y la tiene una clínica privada?
Mi pareja tiene que operarse una hernia, le derivan a la antigua (ya no podía esperar más) acepta, con el unas 15 personas ese día... les obligan a quedarse ingresado un día (y mira que preguntamos para irnos) cena, 4 lonchas de fiambre de York (literal) .... este año operan mi suegro de lo mismo en el hospital, por la tarde estaba en casa y tan bien (no les vale con la óperacion tienen que cobrar una noche).
Y así es como se privatiza la sanidad, y cállate que no tienes que pagar ¿como que no? Un precio demasiado elevado, la sanidad publica.... y como nadíe paga, solo protestan unos pocos.

autonomator

#2 saqueadores del dinero público. Alguien sera bendecido con el agradecimiento de esas compañeras.

D

#2 Siempre digo que pasa mas revisiones una furgoneta, dos al año, que una mujer para prevenir el cáncer de mama.

Disiento

Estos vendepatrias venden hasta a su madre. Cuando terminen con la sanidad, irán a por las pensiones y no lo podremos evitar como no evitamos los colegios concertados (chaters).

El capitalismo consiste en desposeer¹, desahuciar², expoliar³ y expropiar⁴ a la masa social de sus bienes y derechos.

¹ En la posguerra se desposeyó a los rojos, a los matrimonios civiles y a todos los que no eran afectos al régimen.
² La banca ha desahuciado en España a más gente que el comunismo.
³El expolio del agua (water grabbing) no es durante la sequía es ya para siempre.
⁴ Las grandes plantas fotovoltaicas y aerogeneradores, autopistas, red del AVE, y redes d mestánuy alta tensión (MATs) expropiando ecosistemas más rápido que el propio calentamiento global y todos esos ecosistemas tienen pozos, manantiales y arroyos.