Hace 5 años | Por rataxuelle a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a cadenaser.com

La AFA, la Federación de Argentina de Fútbol, este martes dio un curso de idioma y cultura rusa para algunos periodistas que asistirán al Mundial de Fútbol de Rusia el mes que viene. El manual que repartieron incluye un capítulo dedicado a "Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa". Dentro de esos puntos se explica que a las "mujeres rusas no les gusta que las vendan como objetos, son personas que quieren sentirse importantes y únicas y no les gustan los hombres aburridos", Termina con una recomendación: "Sé selectivo".

Comentarios

D

Luego te encuentras noticias como esta...
http://www.lavanguardia.com/deportes/20161118/411974077303/messi-paga-deuda-afa-trabajadores-ab.html
#4 Eso podría ser convincente si no existiera Colombia...

Shotokax

#5 bueno, va en gustos, y tampoco es que haya conocido a millones de colombianas, pero tengo serias dudas de que puedan superar lo de las rusas o las estonias, más que nada porque me parece insuperable. Como mucho podrían igualar.

Lekuar

#13 Hungría .

Sacronte

#4 La verdad es que las rusas son demasiado. Se salen de la escala...mi novia (húngara por cierto #23) dice que como cojones puede atraerme una nacionalidad y yo le digo que ni puta idea pero las calo a kilometros por la calle y me enamoro :(. Por cierto su lengua tambien ayuda mucho. Creo que hablan y me hipnotizan.

Shotokax

#66 nada que ver con el acento ruso de las películas de James Bond.

Wayfarer

#4 #23 #31 #82 #86 O Bulgaria... Hablando de Bulgaria, una cosa que a mí siempre me ha llamado la atención es que en Bulgaria las mujeres se llaman por ejemplo Nadieschda, Svoboda, Dobrinka… ¡y la capital se llama Sofía! lol

D

#13 Sin menospreciar a letonas y lituanas...

Pataca

#31 Y ucranianas.

mangrar_2

#13 Es toda europa del este, no solo Rusia o Estonia, esta polonia, republica checa, etc... A los Españoles nos atrae lo diferente, a los caucasicos les atrae lo latino, nosotros lo latino lo tenemos mas visto.

Shotokax

#86 yo no creo que sea toda Europa del Este. Conozco la República Checa y Polonia y el nivel no es el mismo.

#4 Preciosas y pobres.

Shotokax

#9 la inmensa mayoría de la población mundial es pobre, desgraciadamente.

#16 Lo sé y por eso me tocan las narices los prepotentes. Al parecer ni soy histórica ni bienvenida wall.
¡He levantado a los zombis! Buenas noches

Shotokax

#19 creo que me he perdido. No tengo ni idea de a qué te refieres.

#20 Na, otra peña. Ni caso.
Los rusos están acostumbrados a lo que tu ya has dicho. Coincido contigo en que hay eslavas bellísimas pero la revolución sexual nunca se llevó a cabo porque ni se intentó.

Jokessoℝ

#25 Te digo yo que las rusas se arrastran con un feo gordo occidental que aparente dinero, si lo aparenta muy bien. Lo sé por un amigo.

Por cierto, en Nevski Prospekt lo que verás en verano serán turistas de todo el antiguo bloque soviético, muchas ni rusas. Como si dices que las ramblas en verano estan llenas de españolas cachondas. no tienes ni puta idea.

p.d.: pagafantas!

D

#27 Yo lo se por experiencia de toda una vida. Por cierto te recomiendo lo de fardar de coche y todo eso y alardear de euros frescos por Moscú o SPB... Aunque como no lleves un Veyron no se va a notar, allí hay más Mercedes que aquí, por eso los rusos que de verdad quieren aparentar pasta van a caballo por de copas por Arbat.

Jokessoℝ

#46 Los coches de alta gama de Moscú son todos modelos de segunda o tercera mano traidos de paises de Europa. Por cierto, todos con los neumáticos pulidos casi con los alambres por fuera.Supongo que los buenos los guardan para el invierno.

Arbat es una calle turistica como las ramblas. Te recomiendo que no vayas de guiri, que viajes de verdad.

D

#48 Flipo contigo, de verdad. Igual no te gustan los rusos, pero resulta que Mercedes va a montar una planta alli, supongo que para fabricar coches de segunda o tercera mano alli. Pero vaya, que paso de tu borderia y topicazos.

https://www.diariomotor.com/breve/mercedes-fabrica-rusia/

D

#27 #25 tengáis o no razón, a las españolas no hay quien las aguante: la mayoría no solo tienen genética PSE-PSE, sino que regodean en la ignorancia y la estulticia, no tienen modales, no tienen inquietudes, no tienen hobbies (salvo el postureo), gritan, son neuróticas, inmaduras y caprichosas... y encima con la ley viogen saben que con levantar el teléfono te hunden para siempre.

D
visualito

#59

Tu lema de seguro es:

"Todas putas menos conmigo"

DeepBlue

#25 Tu comentario parece de alguien que sabe lo que se trae entre manos. No obstante, en mi humilde y reducida experiencia (no más de 3-4 rusas en mi vida y que vivían fuera de su país, quizá eso produce sesgo en la muestra) lo del último párrafo no se cumple como tal, sino mezclando con alguno anterior. Si no actúas como un caballero a la vieja usanza para casi todo y además no pagas todo "como buen caballero" date por crucificado. Yo siempre me niego a invitar a nada por defecto (tampoco me gusta nada que me inviten... soy un poco alemán en eso, Alles getrennt), sólo si es una cosa que surge espontáneamente como cuando en España se va a rondas con los amigos o rondas con una chica (y quizá también cuando sé que la compañía, amigos o chica, tiene unos ingresos muy inferiores a los míos o estamos en un sitio que he elegido yo y puede que le guste o no).

Pues en mi pequeña representación si dabas señales de que la estabas tratando de tú a tú, como a otra persona (como si fuese francesa o alemana, por poner otras extranjeras mucho más igualitarias), no en plan caballero-damisela de tiempos del zar, estabas condenado da igual el resto de lo que hagas o seas. Si tengo que definirlo brevemente diría que son machistas: no voy a entrar en ningún ejemplo personal porque en esos seguro que me darías la razón pues sé que no es representativo y realmente quiero creer que es sólo una pequeña muestra y no se puede generalizar.

D

#65 Si, estoy de acuerdo, con lo de que te toca pagar (y es lo que se espera de ti) y lo consideran una prueba de tu interés en ella. Pero tampoco pasarte de la raya porque te tomarán por tonto. Si sales un tiempo ella te invitara también o tendrá detalles contigo.

En relaciones a medio-largo plazo esto cambia, has pasado el corte y vas mutando de caballero zarista a tovarich novio y los pagos se equilibran, es más, aunque tus ingresos sean 100 veces los de ella, se sentirá muy humillada si no la dejas aportar algo.

No obstante, estos roles se van desdibujando... Te puedes dar con alguna como mi sobrina que se ha criado entre Madrid y Moscú que sea bipolar, si no invitas es como tú dices... Malo... pero si te pasas de invitaciones se ofenda mucho y sea peor porque te considere que la invades.

AsVHEn

#25 ¿Para ser "matematico" hay que ser matemático de Albacete? lol

HaCHa

#25 La cosa es que, después de Ucrania, Rusia es el país que más arrastradas sexuales exporta. Te pongas como te pongas. Pregunta en cualquier buscador de profesionales o mírate cualquier directorio de actrices.
Tú lo que pasa es que mueves entre gente de bien y nos trasladas eso, pero fuera de las grandes ciudades, en las zonas rurales, las personas de esos países son carne de cañón y como tales acaban digeridas. Especialmente las mujeres.

Nitpick

#25 Demasiado esfuerzo para tan poca recompensa.

balancin

#25 me sorprende que todos los comentarios sean:
- eso me extraña de los argentinos
- tópicos de rusas y sobretodo apariencia de rusas

Fuera de eso, nadie comenta el artículo:
A partir de ahí se relatan hasta ocho puntos, cada cual más machista y más estereotipado y totalmente vergonzosos

Vergonzoso quizá, pero machista? Estereotipado? (Como las bodas que no son típicas que todos típicamente quieren).

El que se escandalizó es un tal Alejandro Rodríguez. Quizá él sepa más de ligue hipster del s xxi y nos ayude a salir del atoyadero lol

#25 Nunca he intentado ligar con una rusa pero me parecen muy competitivas entre ellas.
Estuve en el 2000 y el 5% de la población era clase media. El 85% del presupuesto nacional iba para Moscú. En 17 años habrá cambiado y me alegra. Soy una enamorada de su literatura, de su fortaleza y de su alma rusa.

a

#4 yo creo que es evolución en directo, para poderse reproducir antes de que los tios casquen alcoholizados, en alguna guerra o en una discusion sobre Kant

http://www.europapress.es/internacional/noticia-hombre-sufre-disparo-discusion-kant-bodega-sur-rusia-20130916152238.html

pues las mujeres rusas han evolucionado para estar mas buenas, y probablemente resistir mejor el frio y el vodka.

Jokessoℝ

#18 Lo de Rusia se llama en biología dimorfismo sexual, los rusos son feos y burros como la madre que los parió, y las rusas parecen barbies delicadas que mean colonia.

Los rusos machos son todos unos alcohólicos y la palman muy pronto, por lo tanto hay muchisimas mas hembras y la competencia es muy dura. Al final, uno de los sexos se selecciona y evoluciona , como el pavo real.

D

#24 Los españoles sois bajitos y feos, una mezcla muy mala de árabe con algo, pocos se salvan lol y ahora con bolivianos, peruanos, ecuatorianos etc, parece que el dimorfismo ese de que hablas va a peor en todos los sentidos lol, además mis amigos dicen lo mismo de las mujeres de todos los países que visitan, Francia, Italia, Alemania, Dinamarca... Lo que va a suceder realmente es que sois tremendamente feos lol y el Darwinismo os empuja desesperadamente hacia donde sabéis están los buenos genes lol, de todos modos en Madrid ya no hay fea o feo que no procrée , los sudamerican@s no hacen ningún asco a vuestra raza lol.

Jokessoℝ

#38 si, Quim, sí. Dale recuerdos a Puchdemon de parte del CNI

D

#38 A la vuestra si le hacen ascos, franceses, alemanes, daneses, italianos, españoles... y cualquiera que tenga tan buen gusto como para no parar de hacer memes por todo internet y todos los idiomas de vosotros, vuestra tierra y vuestras infantiles gilipolleces e inventadas costumbres.
Y no digamos ya el idioma, que aconsejan en academia tener polla en boca para una buena pronunciación. Vosotros sabréis como lo inventásteis... roll
lol lol lol lol lol

Windows95

#63 (Pssst, de qué país hablas, que me pueda meter con él también).

D

#69 A mi ma ha pasado igual; no se de que cojones hablan

D

#69 Tordekistan

Windows95

#72 ¿Torbekistán? Entonces también serán gordos y calvos.

D

#73 Efectivamente.

Guanarteme

#38 Los españoles depende de la zona, hay mucho calvo, cierto, lo de la calvicie en España es una exageración comparativamente hablando.

Pero en general no me parecen tíos feos, especialmente en el norte (Castilla, Euskadi, Aragón, Navarra...) todo lo contrario que las mujeres. En cambio en el sur pasa al revés, las canarias y las andaluzas tienen fama de guapas; excepto en Cádiz, donde dicen que las mujeres son normalitas y los tíos, aunque canijillos, muy fibrados y de buenas facciones.

Luego lo de Galicia, pasa lo mismo que en los países de habla inglesa, la gente por lo general es fea ahora, la que es guapa (o guapo) es de una belleza extraordinaria.

Windows95

#24 ¡Eh, un momento! ¿Cómo que alcohólico, feo y burro como la madre que me parió? ¡Que mi madre era muy guapa!

D

#4 Es cierto, están buenísimas.No se puede decir eso?? O se celan las castrati.?

llorencs

#4 No sé, no sé. Lituania le va a la zaga o incluso hay más modelo por metro cuadrado que en Rusia.

Bernard

#4 Hay otros paises del Este (sin irte tan Este) donde el nivel de belleza es espectacular. Lo de Hungría es tremendo.

EmuAGR

#47 Es eso. Lo diferente atrae porque permite diversificar genéticamente la descendencia.

ailian

#47 Un amigo mío, alto y moreno pero no especialmente guapo, raramente se comía un rosco. Menos una vez que estuvimos en Holanda y las rubias holandesas se lo rifaban.

Pataca

#47 Sí y no. Porque las holandesas o las finlandesas también son rubiales pero la media está a años luz de las eslavas orientales. No obstante lo que dices me pasó a mi mismo, tras una temporada en Irlanda al volver a España me flipaban las tías de ojos grandes y negros, estaba aburrido ya de caritas pecosas y ojos verdes.

Personalmente mi fenotipo preferido de rusa es la morena/castaña, las rubias me llaman menos la atención.

mangrar_2

#83 Pues a mi me flipan las irlandesas, las guapas rubias, altas y con ojos claros. Pero en Irlanda hay mucho cardo y muchas se visten y maquillan como el culo y aunque sean guapas, lo estropean. Lo sabras si has vivido en Irlanda. Tambien sabras que Irlanda esta llena de polacas, de hecho es la tercera nacionalidad en la isla, detras de irlandeses y britanicos. La mayoria de veces que ves una macizorra en Irlanda, es polaca o tiene ascendencia.

Yo he acabado casado con una Irlandesa, justamente hace un mes y una semana, alta, rubia y con ojos azules. Asi que creo que ya no me vuelvo a España

D

#43 O Polonia, sin ir más lejos. Aunque en Hungría tienen una mezcolanza brutalmente bella, Es curioso que muchos se sientan descendientes de magiares o pueblos de las estepas, cuando en realidad su fisionomia es una mezcolanza entre eslavos y occidentales.

Brugal-con-cola

#4 Me imagino a todas las peli-azul con pelos en el sobaco y 25 kilos de más votando negativo la noticia. Las mujeres ya tienen la sartén por el mango en el tema sexual, pero es que ahora encima quiere tener nuestro propio tenedor.

borteixo

#1 pero esto no es de coña?

rataxuelle

#11 "Tan ridículo ha sido todo que la AFA le ha pedido a los presentes que devuelvan el manual para editarlo."

D

#17 ¿Lo van a... mejorar?

j

#55 Supongo que incluirán ahora como ligar con hombres y homosexuales. Por eso de la igualdad de genero.

D

#76 Entonces ahora no solo las mujeres van a odiar ese escrito sino todos.

D

#44 Este es el manual que te mandan cuando te das de alta en el servicio.

D

#1 Y ellos también lo piensan. Por eso necesitan el manual, para devolverlos a la tierra.

p

#1 He estado a punto de votar erronea precisamente por eso

Pataca

#1 El talento natural florece con el trabajo y el método. Mis dieses a los porteños.

D

#1 los argentinos no ligan, brasean. camelan. Es mas al reves generan una atencion de las mujeres de españolas, sin que abran casi la boca.

Guanarteme

Oí hace poco que las rusas se preocupan mucho por estar atractivas debido a que tienen el mayor ratio de mujer por hombre del mundo, con diez millones más de rusas que de rusos; es decir, hay competencia para pillar marido.

Encima le unes lo jodídamente machistas que son las rusas y ya a alguno se le ponen los ojos como chiribitas.

D

#26 Perdón por el positivo, te refieres a que son buenas esposas, correcto, mujeres de verdad y no las mierdas alienadas feministas que pululan mucho por España.

D

#41 las españolas son inaguantables.

D

Debo ser el único al que las rusas y mujeres del Este en general le parecen gnomos vulcanianos.

Qué suerte haber nacido en Mediterráneo, donde las mozas son morenas, de piel oscura y con una mirada cálida, llena de alma. Y no barbies que parecen decir "a mí no me preguntes, sólo soy una chica, mhaha mhaha mhaha"

Siete_de_picas

Jokessoℝ

Este texto está sacado de una web que promueve novias rusas. Lo leí hace años.

En la práctica,todo se resume en:
Aparenta que eres un potentado, o dí que tu padre es el dueño de una importante cadena de hoteles, invitala a un sitio epatante, alquila un coche epatante para la cita, lleva un ramo de rosas exageradamente epatante y hortera (siempre en numero impar y nunca rosas amarillas), y follarás aunque seas un orco.

palabras que pueden epatarla en la primera impresion para simular que sabes ruso: priviet,kak dela! ty ruskaya? krasavitsa ruskaya!

D

#7 Entonces igual que en todos los países ¿no?

Jokessoℝ

#10 las españolas esas cosas no se las creen ya hace generaciones. Las rusas, sí

JoeHisaishi

#12 jajaja buena broma esa

D

Normal, no querréis que se dediquen a celebrar los éxitos de su selección en dicho mundial, ¿no?

Toranks

Cómo está el panorama...Los comentarios de este hilo son casi peores que los del cuadernillo ese... Me gustaría pensar que la mayoría son parodia, pero... ley de Poe.

D

#54 nada, llama al 016... Y avísales de que un grupo de personas están hablando en Internet tranquilamente y que eso no puede ser!! Que eso es heteropatriarcal y que los detengan a todos!

katarro

#61 Tu, dales ideas a las desquiciadas....

io1976

Aburriendolas con verborrea.

s

#6 Lo que no entiendo es que haya que decirle eso a un argentino.

donde hay manual para aguantar argentinos , deberian distribuirlos son de intereses cultural y para un amigo

Maria_Pilar_1

De vergüenza la noticia y los comentarios.
Si insultar, menospreciar y vejar a las mujeres es lo único que se os ocurre comentar, no me extraña que os tiréis la vida aquí.
Lamentable.

D

Esto huele a fake news que tira para atrás.

distributista

#33 Pues sí, yo sinceramente no me lo creo. Lo del manual de ligar podría suceder, pero lo de que les pidan que lo devuelvan para editarlo me parece surrealista.

editado:
Pues me he dado cuenta de que no he entendido nada jaja. Piden que los devuelvan para retirar la parte de ligar. Yo pensaba que pedían que les mandasen sus trucos personales para añadirlos a la lista

D

#33 próximamente en Menéame: "No, la AFA no ha repartido a los periodistas un manual de cómo ligar con rusas"

D

#37 Tumbada a negativos por las mismas que les interesa mantener estas gilipolleces en portada.

D

Acabo de tener una epifanía: Problema del feminismo resuelto: importamos rubiacas, que son más recatadas y lo van a agradecer más que las locasdelcoño cuyo objetivo vital es que se les pase el arroz

D

#57 O exportamos salami. Siempre soñé con ser exportador de salami a los países del este.

D

#93 Ou yeahh, chorizo ibérico en barra. Me lo quitan de las manos!!!

D

Abro el artículo, veo la palabra platicar, cierro el artículo.

Spartan67

Patético.

fidelet

Y por que tanto interés en que los periodistas liguen?

madeagle

#32 esta noticia me parecía una aberración hasta que he leído tu comentario

Spartan67

Bienvenidos a la dictadura de Putin.

Manual para que no se le vaya la pinza a nadie. Recomendado por AFA.

Francesquin

De un machismo intolerable

N

Y tanto que da vergüenza, por eso mismo paso del fútbol, porque hasta en los rincones mas ocultos puedes encontrar comportamientos machistas y sexistas, por no hablar de la homofobia. Ademas de que en lo personal me aburre enormemente. Pero lo que realmente me parece lo peor, es hacer que parezca lo mas normal y reírse de ello con vuestros comentarios. Que sepáis que esta clase de comportamientos se aprenden, no se nace siendo machista, con lo cual, si es algo que estáis acostumbrado a ver en vuestro entorno, se puede dejar de ser así. Y se le puede así enseñar a las nuevas generaciones que no es algo normal y que hay que cambiarlo. El día que puedan jugar mujeres en un mismo equipo de hombres o equipos de mujeres en contra equipos de hombres comenzare a ver fútbol.

1 2