Hace 14 años | Por Nividhia a foropolicia.es
Publicado hace 14 años por Nividhia a foropolicia.es

[C&P] Negativo compañero, una cosa es la falta, portar el uniforme indebidamente o atribuirse cualidad profesional que no ostenta y otra usurpar funciones (que lo hace en el momento que pide la documentación del vehículo a un ciudadano, sale en el video) Esta pidiendo la documentación, esta ejerciendo una autoridad que no tiene. un control policial te parece humor y risa?? Para eso que se vista de payasa y se vaya al circo a hacer reir a la gente. una cosa es hacerse pasar por kiosquero y otra hacerse pasar por policia, y pidiendo documentacion

Comentarios

Mark_

#7 Pues ya sabemos la solución...grabarlo en video y mandarlo a La Sexta!

D

#7 De hecho, imaginad que alguien tiene una urgencia y se dirige a ellos, convencido que son agentes de verdad.

No jodas, a ver si hay que prohibir también el disfraz de bombero y de enfermera picantona...

e

#2 #6 Qué exageración. Aquello estaba plagado de policías reales, y seguro que se había aceptado, asegurado, y compensado el riesgo de que un delincuente le volase la cabeza sin preguntar primero.

Z

A mi no me importaría que esta chica me esposase...

sxc

#4 A mi tampoco, pero que se traiga las tetas, que siempre viaja sin ellas.

times0000

#4 A mi tampoco, pero la porra la pongo yo

k

Tanto como que la FCSE se queja... es un usuario de un foro, y no están todos de acuerdo...

Nividhia

#11 ¿UNO? No leemos el mismo foro

k

#13 No creo haber visto en ningún sitio que sea un comunicado oficial.

#15 arg! te me adelantaste.

D

Es un foro, no un comunicado oficial.

D

Y todavía hay gente que pregunta que si el arma que lleva la actriz es de verdad... esque me parto lol

Nividhia

#47 +1 (Lo peor es que los que preguntan son polis de verdad)

D

#49 ¿?¿? Que he dicho yo sobre TU avatar? Yo decía el avatar del que abría el tema de discusión en el foro. Si no sabes leer no es mi problema.

el_Diablo_Cojuelo

Los fallos judiciales son muy claros, esta señorita comete un delito

TS 34830/2002
Fecha: 18 de diciembre de 2002
Órgano: Tribunal Supremo
Sala: Sala II de lo Penal
Ponente: ENRIQUE BACIGALUPO ZAPATER
Sentencia: 1670 / 2002
Recurso: 95 / 2001

Resumen:
Delito de usurpación de funciones públicas. Simulación del carácter de policía como medio típicamente adecuado para intimidar en delito del art. 178 CP. Sentido del término "necesario" en el llamado "concurso medial" y relaciones entre concurso real y "concurso medial". Exclusión de la publicidad de la identidad del testigo durante el juicio oral.

¿actuara el fiscal de Madrid de oficio?

W

#51 Sabes lo que dice el art. 178 CP? Porque yo no veo que la sentencia que apuntas tenga NADA que ver con esto.

Eagle_Ray

No es por arruinaros la fiesta, pero las productoras están suficientemente dotadas de asesorías legales para tener controlado todos los aspectos en los que un programa pueda chocar con la legalidad. Si esto se ha hecho así, se habrá hecho con el permiso y la supervisión de una patrulla real.

Qué pasa, que la gala inocente de A3, ji ji ja ja, pero si lo hace laSexta todo son críticas, agresiones ideológicas e incitaciones al odio y a la crispación.

D

melafo..

Nividhia

#62 ¿Y a mi que me cuentas? Diselo al policia que la tiene como avatar en foropolicia

caguenross

Kiko Rivera en una tienda de sándwiches ¡No va a dejar ni uno vivo!

D

He votado errónea porque el título esta mal igual que el del foro, Amaia sólo hace el papel que le han dicho que haga, en todo caso las críticas son a laSexta, a ver si pensamos uno poco.

k

A mi no me haría ni puta gracia que me parasen para una broma. Ya es molesto de por sí que te pare la GC real (con el acojone por medio) como para que vengan haciendo bromas.

Waterlord

Falta la otra mitad del titular: "... y los productores del programa sonríen divertidos diciendo 'misión cumplida, a río revuelto...'"

D

"Para eso que se vista de payasa". ¿no es lo que ha hecho?

HaScHi

Qué más quisiera yo que Amaia Salamanca me dijera "Sople aquí".

D

Alguien tiene afán de protagonismo.

Mike_Patton

¡Anda, qué sorpresa!
Estos adalides de la legalidad debaten cosas tan importantes como que una señorita se vista de policía para una broma de televisión pero... ¡ni un sólo hilo comentando la tonelada de cocaína y heroína desaparecida de una comisaría (de Policía Nacional ) en Sevilla el año pasado! ¡Tampoco hay hilo sobre la tonelada de hachís desaparecida de la MISMA comisaría hace escaso mes y medio!

D

No entiendo porqué votarán negativo en #60 ¿Es que les parece bien que se disparen las pelotas de goma hacia órganos vitales como los ojos o el bazo?

g

to er mundo e güeno.

Y la Amaia esta, aunque tenga cara de estar oliendo to el rato mierda, también ta güena.

Gotnov

Espero que estos de foropolicia no vean just for laughs, en cada programa salen como 3 o 4 bromas dónde salen actores vestidos de policia. Aunque bueno, ese está grabado en canadá y quizá no exista esa ley.

e

Quería comentar algo acerca de la foto del avatar del primer post...

...pero es que no sé ni qué decir.

D

Chiquito de la calzada haciendo de camarero

Que peligro.

Gracias Nividhia por la noticia. No tenia ni puñetera idea de que iba el anuncio de TV "del calvo del a formaula uno" (lease Antonio Lobato) en la sexta haciendo de kioskero (las ratas!!). Leyendo la noticia me ha quedado mas claro todo el royo este.

Meneo.

cmonher

Y lo bien que le queda el uniforme a la chiquilla...

SamCrow

A ver, si la muchacha ha hecho eso rodeada de policías de verdad, ¿será porque estos dieron su consentimiento no? Si no, deberían haberla detenido en el mismo instante.

D

Cierto es que lo que hace la chavala (o mas bien le obligan a hacer los del programita)es peligroso a la par que ilegal, como todos los policias, pseudopolicias y flipaos que se creen policias del Foro se han ecargado de decir, con el numerito del articulo incluido.
Pero es que si nos ponemos así los programas de camara oculta irian todos al garete.

¡¡Asi que enhorabuena a todos aquellos que habeis acertado el articulito y animo que igual algún dia aprovais oposición y entrais en el cuerpo!!

D

editado por innecesario, y poder llevar a equivocos.

U

Bueno, a Samantha Villar la exculparon de un delito de colaboración de un robo en Sevilla, pero como era periodista, pues está por encima de la ley.

Así que no creo que vaya ningún directivo a la cárcel por infligir el delito 402 de fingir la autoridad.

Por lo tanto chicos, si queréis pisotear las leyes en España, haceros periodista y escusarse siempre con "nuestro objetivo es el de informar"...

Sea PSOE, PP, IU, Partido comunista, ¡que más!, la cárcel es siempre para el estúpido ciudadano medio-bajo el resto está por encima de la ley.

mikelx

yo me quedo con el comentario: "pues a mí me hace gracia". Que el programa en sí es una estupidez sin sentido ni ninguna gracia, vale, pero de ahi a criminalizarlo... pues bien, no me parece que alguien tenga que ir a la carcel ni pagar por estar vestido de policía y haciendo el paripé estando rodeado de policías de verdad.

D

Errónea: hay policias de verdad supervisándola.

De hecho en el mismo foro está el enlace al vídeo pero parece que el que lo posteó ni se lo ha mirado.

j

pero que es esta mierda...

Nividhia

¿Y quien dice que sea comunicado oficial? ¿Es que todas las quejas han de ser por conducto reglamentario?

uno_ke_va

A mi lo que me llama la atención es el policía "rechoncho" que sale en el avatar

J

El autor del post pone esto:
Tenía que acabar saliendo el tema del físico de la chica, esta buena si, pero a que si en el próximo control que hagamos me llevo a un colega feo y gordo y le pide a usted la documentación o lo cachea, a que ya no hace tanta gracia la "broma"???

¿Alguien registrado puede contestarle que si es uno de los dos policias de la foto de su avatar no le hace falta colega?

Gracias.

D

Vaya, el foro que no condenaba los disparos de pelotas de goma hacia órganos vitales como los ojos o el bazo. Que simpáticos... eso si, luego cuando les tocan a ellos, tenemos que hacer hasta manifestaciones.

¿Tan difícil será entender que la violencia es mala venga de donde venga?

Y si, perder un bazo puede terminar matando tanto como un tiro en la nuca. No es una muerte instantánea, pero puede ser una muerte tiempo después debido a una infección. Y perder un ojo es perder visión, eso implica una mayor probabilidad de morir en accidentes, o un mayor riesgo de caer en una depresión (con posibilidad de suicidio), y también un factor de exclusión laboral que puede derivar igualmente en una depresión.

Se quejan por algo sin importancia y no condenan las mutilaciones de los antidisturbios, que vergüenza.

ayoma

¡¡Entonces que hago yo ahora con mi disfraz de Hitler!! Me pilla la poli y me acribilla. Y mejor que no se entere Garzón...

Mannu

A mi humor y risa me parece que estén dejando entrar en el cuerpo a chavales que pasaban más tiempo en el calabozo que en su casa, pero bueno eso en ese foro no lo van a comentar obviamente.

Solo un apunte; la actuación de esa chica estaba supervisada por policías de verdad, luego eso de usurpación de funciones se puede decir pero con la boca más bien chica, porque no lo comenta LaSexta pero seguro que había algún tipo de autorización de por medio [si no de qué va a haber agentes allí] y legalmente estaba todo correcto.

De cualquier forma, en foropolicía ladraban con Los Hombres de Paco, con lo cual no podíamos esperar que hicieran menos con este programa.
Dentro de poco abren un post para quejarse de que los Reyes Magos les han traído disfraces de Policía a los críos y andan por la calle enseñando las placas de plástico a la gente que pasa.

D

Pues nada nos tenemos que ir acostumbrando a que los boys y las stripers, se vistan de churreros y charcuteras a partir de ahora.
Se acabaron los polis y las enfermeras traviesas.

Coño que es una broma !!

D

Con todo mi respeto (bueno, no) el posteador debería cambiar la imagen de su firma, a no ser que intente dar un mensaje a algún compañero, claro.

Nividhia

#27 la imagen de la firma es el avatar del forero de foropolicia Kalvomix, es decir, es la imagen que el policia tiene en ese foro.

#33 ¿Que le pasa a mi avatar?

D

#46 En tu avatar no sale un policía nacional agarrando por la pechera a Otegi.

#55 Ja. Aquí si que está relacionado, es como si viene de Intereconomía o de Libertad Digital.

Nividhia

#57 NEGATIVO. La foto es una reproduccion del meneo, no tiene nada que ver conmigo. Llevando mas de un año por aqui deberias saber diferenciar entre la imagen del meneo y el avatar del usuario.

D

#59 de todas maneras, sabes que puedes no poner foto, y en esta noticia, esa foto no pinta nada, asi que era mejor no poner ninguna foto. Si hubiera habido una foto del programa, pues fale.

Nividhia

#63 eso es lo que se llama huir hacia adelante. Reconoce que la has cagado y punto.

D

#65 perdón? no entinedo tu comentario, creo que te estas equivocando de interlocutor o de comentario, en esa discusión acabo de entrar asi que no tengo nada de lo que uir.
Yo antes, en una conversación paralela hablaba de la firma del forero de forocoches, que no tiene nada que ver contigo, si te has sentido ofendido por ello, no había ninguna necesidad ( a no ser que seais la misma persona, claro).
#66, que si, pero si a ti no te he dicho nada!!!!

brokenpixel

#57 por supuesto,sale un tio extremadamente guapo,a diferencia de otegi

D

#46 sisi, pero es que de verdad que no es una pose que inspire mucho respeto hacia las fuerzas de seguridad del estado, más bien parece que se "aman" demasiado.

D

Lo que pasa, que el programa lo ha hecho laSexta, y ya se sabe de que pie cojean los de foropolicia.es, que recuerdo son los que daban palmadas cuando mataron a Carlos Palomino en el metro por que segun ellos era un "guarro de mierda" y un etarra.

Seguro que si esta broma la hace otra cadena, no se quejarían tanto...

EDITO: Solo hay que ver el avatar del que manda la noticia...

brokenpixel

#33 tocino con la velocidad amigo "mira el avatar"

d

No tienen nada mejor que hacer las fuerzas de seguridad del estado que pagamos todos que estar ayudando a un programa de la tele a ganar audiencia usando a una actriz para ejercer una labor que requiere autoridad?

Y a mi personalmente si me para un gracioso haciendose pasar por policia, cuando me entere del chiste probablemente primero le parta la cara por hijoputa y luego me ria.

dreierfahrer

una cosa es hacerse pasar por kiosquero y otra hacerse pasar por policia, y pidiendo documentacion

Claro, pq ellos son MAS que el resto de los vulgares humanos... claro... pq el resto d humanos no hace nada importante, solo ellos...

Putos egocentricos de mierda.

PERROS GUARDIANES DEL ORDEN Y LA LEY...

edgard72

#38 Perdona, pero la policía es la autoridad, y solo ellos tienen competencia para algunas cosas.

Es cierto que puede parecer ilegal, pero no es alguien que se haga pasar por policía sin autorización, tratando de suplantar su identidad, sino al contrario, bajo su supervisión. En caso de necesidad real intervendrían como corresponda.

Me parece un alarmismo irrelevante, deben tener permisos de todas las autoridades para eso.

m

#38 Hay trabajos que no los puede hacer alguien sin preparación.

Ya puestos que se haga pasar por cirujano, o por controlador aéreo, o por lanzador de cuchillos

Peka

#0 ¿La policia se queja? Yo me quejo por la policia y por su abuso de poder.

m

#12 ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Pesados que sois algunos con vuestras consignas...

D

#12 Si, pero tu eres lelo, no cuenta.

dreierfahrer

#44

Si, pero tu eres lelo

Tu argumentario tampoco creas que es de lo mas rebuscado...