EDICIóN GENERAL
737 meneos
 
El FBI también utilizó el pelo de Llamazares para un terrorista libio de Al Qaeda

El FBI también utilizó el pelo de Llamazares para un terrorista libio de Al Qaeda

"El pelo de Gaspar Llamazares parece tener un encanto especial para el FBI. Que uno de los técnicos de la agencia estadounidense utilizara rasgos del ex coordinador general de Izquierda Unida para el nuevo retrato robot de Osama bin Laden es más que sorprendente. Pero que otro terrorista también comparta la misma peluca ya supera todos los límites de lo comprensible."

| etiquetas: fbi , pelo , llamazares , terrorista , libio
311 426 0 K 668 mnm
311 426 0 K 668 mnm
Comentarios destacados:                    
#5 Se confirma pues que eso de que un técnico buscó por ahí y se encontró con la foto de Llamazares por casualidad es mentira, que tenían la foto de este tío en su base de datos por cojones. Y eso es bastante grave, se me ocurren pocos motivos para tener en sus bases a un político de medio pelo de un país para ellos recóndito si no es porque aparece cuando haces búsquedas sobre Guantánamo y similares (para criticarlos, claro).
Se confirma pues que eso de que un técnico buscó por ahí y se encontró con la foto de Llamazares por casualidad es mentira, que tenían la foto de este tío en su base de datos por cojones. Y eso es bastante grave, se me ocurren pocos motivos para tener en sus bases a un político de medio pelo de un país para ellos recóndito si no es porque aparece cuando haces búsquedas sobre Guantánamo y similares (para criticarlos, claro).
#5 A mi se me ocurre uno. Buscaban una morfología de pelo concreta que se pueda relacionar con la de un musulmán de cierta edad, y esa foto cumple los requisitos.

Me juego lo que sea a que no usarán su pelo para hacer retratos robot de nórdicos rubiales y de pelo lacio. Seguramente para esos cogerán el pelo de un rubiales de pelo lacio :roll:

PS. Esos programas que usan seguramente tengan millones de fotografías de cara de gente de todo el mundo, para así poder hacer una composición, y luego retocarla finalmente. Yo mismo he usado programas de ese tipo... típico programa para hacer retratos robot.
#17 Ya, pero siguiendo tu razonamiento lo lógico es que buscaran entre árabes de cierta edad. Y Llamazares no se llama Alí ni Mohamed... por eso escama que hayan llegado a su foto por casualidad.
#5 Yo mas bien creo que esto confirma que la lucha contra el terrorismo inventada por la administracion Bush es una puta mentira. Y no solo eso, si no que ademas han utilizado a inutiles para realizar las pocas pruebas falsas que han hecho, por que tiene pelotas que te inventes por la jeta el careto de 2 terroristas y las saques a partir de una misma cara a los 2, y ecima esa cara sea de un politico extrajero.
#26

No deja de tener su gracia todo este asunto.
Aquí se pone de manifiesto que en sus servicios secretos y de seguridad, hay pringados como en todo el mundo.
Sin embargo, resulta que la gente que se pitorrea de ellos por inútiles es a la vez, capaz de tragarse que son tan hábiles y poderosos como para inventarse toda una conspiracion con aviones, explosivo termita y no se cuantas cosas mas, y que no se vaya nadie de la lengua, ni haya una prueba evidente y que no pueda ser desmontada.
#5 Me juego lo que quieras que si cogieron la foto es por sus rasgos faciales, no por sus ideas políticas. Pero tu montate tu conspiración a tu rollo.
#5 no estoy de acuerdo; lo mas probable es que simplemente el mismo técnico hizo ambas fotos, me parece demasiado descabellado que la CIA de tanta importancia a Llamazares como para tenerle en una base de datos, y en el caso de que lo tuviesen en una base de datos, seria mas bien por que su peinado, les pareció parecido a los que se usan en el mundo árabe, y no por sus ideas politicas.

Con esto no quiero decir que el tema no sea grave.
#5 A mi no me parece tan raro que el FBI tenga información sobre el líder del tercer partido de uno de los principales países europeos. Lo de que España es un país recóndito puede ser para el américano medio, pero no creo que sea el caso para sus fuerzas de seguridad

De hecho, en la web de la CIA se pueden consultar el listado de los partidos españoles con representación parlamentaria, así como sus líderes:
www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/fields/2118.html?c (Sale Cayo Lara en vez de Llamazares, por cierto, pero es de suponer que también tienen, o han tenido, información sobre Llamazares)
#5 Cómo me he reído con lo de político de medio pelo... xD
#5 No tan "político de medio pelo", para el FBI su cabellera es un rasgo subversivo. ;)
joodeeeeerrr xD Han hecho el molde y, hale, a hacer copias xD
¿Dónde está la SGAE cuándo se la necesita? xD
Podríamos bromear diciendo que LLamazares parece haberse convertido, según el FBI, en el prototipo del terrorismo internacional, pero el asunto es demasiado serio para frivolizar: se trata de una violación a los derechos de los implicados, y hablo en plural porque contemplo la probabilidad de que hayan hecho lo mismo con gente menos famosa y aún no se haya detectado. Es un disparate lo que están haciendo.
Pues se lo he puesto a Obama y tampoco le queda mal: img62.imageshack.us/img62/3299/obamallamazares.jpg
Primeras palabras de Llamazares tras enterarse: "¡Esto pasa de castaño oscuro! ¡Es una tomadura de pelo!"
Digno de la TIA de Anacleto y el TBO :-S FBI de lo más ...
Que pasión tiene EEUU por el pelo de LLamazares..
Ya verás, con todo esto dentro de poco Llamazares se hará un tour por los late night de EEUU y terminará como artista de variedades en un casino de Las Vegas.

Pasen y vean!!! El hombre con el pelo de terrorista!!! Traigan a sus hijos, es inofensivo... pueden tirarle piedras!!!
Es cuestion de modas, vas a la peluqueria y dices "hagame un peinado estilo terrorista" y sales asi

es de traca que pasen estas cosas :-|
¡Parece que también lo usaron en los años 40 para un retrato de Adolf Hitler!

img44.imageshack.us/img44/9776/llamahitler.jpg
#51 Es cierto. Al final, Llamazares será el que se peina como los terroristas #58 xD
#33, porque no es una foto de cualquiera, sino del terrorista más buscado en todo el mundo, y las consecuencias que puede traer que te confundan con él en algún aeropuerto o algo así, serían muy graves, sea Llamazares o Pepito Pérez.
#33 La cuestión, en mi opinión, no es tanto el que hayan usado el pelo de Llamazares como el por qué tienen el pelo de Llamazares para realizar retratos robots de gente como bin laden y sus colegas

Y, por supuesto, un aire se dan. Sobre todo el retrato robot de Bin Laden. A mi al menos no me gustaría que en un país extranjero alguien me detuviese porque me doy "un aire" a un terrorista tan buscado.

EDIT: te me adelantaste, #34 :-P
Y de los permisos que se también se han saltado el FBI del copyrigth , qué ! Que los persigan con la nueva ley y cierren el FBI :-D :-D ahí tienen un buen ejemplo que los lobbys no tocarán y esos si pueden hacer daños , atentan a las personas como un juego de guerra
Si al final le van a poner en nómina.
no se esta sacando el tema este de la foto de llamazares de madre? vayas conspiranoias que se montan algunos,el pavo del fbi cogeria la primera foto que pillo para ese pelo y caeria esa,no entiendo el show que estan montando..bueno si..esto es españa,lo entiendo
Dentro de poco los potatos vendrán también con el pelo de Llamazares.
Menuda campaña de publicidad le están haciendo a Izquierda Unida.
Pobre Llamazares. El día que tenga que ir a EEUU le van a llover descargas eléctricas por todos lados.
Hay algunos que no podriamos tener este problema xD
A Llamazares le han vuelto a tomar el pelo
A ver si al que buscan realmente es a Llamazares...

xD
#72 WTF? Impresionado oiga.
#75 xD
Esto promete. Dentro de poco saldrá a la luz que Rocco Sifredi usa la minga de Llamazares.
A ver si va a estar en el ajo xD
La verdad es que tiene un pelazo que muchos ya lo quisiéramos...
pues hombre, yo comprendo que es una putada, y en realidad una cagada por parte del diseñador del fbi, pero joder, de algún lado tendria que cojer modelos, no querran que el tio diseñe pelo a pelo el peinado de los retratos robot verdad? ahora, el tio deberia de haber cogido muchos pelos distintos y juntarlos, con solo unos pocos detalles reconocibles de cada uno, en lugar de utilizar el pelo de una persona, facilmente reconocible si se comparan ambas fotografias.

por ejemplo esta imagen:…   » ver todo el comentario
oye y no será al revés??
Pobre hombre, no hacen más que tomarle el pelo.
Ja jajajaa... cualquier día estamos viendo CSI y nos sale la foto de Llamazares... ja jajajaaa... te tenía fichado amigo....
Yo quiero creer que únicamente en la base de datos tienen puesto el pelo y la frente y los ojos de Llamazares. De manera separada y sin conexion.Es muy posible que hayan troquelado rasgos faciales encontrados en Google, pensando que a lo mejor era una persona anónima.Y de esta manera hacen los "collages" para hacer retratos robots.
Gaspar te han confundido con el rey mago. ¡Andate con ojo que a la próxima te cepillan!. Te envían un misil desde Rota y ¡adios Llamazares!.
Al menos dos fotos reales de terroristas a los que el FBI les pone el pelo de Llamazares y aún no han empezado las coñas con el Photoshop... Habrá que ir creando la pinta que tendría Josu Ternera con el pelo de Donal Rumsfeld, y repartir las fotos por comisarías y aeropuertos.
¡¡Talibán!! xD

Pienso en el tío y debe estar flipando. Algún sentimiento entre carcajada, desesperación y rabia.
La madre q los parió... cuanto daño ha hecho el CTRL+C CTRL+V...
A este ritmo el pobre hombre será más conocido por su pelo que por sus ideales políticos. Cualquier día creará la moda del pelo. Hola, córteme el pelo como el de la foto, al estilo Llamazares.
¿Y no podría ser que el currito del photoshop de Izquierda Unida utilizase el pelo de un terrorista para la foto de campaña de Llamazares? xD xD
Se confirma con esto que en realidad Llamazares es el jefe real de AlQaeda, y que Bin Laden & Friends no son mas que meros clones.

xD
Era la cara visible de los comunistas españoles, y ya se sabe que en Estados Unidos el comunismo no es muy bien visto. No me extraña que lo tengan en la base de datos, ahora, que mezclen la política "legitima" con el terrorismo es aberrante.
Que popular es el pelo de Llamazares entre los árabes.
bueno, ahí tienen su manipulación mental, con lo que un tanto para el club conspiranoico. La identificación involuntaria de un terrorista con partes de un político de izquierda. No ha sido por accidente, créanme. Jamás este accidente se produciría con la imagen de un fascista.

cuidado con el subconsciente, que puede ser el que les dirija sin que ustedes lo sepan, y a ver de qué manera lo hacen, a ver qué fuerza tiene el inconsciente en las decisiones individuales.

muy grave el tema, sin duda.
Llamazares pelorista!!
Creo que es marketing viral de elmundo y el FBI para salir en menéame xD
Es que tiene un pelo muy comun
Seguramente sean una nueva serie de pelucas fabricadas en paises árabes, por eso tanta gente tiene el mismo pelo.
Es que tiene pelazo el cabrón.
un poco vago el tío que se encargaba de hacer las fotos robot, no?
Joder si al final va a tener que cobrar por derechos de autor y todo..
gaspar osito llamazares, que tiemblen los calvos
Es que si uno se fija bien, Llamazares debe tener el mismo estilista que Ahmadineyad.
Pues que tenga mucho cuidado Eduardo Velasco xD
www.nosolocine.es/images/personajes/108180.jpg
Si fuera Llamazares pediría copiray ahora mismo a el FBI...
¿mediante la SGAE?
ummmm que dilema....
Ahora que viene el Carnaval habrá que comercializar la peluca Llamazares.
¿Y no puede ser que Llamazares sea calvo y use peluca? Eso explicaría por qué ese pelo es tan popular xD xD
Pelo pantene 2010!
¿no tendrán a llamazares en una base de datos de "posibles delincuentes"?

Digo por recordar lo de MccArthy.
es.wikipedia.org/wiki/Joseph_McCarthy
Juas, pues que Llamazares dé gracias, está teniendo adquiriendo renombre a nivel planetario xD
Qué pelo más bonito tiene este hombre oye
lo unico razonable que le he oido a Llamazares en declaraciones acerca de esto, es que quiere saber si la foto esta sacada realmnte de google o bien esta en los archivos del FBI.
Intentar darle la importacia a nivel de incidente diplomatico internacional, cuando no se ha echo con cosas mas serias,me parece sinceramente ridiculo.
Decir que se siente amenazado por que han usado su pelo en la reconstruccion es como si dijera lo mismo el propietario de la oreja derecha o el del labio superior..
Pero que le ven al pelo de este tío, ¿es que es "pelo de árabe" o que?
Esto puede destapar la cospiracion mas grande de la historia, miles de extraterrestres con cara de llamazares intentan destruir a la humanidad.
Yo dudo mucho que haya intencionalidad en esto, de echo no hay ningun parecido en las fotos con llamazares, solo es la parte del pelo. no creo que tenga mas importancia que lo meramente anecdotico.
Uso el pelo y los ojos!
¿Alguien más de aquí ha visto red de mentiras y pensó que "la ballena blanca" se parecía a Llamazares? Al ver la película cada vez que salía el líder terrorista pensaba, mira, ahí lo tenemos de nuevo... y ahora sale esto. Cuando el rio suena, agua lleva... ¡demasiadas casualidades! ¡debe ser terrorista! xD
#68 Yo también vi el parecido al ver a Al-Saleem, en la película. ¡Y eso que le ponen un gorro para tapar el pelo! ;)
www.hotflick.net/pictures/big/008BOL_Alon_Abutbul_001.html
Y porque no la foto de Aznar???? ah, es que Aznar es de los "buenos".
El FBI se cree que es la policia mundial o algo asi y no es nadie, no son capaces ni de dectetar un atentado en un edificio propio (al menos compartido) en Oklahoma ¿o si?.
Lo preocupante es el mensage del NOW.
"O estas conmigo o estas en la base de datos de supuestos terroristas".
este Llama-a-los-Zares es lo maximo... de lo tonto. Siendo un rojeras deberia estar orgulloso de que la CIA y el FBI tengan su foto. Y va el tio tonto y se queja!!!!, ja ja ja freaky el tio!!!
#27 NO es sacar parecido ni dejar de sacarlo, es que han usado el pelo, el suyo, el mismo, copypastazo xD
comentarios cerrados

menéame