Hace 4 años | Por Mascachapas33 a elpais.com
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a elpais.com

La policía ha confirmado ya la autoría de 50 asesinatos de mujeres. El preso, de 79 años, ha confesado 93 crímenes a lo largo de décadas.

Comentarios

G

#8 Anda deja Mnm y lee algo con más de 10 páginas, igual dejas de decir tonterías

D

#26 Tanto que lees y luego no eres capaz de argumentar nada.

G

#32 ¿Acaso argumentó algo Stiller? Porque no lo hizo, y uno se cansa de rebatir a gente que habla a ese nivel de conocimiento de la historia

Ah, toma el negativo que se te cayó.

D
a

#1 Hasta en la sopa...

e

#15 No creo que haga falta haber vivido el nazismo para ser antifascista de igual manera no hace falta haber vivido el franquismo para ser antifranquista.

Es el mismo principio por el que no se me ocurre criticar a anti comunistas xq no hayan vivido en su vida el comunismo. Es una crítica facilona y no aguanta el mas mínimo análisis.

D

#37 Ni tampoco hace falta haber vivido el comunismo para ser anti comunista, ni hace falta haber vivido en la II República para saber que fue uno de los periodos mas criminales de la historia de España.

e

#38 No soy yo el que dice a alguien que llega 40 años tarde para ser antifranquista, por criticar una de las épocas más oscuras y criminales de la historia de Españistan. Ese has sido tu.

D

#46 por criticar una de las épocas más oscuras y criminales de la historia de Españistan

Hablas de la II República?

e

#47 Evidentemente hablo de los amiguitos de los nazis, te informo, no era la II republica, fue el régimen genocida del franquismo

D

#48 Por lo menos no somos una ex república soviética rozando el tercer mundo

e

#49 No, al tercer mundo ya se encargo medio huevo de llevarnos.

D

#50 Sí, solo hace falta comparar España en el 75 con alguno de esos estados soviéticos tras la disolución de la genocida URSS.

Lo mismito lol lol

e

#51 Si, la verdad que con la muerte del medio huevo la cosa empezó a mejorar, pero los 40 años de genocidio y hambre que dejó atrás quedará para la historia

D

#52 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

40 años de hambre lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Don't feed the troll.

e

#53 es cierto con medio huevo esto no pasaba lol lol lol lol lol

D

#55 Sé que no le debería jugar el juego a un troll ignorante como tú, pero ahí tienes un enlace del PIB per capita de España vs varias repúblicas soviéticas.

Para que dejes de dar vergüenza ajena en el internet.

https://www.google.com/publicdata/explore?ds=d5bncppjof8f9_&ctype=l&strail=false&bcs=d&nselm=h&met_y=ny_gdp_pcap_cd&scale_y=lin&ind_y=false&rdim=region&idim=country:ESP:UKR:POL:EST:LVA:LTU:BLR&ifdim=region&hl=es&dl=es&ind=false


Obviamente no sale el PIB per capita del 1975, pero viendo la gráfica te podrás imaginar

e

#59 Gracias por reafirmarme que medio huevo fue lo peor que le ha pasado a españa en la historia y que sólo gracias a que la palmó pudimos dejar de ser tercermundistas en PIB y derechos. Lastima de que no lo hiciera antes practicando el salto de pertiga como su amigo Carrero. En cuanto a los países comunistas la verdad es que me importa una mierda, no lo soy y me importa 0 defenderlo. No se si tu puedes decir lo mismo.

La comparativa interesante del PIB seria España y alemania desde 30 hasta el 75 para enseñar a tanto tonto que alaba permanentemente las bondades economicas de medio huevo, como un país completamente destruido se recupera en menos de una decada y otro tarda 40 años...

D

#60 Te reafirmo que con Franco se vivía mejor que siendo una república soviética de mierda, sí.

Estás obsesionado con la momia, sois muy cansinos. Pero luego nos olvidamos rápido de ETA que ya lleva 10 años sin matar.... y todo el puto día dando por culo con la momia.

e

#61 A mi medio huevo me importa una mierda igual que el comunismo, pero a los que los que lo difienden actualmente siempre que pueden y no tienen otra cosa que decir mentiras sobre II Repúlica, o habalar de comunistas, pantanos, SS, paracuellos o el oro de moscú me preocupo y les dejo bien claro lo que era el medio huevo un genocida, un ladrón, un dictador y un inutil que pese a ostentar todo el poder sin ningun tipo de oposición durante 40 putos años fue incapaz hacer prosperar a su querida españistan.

D

#1

D

#1 Anda que no se os va la pinza cosa mala. En serio, la gente como tu, debería hacerselo mirar y restringiros el uso de armas y maquinaria pesada.

D

#1 Que obsesión que tenéis los progres alelados con Franco, ni su propia família.

Matrix777

#21 a su sitio

Vendemotos

#1 ¿Y qué tiene que ver Franco con la noticia? roll

siyo

#23 Es que FRANQUEAME... Ha conseguido lo que quería.
( Que no se hable de otra cosa)

D

#1 Estoy de acuerdo en que Franco fué un asesino, pero te voy a calzar negativo igual que hago con los catalanistas que vienen con su mierda a todas las noticias. Porque ya cansais. Deja tus comentarios sobre Franco para noticias relacionadas con el.

F

#1 Además de ser mentira lo que has dicho, seguramente algún rey de la historia de España tenga ese honor, toma:

Gilbebo

En serie no sé, asesinos en masa a golpe de invasiones, bombardeos indiscriminados y operaciones encubiertas o por la cara han tenido unos cuantos sentados en el despacho oval.

luneschocolate

A saber que hizo su hermano Stuart.

D

Cientos de veces psicólogos y criminólogos han dicho ue no hay que dar foco mediático a los asesinos porque eso crea una glorificación que lleva a otros a hacer lo mismo.

Pero a los medios les importa una (Strike Prevention) mientras les de audiencia.

Poco nos pasa.

chu

#5 Visibilizarlos tal vez ayude a que la gente entienda un poco el perfil de esta gente, que no es el de las películas. Por ejemplo este tío parece hablar con elocuencia y transmite "buenas vibraciones", que es un rasgo habitual en los psicópatas y lo que te pide el sistema para alcanzar el éxito.

D

#14 La ciencia dice lo contrario, y los expertos en la materia dicen todos lo mismo.

chu

#44 En esto lo que llamas ciencia creo que tiene más de opinión que de ciencia.

m

#5 Strike Prevention significa una puta mierda

D

#40 SI.

delcarglo

¡Chúpate esa, Ted Bundy!

ccshotokaxshotokax

Shotokax

#30 siempre nos quedará Chikatilo.

R

#34 Creo que esa es parte de la razón por la que es tán prolífico. Como era negro nadie sospechó de el y pudo actuar sin ser pillado durante muchos años.

D

Pues va a ser digno de estudio no solo por ser el mayor asesino en serie si no por ser negro , la gran mayoría son hombres y blancos

Treal

#3 eso estaba pensando. Es raro raro, encima el mas prolifico.

Una anomalia en el sistema supongo.

balancin

empezó a matar en 1970

Total merecedor de entrar en la siguiente temporada de Mind Hunter

largo

"La agencia está pidiendo ayuda al público".
¿Al público?, ni que esto fuera una obra de Broadway.

balancin

#2 para reconocer a las víctimas desaparecidas

B

Mamá mia meneame, 62 comentarios y cada uno hablando de "su libro": que si franco, que si el de mondragón...

El mayor asesino en serie de España es "El Arropiero"

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Manuel_Delgado_Villegas

Confesó haber matado a 48 personas pero solo confirmaron 7, y daba un golpe mortal que aprendió en la legión.

m

100 muertes y no le habían pillado? (por la cara, muy listo no parece). tendrían que ser muy pobres las víctimas para que con 93 muertes no le pillaran.

D

#58 "Hala, ya paso. Ya paso. Vuelve a tu poltrona de macho blanquito cabreado, ya salvaste la internet. "
Y vuelta a las suposiciones sin sentido...

(Pd: igual te crees que cobrando 80000 pavos al años en NY eres un pijo o que puedes vivir en Manhattan lol )

elm0nch

O es un psicópata superdotado que ha conseguido engañar a un país entero 50 años, o alguien no ha hecho bien su trabajo.

D

#27 Es muy difícil detener psicópatas que no cometan errores importantes porque entre el autor y la víctima no hay ninguna relación en absoluto.

tanttaka

#27 si asesinas a prostitutas, yonkis y otro tipo de mujeres de mal vivir a quien nadie va a buscar o si alguien las busca las autoridades van a dar por hecho que murieron por su tipo de vida tienes la coartada perfecta. Nadie te va a buscar nunca porque a nadie le importa la gente que asesinas.

a

en españa tremos el Carnero de Mondragon pero esta libre, tomando potes por San Sebastian no como el americano que no volvera a pisar al calle

D

#19 Carnicero, este a 17 personas asesinó.

halfchicken

Despues de otro negro, Obama

K

De las fotos que vi, la mayoría de las señoras eran negras.
Un hombre invisible,como casi todos los vagabundos, matando mujeres "de segunda".
Vaya mierda de país, si fuesen blanquitas de las de sexo en New York otro gallo cantaría...

D

#6 Más que fotos, habrás visto los retratos dibujados de sus víctimas, y se aprecia claramente que son mujeres tanto negras como blanquitas de las que tú dices.
Así que partes de una premisa falsa para llegar a una conclusión también errónea.

K

#20 "El FBI difundió 90 dibujos de algunas de sus víctimas, retratos a color que el mismo Little dibujó en prisión. Son imágenes aterradoras, en su mayoría de mujeres negras"

https://www.telemundo52.com/noticias/eeuu/samuel-little-asesino-en-serie-estados-unidos-562518631.html


Parto de un apremisa cierta a una conclusion que amplió: las blancas (las menos) eran pobres.

D

#54 Ah, perdona, me corrijo: partes de la premisa falsa de TeleMundo, y luego corres a hacer elucubraciones propias, como su estrato social, cosa curiosa teniendo en cuenta que la mayoría de sus víctimas están sin identificar.

K

#56 Que si, que si. Que las muertes de las pijas de 80000 al año de Manhatan las investigan igual que las prostitutas yonkis negras de paletolandia profundo. Matas 100 y ni se entera nadie.

Hala, ya paso. Ya paso. Vuelve a tu poltrona de macho blanquito cabreado, ya salvaste la internet.

Wir0s

#6 No te equivoques, si fueran "putas, yonkis, etc.." blancas tp le importarían a nadie. De la misma manera que John Wayne Gacy o Jeffrey Dahmer matando chavales gays. Si la victima no le importa nadie tardan mas en buscarte.

Uno de los grandes logros de la izquierda actual es haberse cargado la guerra de clases por un todos contra todos (los que se parezcan a mi)