edición general
371 meneos
2274 clics
FBI allana casa de prominente informático que se ha incomunicado

FBI allana casa de prominente informático que se ha incomunicado

Un destacado científico informático que ha pasado 20 años publicando artículos académicos sobre criptografía, privacidad y ciberseguridad ha quedado incomunicado, ha sido retirado su perfil de profesor, cuenta de correo electrónico y número de teléfono por su empleador, Indiana University, y ha sido allanado sus casas por el FBI. Nadie sabe por qué.

| etiquetas: fbi , informático , allanamiento , indiana
No pagó la licencia del Winrar
#9 shhh calla que por ahí nos pueden detener a toda Europa
¿Se ha incomunicado, o más bien le han incomunicado?
#4 Parece ser lo segundo, pero el artículo está fatal escrito.
#4 "Que parezca un accidente con la tostadora".
Esta peli me suena haberla visto
No querían otro Snowden y esta vez le han cogido antes de que abra boca contando que vivimos mas vigilados que en Korea del Norte y que la privacidad es solo una ensoñación.
como está China y Rusia
#7 Esto ya es Corea del Norte.
satoshi nakamoto ????
Madre mía los países comunistas... :roll:
Es que estos becarios no saben ni empezar bien el Prompt.
"Actúa como un periodista redactor avanzado".
Quién vota por un imperio de los 1000 años.
El hombre en el castillo sin falta que la alemana nazi ganará la guerra
Lo mismo se ha pirado a China antes de que lo deporten o guantanamicen.
- ¡Xiaofeng Wang, le habla el FBI, salga un momentito, que sólo queremos hacerle unas preguntas!
#1 "Cuando acabe el bocadillo".
#1 La ultima vez que hicieron eso empaquetaron dirección China un programa nuclear y otro espacial en una sola cabeza. Desde la embajada en España yo me podría en plan "si no lo quieres, para mí" a ver si nos toca la lotería.
#33 excepto que en ese caso, Trump si ha visitado Rusia (y la URSS) muchas veces
#37 Por eso lo decía. xD
#27 Tal cual, usa quiere hacer podio lo antes posible con la fuga de cerebros mas catastrofica del siglo 21 despues de hacer lo mismo en el siglo 20.
#27 Justo estaba pensando en ese, como expulsen a China a este la cosa se pondría muy interesante :popcorn:
#27 Si que aprenden. Ahora le tienen encerrado y no le dejaran irse como a los anteriores, tendrá que seguir trabajando como los cientificos nazis de la operacion osoaviajim o los de la pelicula del avion firefox.
Porque ahora con Trump todo ha cambiado a peor, estando el FBI por medio seguro que le acusan de hacker o ayuda al terrorismo.
#14 Espía chino, aunque nunca haya estado en China.
#18 no es necesario visitar un país para espiar para ellos (para nada estoy diciendo que sea este el caso)
#32 Como Trump y Rusia.
Democracia fallida
Alguien sabrá el porqué. Otra cosa es que no se haga público. Dirán que es por "seguridad nacional". :roll:
#13 seguridad nacional, terrorismo, espionaje, haber apoyado las protestas antigenocidio, haber dicho en redes algo que no le ha gustado a Trump/Musk maga, ir a publicar informacion sobre una vulnerabilidad soft/hard que el gobierno usa para espiar, ...
#26 #25
Lo primero que pensé al ver el nombre fue ¿"por espía"?.

Y al ir a buscar a Twitter (solo con el nombre, no con la palabra espía) vi que mencionaban algo de espionaje (CCP = Partido Comunista Chino)

¿Raro? No sé... En principio un mendigo o taxista anónimo, por decir algo, podría ser más disimulado, pero ¿cómo hace alguien así para codearse con personas importantes y tener contacto con información sensible?
No sé, alguien que da clases en China y en EEUU... y que tiene…   » ver todo el comentario
EEUU está avanzando hacia la distopía a velocidad de vértigo.
The land of the free, revisited.
La palabra es "desaparecido".
Es chino.
Huele a sensacionalista {0x1f602}
Han encontrado al creador de bitcoin?
y ha sido allanado sus casas por el FBI. Nadie sabe por qué.

por piratear el fútbol ?
Se ha dado cuenta que trabajaba para el diablo.
No van a dejar a un puto chino llevar temas de seguridad nacional, mejor se los damos a un empleado de Elon Musk
Quizá era un espía trabajando para un país extranjero...
#25 Poco probable, ser espía y una persona reconocida no es lo más inteligente. Y si algo tiene el sujeto es inteligencia.
Posiblemente estaría escribiendo artículos con verdades como puños
En Estados Unidos no existe el estado de derecho, pero se llenan la boca llamándose "El país de la libertad y defensores del mundo" :roll:
Ha hecho un NFT de Trump calvo.
Road to Guantánamo
¿Se sabe ya si es inmigrante, negro, gay o trans?
#31 Y qué opina de Israel?
comentarios cerrados

menéame