Hace 16 años | Por mjvillarejo a abadiadigital.com
Publicado hace 16 años por mjvillarejo a abadiadigital.com

increible pero cierto, mirad lo que publican los chicos de Abadia Digital. spam es spam, pero esto es un desprecio a el k recibe el spam...

Comentarios

IndividuoDesconocido

Es obviamente una variante del timo Nigeriano http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana

A veces se invita a la víctima a viajar a determinados países africanos, entre ellos Nigeria y Sudáfrica. Esto es especialmente peligroso, porque en ocasiones el inversor puede acabar secuestrado o incluso muerto por el timador.

davidx

2500 millones y ¿no tiene un traductor en condiciones?

ikipol

¿A cuanto está el cambio de euro por $!?!? para ver si me conviene?

J

#4 Lo siento, pero los 2.500million son para mí

m

pa fliparlo, cut & paste en Google Translator, deberian currarselo un poco, pero como saben que por probabilidad lo tienen facil pues....pa que...ir pa na es tonteria! lol

m

si, algo asi como Adsense de google lol

e

"no deseo los esfuerzos de mi marido de ser utilizado por la gente que no cree en dios". No sé como no os dáis cuenta de que estamos ante un prosista grandioso.

D

y lo peor es que hay gente que se cree esto, a mi no paran de llegarme correos de amiguetes mios en el que dicen que Bill Gates está regalando la fortuna en función de los mail que mandes, que si telefónica té dará un céntimo por cada contacto que agreges, mándalo o tendrás mala suerte los próximos 020 años....yo no sé si la gente es tonta o se lo hace pero ¿quién se cree esto????