Hace 3 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 3 años por juvenal a twitter.com

Por favor, no reírse de los fachas

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 La pregunta no varía mucho, sigue siendo una falta de ortografía en una palabra, que puede que ni siquiera haya escrito Abascal. Pero si eso sirve para estar en su contra, habrá que hacer lo mismo cuando otros tengan un despiste parecido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 ¿Por qué has contestado si quieres que te deje tranquilo? No contestes, así no tendré que volver a molestarte.

D

#24 yo no he sido

powernergia

#12 "que puede que ni siquiera haya escrito Abascal."

No me digas que Abascal no va rotulando las banderas de las manis, qué decepción.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#34 Supongo que tendrá algún "hesbirro". lol

strike5000

#12 Más que una falta de ortografía a mí me parece una errata. Una falta de ortografía sería escribir "octuvre", por ejemplo. Pero no creo que nadie pronuncie "ocubre".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 ¡Que Zeus me asista! Eso sí que es imperdonable.

thorin

#4

Qué costará leer bien el meneo antes de comentarlo.

juvenal

Y tiene la poca vergüenza de tuitear imágenes con el error, ¿no se habrá dado cuenta?

atrova

#1 a ver que todo se ha de explicar, eso está encriptado y es porqué o se cubre o sale a relucir toda la mierda

D

#1 pues les está yendo de coña para salir hasta en el Menéame y ser de lo que se hable el 12 de octubre. A ver si no van a ser tan tontos...??

M

#1 tienes a cansivier un poco más abajo demostrándole al mundo que lo de leer no es lo suyo.

Espero que esto responda a tu pregunta

Sendas_de_Vida

#1 no, no. Es que también cambiarán el nombre del mes para que sea más fácil pronunciarlo. Está todo pensado. 😁

luqq

Do not feed the troll. Los príncipes nigerianos también utilizan faltas de ortografía intencionadas para filtrar a su audiencia.

D

#8 lo que igual buscan una propaganda gratuita

ﻞαʋιҽɾαẞ

Por favor, no reírse de los fachas.

Pacman

#2 es usted un referente de las costumbres meneantes.

Picho

Esta muy feo reírse de los analfabetos. Tuvieron que escoger entre bandera o aprender a leer. Ademas recuerda que seguramente sean cazadores y se les puede escapar un tiro.

D

Para muchos meneantes esto es importantísimo, pero cagarla con el BOE no merece consideración ni importancia.
Error en el Real Decreto del confinamiento perimetral de Madrid: Se prohíben todos los desplazamientos justificados

Hace 3 años | Por DeporteTuit a confilegal.com

Arzak_

Ocubre onocubre

jonolulu

Biba Hespaña

io1976

Vox no es un partido, son cuatro listos que se están riendo de cuatro fachas melancólicos de tiempos pasados mejores y de cuatro curritos ignorantes que piensan que tienen algo en común con los Cayetanos de Núñez de Balboa.

D

#16 leyendo tu comentario me ha recordado a podemos

io1976

#17 A algunos todo lo que no sea una comentario ultra de Vox amenazando, le suena a Podemos.

D

#40 no que tú comentario le cambias el vox por podemos y se lee igual. Mira

Podemos no es un partido, son cuatro listos que se están riendo de cuatro comunistas melancólicos de tiempos pasados mejores y de cuatro curritos ignorantes que piensan que tienen algo en común con los Cayetanos de Núñez de Balboa.

io1976

#41 Los votantes de Podemos y de la izquierda en general no creo que se sientan muy afines con los Cayetanos de Nuñez de Balboa. El clasismo es un rasgo de la derecha.
No digo que no existan votantes de Podemos que añoren tiempos pasados mejores, muchos de ellos son republicanos; siempre será mejor eso que aquellos que lo que añoran es un golpe de estado y una dictadura genocida.

D

#42 no añoran vivir como ellos, dejar la miseria atrás

dark_soul

En fachalang igual se escribe así. Según ellos Franco se limitó a repartir rosas y dar la buena voluntad. Los que están enterrados en las cunetas solo fue casualidad

Picho

#6 que no es así..
A ver, no lo ves? Te lo explico, la imprenta cobra 20 euros por letra, 7 letras = 149 euros. Imprimes 6, cobras igual por las 7 y te metes 20 euritos al bolsillo. Fácil y simple.
Muy en su línea.

fidelet

Dicen animaladas antidemocráticas y os fijais en un error tipográfico?

Mltfrtk

¿Qué es lo que ocubre?

Ako3

#13 Teta que la mano no cubre, no es teta sino ocubre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No sabía que fuera obligatorio, pero gracias por tu correctivo en forma de negativo.

r

No os enteráis. Octubre es una palabra comunista ¿no recordáis la Revolución de Octubre? Los buenos españoles tenemos que eliminarla, y ya estamos empezando

D

Y podemos este año ha ido en bloque a saludar al rey. Como cambia la historia... De aquí a nada les pasa como al PSOE de alma republicana pero voto monárquico. Ya dicen que con quién te acuestas...

Ako3

12 de Otubre de 2020
- Que octubre es con "c"...

D

Pablo Iglesias cometió 630 faltas de ortografía en su tesis doctoral

https://elcorreodeespana.com/sucesos/607282983/Pablo-Iglesias-cometio-630-faltas-de-ortografia-en-su-tesis-doctoral.html

Pd: No reírse de los comunistas....