2996 meneos
11175 clics

Fátima Báñez: "La reforma laboral NO fue pensada para crear empleo"  vídeo

¡Resulta que la reforma laboral no se hizo para crear empleo! Se siguen riendo de España como quieren... Durante meses el único argumento para justificar miles de despidos era precisamente este, el de los éxitos que traería la reforma laboral en la creación de empleo.
etiquetas: báñez, reforma, laboral, trabajo, paro, empleo
usuarios: 862   anónimos: 2134   negativos: 43  
230comentarios mnm karma: 553
Comentarios destacados:                                 
#4   Efectivamente, fue creada para despedir de las empresas a los trabajadores con derechos adquiridos durante muchos años por cuatro euros.
Menuda HDP
#1   Ya nos habíamos dado cuenta...
votos: 129    karma: 1095
#17   #1 No los suficiente.
votos: 1    karma: 22
#115   #1 #17 #2 yo empecé a sospechar de la MINISTRA DIGAMELÓN cuando leí esto ==> 4.bp.blogspot.com/-LYM0aQ0282M/T9H8LFEH6KI/AAAAAAAAGaU/2o39OAappw0/s16
votos: 4    karma: 58
#70   #1 quien no duda que esto era un tema partido, y no de pensar en el pais. La derecha siempre ha querido te tipo de precariedad y lo hace por encima de los millones de personas que estan en paro y lo que es peor, etan poniendo de patitas a la calle gente con ños en empresas y con un despido barato(20 dias por año trabajado con un maximo de 12 mensualidades)
votos: 1    karma: 20
#2   Esta señora es tonta. Un día dice una cosa y al siguiente, lo contrario.
votos: 13    karma: 121
#15   #2 Esta señora no es ninguna lumbrera, pero los verdaderamente tontos son los trabajadores que la han puesto ahí con sus votos y sus abstenciones.
votos: 130    karma: 979
#19   Eso ya lo decía yo cuando la anunciaron. Era evidente que en España a las empresas lo último que les hacía falta eran contratos nuevos y lo primero despedir a cientos de miles de personas. Que la reforma laboral era una reforma hecha a propósito para facilitar estos despidos lo máximo posible estaba tan claro como que por la mañana sale el Sol, pero hay millones de gilipollas que necesitan darse de morros contra ese muro de hormigón armado que es la realidad para darse cuenta de que lo que les…   » ver todo el comentario
votos: 12    karma: 66
 *   --159598--
#28   #19 pues yo pienso que los abstencionistas son gran parte de los culpables, si sabes que va a ganar el PPSoe y no vas a votar estas diciendo:"me parece bien que ganen estos partidos, asi que dejo la decision en manos de los votantes y apruebo los votos gane quien gane", y no, no hay partidos maravillosos, simplemente se trata de castigar y quitar poder al que lo haga mal, pero si dejais que gobiernen los mismos politicos durante 30 años estais diciendole que sigan haciendo lo mismo,…   » ver todo el comentario
votos: 46    karma: 316
#77   #28 pues yo pienso que los abstencionistas son gran parte de los culpables,

Pues tú no tienes ni idea de lo que estás diciendo, con perdón y sin acritud.

Veámoslo:

www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/2011/resultados/2011/co

Votos contabilizados: 24.590.557 (71.69 %)
Abstenciones: 9.710.775 (28.31 %)

O sea, que van a votar más de 24 millones y medio de personas, se abstienen algo más de 9 millones y medio y la culpa de que no hayan salido los…   » ver todo el comentario
votos: 8    karma: 72
 *   --159598--
#83   #77 tomese usted una tila, ok, usted tiene razon, yo no tengo ni puta idea, y lo que digo es ridiculo ;)
votos: 2    karma: -12
#103   #83 #92 Caritas sonrientes, "tómate una tila", "jajajajaja" etcétera.

Dignas respuestas de quienes quieren seguir dando cabezazos, llevando la razón porquesí y ni se dignan a leer el enlace que he puesto. Os lo pongo otra vez: elpais.com/diario/2011/05/21/espana/1305928811_850215.html

Aunque #92 aún vendrá a pedirme explicaciones, a decirme "que no me flipe jajaja" (carita de risa) y a decirme (otra vez) que le explique SÓLO UNA VEZ (en mayúsculas) lo que…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 28
 *   --159598--
#130   #113 You don't give a shit, so you are here pushing me for explaining. Well, that's weird, but let's do it.

Eres demagogo, utilizas falacias y además eres vago.

Eres demagogo y utilizas falacias porque en #15 dices que la culpa es (entre otros) de los abstencionistas. Literalmente. Entonces en nuestra discusión yo te digo que no es así y respondiendo a otro ciudadano, en #77 doy explicaciones de mi punto de vista con los datos de las elecciones generales del año 2011. Además te pongo…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 35
 *   --159598--
#92   #77 balblablafrustracionesblablablacincuentamilveces te he dicho que no te flipes xD

Con que me expliques UNA SOLA VEZ como absteniéndote perjudicas al sistema (o al PP o la PSOE), me doy por satisfecho. Una sola.

Ah, que no tienes nada. Ya me parecía a mi :roll:
votos: 2    karma: 12
#93   #92 Nada pues para perjudicar al PPsoeUI, nos abstenemos las proximas elecciones, y asi podran conseguir mas escaños, fuck the system y esas cosas.
votos: 1    karma: 17
#127   #103 #92 la cuestion es que ambos teneis razon y no, el problema no son los que se abtienen o van a votar, el problema es el sistema electoral, que no da legitimidad a los no abtencionistas, para eso han creado un partido llamado escaños en blanco ( www.facebook.com/home.php#!/escanosenblanco )
votos: 1    karma: 13
#102   #77 Macho, si no lo ves es porque no quieres:

PP: 10.830.693
Abstenciones: 9.710.775
PSOE: 6.973.880

Los abstencionistas son el segundo mayor grupo, del mismo orden de magnitud que los dos grandes partidos. ¿De verdad piensas que no serían decisivos esos votos?

Dependiendo de la distribución regional de los votos, podrían haber determinado la mayoría absoluta de un partido minoritario, por ejemplo.
votos: 18    karma: 141
#222   Yo estoy con #77 El gran problema lo tienen los votantes, un problema muy gordo si después de desplegado el teatro aún más de la mitad sigue votando a los mismos. Háganselo mirar y dejen de culpar a otros de que no haya ganado su favorito. Si hubiera ganado otro partido dudo que nos estuvieran echando la "culpa" de nada.
Y que me digan que si no voto no puedo protestar, después de cotizar y pagar mis impuestos por no meter un papel en una caja, vamos.
votos: 0    karma: 6
#224   #77 No estoy de acuerdo para nada con ese artículo, por que equipara el voto en blanco a la abstención y la diferencia entre ambas es la siguiente:

Abstención = votos de apoyo al ganador de las elecciones. Es decir que el PP tiene 11 millones de votos directos + 10 millones de abstenciones o votos indirectos. Total 21 millones de votos que es lo que le da la mayoría absoluta.

Voto en blanco = Unica forma efectiva de dar a entender un descontento social con la política del pais. ¿Que por que?.…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#31   #19 No te flipes ni te hagas el mártir: de lo que tenéis culpa es de haberos abstenido.

PP y PSOE al completo te agradecen tu abstención, por cierto. Es tan simple como que si no vas a votarme a mi, prefiero que no votes a nadie. Es curioso como algo tan sencillo parece escaparse al entendimiento de tanta gente.
votos: 27    karma: 219
 *   el_Tupac el_Tupac
#39   #31 Ajque zon tó igualé, pa que votá, pudiendo ver mujeres hombres y viceberzas en la tele.

Eso si, luego me tiro 4 años llorando y quejandome, pero ir a votar me supone muxo esfuerzo, q tengo muxas cozas q ver en la MTV
votos: 4    karma: 27
#76   #31 #39 Eso, eso, vosotros seguid votando y legitimad este sistema corrupto hasta la médula. Luego cuando vuestro partido tenga 1 o 2 diputados y se lo pasen por el forro no os quejeis, que si convenceis a unos cuantos más en meneame en las siguientes elecciones dentro de cuatro años igual tenéis 3 o 4 diputados y entonces sí ya podréis cambiar el mundo.
votos: 2    karma: 19
#81   #76 No entiendes que ese partido tiene 1 o dos diputados precisamente porque no votáis :palm:
votos: 1    karma: 22
#86   #76 no se trata de cambiar el mundo, simplemente de que no nos quiten derechos para darselos a los votantes, que son sus clientes... a quienes les han subido el sueldo? anda, que casualidad, a los pensionistas que son sus clientes ! ! ! ! !, y a quienes les han rebajado el despido? a los abstencionistas :-D
votos: 0    karma: 6
#150   #148 ouch, en #148 en vez de #71 quería decir #31
CC #130
votos: 0    karma: 11
#122   #19 Habiendo 19 millones de personas que pase lo que pase votaran siempre PPSOE y otros 10 millones que con su abstención les dejan hacer lo que les da la gana, al final sólo quedamos alrededor de 3 millones los que intentamos cambiar la situación votando opciones diferentes. Así es imposible hacer nada.

10 millones de abstencionistas dan para cambiar completamente la política del país. No te quites responsabilidad.
votos: 4    karma: 42
#124   #19 No tengo nada que defender de estos secuaces que gobiernan, pero ña reforma se hizo bajo orden de Bruselas, el BCE, USA y FMI. O se hacía o no rulaba el dinero...
Todos estos rescates y medio-rescates no han tenido otro objetivo más que facilitar las cosas para los ricachones de Europa, de una u otra forma (Grecia, Portugal y España son ahora la mano de obra extra-barata de Europa para que pueda competir con China, India y Brasil; Irlanda ni se sabe... supongo que fue un aviso a eso de…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 21
#132   #19 A ver, a mi no me preocupa que exista gente mala; me preocupa que la gente buena no haga nada contra las maldades de esa gente mala.

Y, NO, no es estupidez: es maldad eso de votar a quienes nos han engañado, estafado, robado y un largo etc una y otra vez.

No votar, votar en blanco o votar nulo es no hacer nada para oponerse a los malvados; ya que ninguna de esas acciones pone a gente que se enfrente a ellos. La única forma real de oponerse a los malvados es votar o otros que no sean los…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 38
 *   alehopio alehopio
#42   #2 "Un día dice una cosa, al siguiente lo contrario". PP seal of approval.
votos: 2    karma: 27
#52   #2 Pues a mí esto me parece una manipulación burda de La Sexta. Literalmente, la menestra dice: "Este Gobierno no dijo que la reforma permitiría crear empleo cuando la economía estuviera en recesión".

La nota está tan deformada y descontextualizada que no puedo considerarlo una interpretación o una mera forma de verlo. Es lamentable.
votos: 7    karma: 20
#87   #52 mira #50
votos: 1    karma: 21
#96   #87 ¿Qué tengo que mirar?
votos: 1    karma: 3
#111   #2 El tonto eres tu por no hacer algo para quitarla de su puesto.
votos: 1    karma: 12
#3   lo proximo será que nos diran literalmente "el pueblo español nos importa una put* mierd*" y les seguiran votando
votos: 63    karma: 508
#138   #3 Ya lo dijo Andrea "Que se jodan"
votos: 2    karma: 23
#4   Efectivamente, fue creada para despedir de las empresas a los trabajadores con derechos adquiridos durante muchos años por cuatro euros.
Menuda HDP
votos: 145    karma: 1171
#117   #4 Para eso, y de rebote, rebajar los salarios a todo el mundo, para que los beneficios empresariales no se resientan.
votos: 1    karma: 16
#5   Por fin dicen una verdad estos facinerosos.
votos: 9    karma: 89
#6   Es que sois unos impacientes. Los empleos empezarán a crearse cuando termine la crisis, recesión o como quieran llamarlo. :troll:
votos: 11    karma: 93
#43   #6 Es que el argumento es cojonudo "Estos medicamentos no están pensados para curar la enfermedad. Cuando se haya curado entonces sí servirán".
votos: 29    karma: 258
#47   #37 Goto #43
votos: 0    karma: 10
#218   #54 excelente enlace, recomiendo a todos los defensores de la manipulación que lo lean, es cierto que la frase esta recortada, pero tambien es cierto que nunca dijeron que la reforma laboral SOLO crearia empleo una vez finalizada la recesión, para eso no hace falta reformar nada me remito a comentario de #43.
votos: 0    karma: 6
#210   #6 Yo lo llamo tomadura de pelo o hijoputismo en estado puro.
votos: 0    karma: 10
#7   se endrogan...
votos: 5    karma: 47
#8   Coherencia, esa gran desconocida...
votos: 7    karma: 65
Tiy Tiy
#9   ¿Es que no van a cumplir ni un solo punto de su programa electoral? UNO, solo pido UNO
votos: 25    karma: 232
#10   Que decepción... ¬¬
#9 ¿Programa electoral? ¿que es eso?
votos: 6    karma: 63
 *   --301909--
#48   #9 Sí: poner otra vez toros.
votos: 19    karma: 202
#98   #9 Ojo con lo que pides, no creo que el que vayan a cumplir te guste
votos: 2    karma: 22
#11   Si los gilipollas volaran esta señora seria la Ministra del aire y el espacio
votos: 10    karma: 94
#13   #11 ¿Mariscal del aire?
votos: 1    karma: 17
 *   ummon ummon
#14   #13 Con ele, no con te.
Ains, has editado.
votos: 1    karma: 21
 *   --301909--
#195   #11 En tal caso, sería el primer miembro del gabinete de ministros con algo de experiencia en su puesto.
votos: 0    karma: 9
#12   Caso no se hayan dado cuenta nada que ha hecho este gobierno está pensado para favorecer al ciudadano, todo ha sido realizado para favorecer o contentar a la banca, CEOE, conferencia episcopal & opus.
votos: 5    karma: 46
#16   Las palabras de la ministra fueron: " "Este Gobierno no dijo que la reforma permitiría crear empleo con la economía en recesión"
www.meneame.net/story/banez-gobierno-no-dijo-crearia-empleo-recesion
Si cortas la frase por el punto justo ya tienes material para manipular. :-P
votos: 102    karma: 469
#21   #16 Es que es de cajón. Esta noticia está sesgada y manipulada.

Otra cosa es que no se crean ni ellos eso de que mitiga la destrucción de empleo en tiempos de recesión y que generará empleo cuando termine la crisis.
votos: 18    karma: 111
#75   #16 #21 Entonces para que una reforma laboral en tiempos de crisis, cuando se acabe la crisis, está claro que habra creación de empleo, con reformas laborales, sin ellas, con el PP sin el PP. Es de perogrullo. Para decir eso tampoco necesitamos ministros de empleo.
votos: 33    karma: 297
#145   #75 España en época de bonanza tiene una tasa de paro que es una catástrofe en cualquier país occidental, así que una reforma laboral hace falta. (Aunque ciertamente no ésta)
votos: 1    karma: 17
#24   #16 Hombre, creo que la manipulación habría que buscarla un poco antes, ¿no? Cuando quienes la defendían afirmando las ventajas que supondría para la economía se olvidaban de añadir "cuando acabe la recesión".
Por cierto, ¿qué ventajas ofrece para la economía? ¿Hay que esperar a que acabe la crisis también?
votos: 37    karma: 319
 *   quiprodest quiprodest
#26   #16 jorsito al rescate de la ministra...No manipular que eso es cosa de gobiernos.
votos: 7    karma: 31
#33   #26 La ministra es pésima con su reforma y con su discurso. Mira que es fácil desmontar su discurso con argumentos. Manipular peor que la ministra significa que no eres capaz de encontrar esos argumentos. :-P
votos: 5    karma: 59
#58   #33 El asalto/reforma a los derechos de trabajadores se creo en recesion,me puedes decir si quieres que tecnicamente no es recesion,pero la realidad para millones de ciudadanos es la ruina.Baila el agua a quien quieras y recuerda que quien legisla (no solo la ministra fatima) actua pesimamente y con dialectica taimada.
votos: 1    karma: 19
#108   #105 Es lo que digo en #33, que ya hay bastantes argumentos contra la ministra como para cortar una frase y manipular.
votos: 2    karma: 35
#88   #16 Lo que esta claro es que 6 millones de parados estan manipulando con su paro. Sobre todo cuando tenemos ejemplos de Emprendedores como Barcenas y su señora (un ejemplo a seguir).Las pequeñas empresas tambien manipulan los numeros .
votos: 2    karma: 28
#105   #16 Entonces, ¿por qué la hicieron? Si no crea empleo en recesión, podían esperar a hacerla cuando no hubiera recesión. Además, cuando no hay recesión ya se crea empleo sin que hagas nada. Y siguen sin explicar cómo es que se crea empleo abaratando los despidos de trabajadores que ya estaban contratados.
votos: 7    karma: 67
#106   #16 Siempre tiene que venir alguien a amargarnos el linchamiento.
votos: 10    karma: 90
#112   #16 ¿Te refieres a que "no en recesión"? Entonces que quisieron decir con eso de "crear empleo" (en el video ella 3 veces y el resto 4, y solo es un video) ¿que la reforma lo haría después de pasar la recesión? Y entonces ¿para que hacía falta una reforma laboral si en crecimiento lo que ocurre es precisamente eso, creación de empleo? Me parece que los únicos que manipulan son ellos.
votos: 9    karma: 87
 *   Tartesos Tartesos
#120   #16 nos han jodio, con una economia en crecimiento se crea empleo con la ley de 1980, la de 1990, la de 2000 y la de 2010. Nivelazo el del gobierno del paro, el de la ministra y el del opinador de turno.

Estos sinverguenzas dijeron que crearian empleo y bajaria el paro sabiendo que mentian, y lo unico que ha bajado es la prestacion y la gente trabajando.
votos: 7    karma: 64
#135   #16 No te jode. Con la economía creciendo el empleo crece solo. Si abaratar el despido era para que si la economía crece ocurra algo que iba a ocurrir de todas formas, de podrían haber quedado quietecitos. O haber añadido esa coletilla cuando la pusieron en marcha. Fueron ellos los primeros en manipular omitiéndola, no?
votos: 6    karma: 55
#139   Ya #16 lo dejó claro. Lean!
votos: 0    karma: 9
 *   rekefeller
#143   #16 La manipulación está en las palabras de la ministra y allegados, que dieron a entender en todo momento que la reforma serviría para crear empleo cuando sabían perfectamente que eso no era posible; eso es manipulación.

Cito textualmente de la noticia que enlazas: "Este Gobierno no dijo que la reforma permitiría crear empleo con la economía en recesión"
Sin embargo la economía ya estaba en recesión y el Gobierno sí dijo que la reforma permitiría crear empleo, como…   » ver todo el comentario
votos: 14    karma: 118
#146   Lo siento pero voto errónea, por mucha tirria que le tenga a Báñez, la frase está cortada y su sentido queda manipulado, estoy con #16
votos: 8    karma: 68
#187   #16 ¿Tampoco es verdad que se hartaron de decir que esto lo arreglarian como lo hicieron en 1996?
Se os vé mucho el plumero,deberiais de tomar ejemplo de muchos votantes del pSOE que cuando se sienten defraudados los castigan no votandolos;a ustedes los sodomizan y les dan las gracias.
votos: 2    karma: 27
#211   #16 Es decir, que hacen una reforma laboral que pregonan que "creará empleo" y un año después matiza esta señora que no, que mientras haya recesión no servirá para crear puestos de trabajo. Me parece una puntualización bastante importante como para omitirla cuando se debatía esta reforma.

Si en recesión no apoyas la creación de empleo, no habrá capacidad de gasto en las familias, con lo que la economía real descenderá, aumentando la crisis, por no mencionar que aquellos que si tengan…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 15
#220   #16 Cualquier reforma laboral es capaz de crear empleo en tiempos de bonanza, la manipulación por parte del PP es la de omitir esa parte. Pero bueno, que cada cual piense lo que quiera, algunos van a creer que el PP no miente pese a todo, pase lo que pase siempre habrá un resquicio por el que agarrarse como a un clavo ardiendo a una fe absurda en un partido político a la que no encuentro explicación.
votos: 1    karma: -3
 *   notImpressed notImpressed
#230   #16 Nadie ha cortado la frase por el medio. El Gobierno SÍ dijo que crearía empleo en plena recesión.
El único que manipulas eres tú.
votos: 1    karma: 1
#18   Y luego no quieren que le hagan escrache. !Si es que lo están pidiendo a voces¡
votos: 3    karma: 33
#20   En serio, no podremos ser un país serio hasta que la gente deje de votar y apoyar a cualquier cazurro que aparezca... hasta los huevos del amiguismocracia que permite a estos engendros llegar a donde llegan siendo más inútiles que una piedra.

Propongo cambiar a esta ministra por una piedra! Peor no lo podría hacer y al menos no demostrará su subnormalidad profunda a diario.

Ale... ya me he quedado agusto.
votos: 2    karma: 24
#22   Por una vez y sin que sirva de precedente dicen una verdad. La reforma laboral no se diseñó para crear empleo, sino para abaratar y facilitar despidos.
votos: 2    karma: 23
#23   PP: lo primero el (des)empleo (risas)  media
votos: 5    karma: 53
#25   Pero qué os podeis esperar de una tía que su mayor logro para llegar a ministra es limpiarle el móvil a la Cospedal?
votos: 4    karma: 39
#27   Reirse en la puta cara de los ciudadanos les parece normal. Y luego se quejan cuando la gente va a sus domicilios a protestar. Hace falta que pase algo peor para que se les quite la tonteria.
votos: 3    karma: 31
#29   ¿si esta reforma no esta pensada para crear empleo en un periodo de recesión? ¿Para que han hecho la reforma? Para eso se dejan la cosas como están. Salvo que la intención sea destruir empleo y empobrecer a la gente. Va a ser eso. Pero oiga, zorra, no hace falta que salga a llamarnos gilipollas con esa regularidad.
votos: 5    karma: 45
dvx
#30   El PP, ese partido que dice que dice la verdad.
votos: 2    karma: 27
#32   Solo fue pensada para darnos por el culo.
votos: 0    karma: 10
jrz jrz
#34   Para que luego digan que el PP miente
votos: 0    karma: 7
#35   Para mear y no echar gota. :-O O sea que ahora ya lo reconocen abiertamente, que están mintiendo... Me gustaría que lo viesen esos millones de personas que votan al PP (y/o al PSOE en su defecto).
votos: 1    karma: 21
 *   oliver7 oliver7
#36   Independientemente de lo que diga esta politichucha, la realidad es que Espana esta dirigida por unos personajes que manifiestan no tener ninguna idea de como sacar al pais de la crisis ni de la corrupcion que nos ha llevado a ella. Sin acciones claras encaminadas a ello. Somos un pais a la deriva sin un capitan que vire el barco y lo aleje de la costa a la que nos acabaremos estrellando.

Lo mas triste es que ni siquiera unas elecciones mejorarian el panorama. La unica esperanza que veo es una renovacion interna de los partidos politicos. Sangre nueva por Dios! Esta gente solo busca su beneficio propio.
votos: 2    karma: 26
#37   "Este gobierno no dijo que la reforma permitiría crear empleo mientras la economía estuviera en recesión"

Me jode tener que defender a la tipeja esta, pero es verdad que no lo dijo, y en la hemeroteca en ningún momento indican cuándo va a empezar a crearse el empleo. El problema no es que parezca que está minitiendo ahora cuando dice eso, sino que ninguno de esos gilipollas dejara claro que el empleo no se empezaría a crear hasta que salieras de la recesión, y que la reforma iba encaminada a eso.
votos: 1    karma: 12
#38   Por si alguien todavía no lo sabe, tenemos a una ministra de trabajo que no ha trabajado nunca en una empresa pública o privada y que su "currículum" empieza a los 30 años cuando ingresó en el PP.
votos: 3    karma: 30
#40   Hemeroteca: Segundo 0:30. www.youtube.com/watch?v=jCwnRolwo3U

Se tarda 1 minuto con Youtube.
votos: 2    karma: 23
#69   #40 la clave es "a corto plazo" y que "frenaría la destrucción de empleo". Si ahora nos dicen que no se creará empleo hasta salir de la crisis, que no será a corto plazo ni borrachos... Y cada mes sigue subiendo el paro. Lo mismo es que quieren dejar el país en la ruina y comenzar de cero a crear empleo, esta vez con condiciones de trabajadores chinos.
votos: 1    karma: 17
#44   Para eso está su puta virgen.
votos: 1    karma: 18
#45   se sabe que para crear empleo solo sirve el sacrificio de los primogénitos y de algunos de sus hermanos :-(
votos: 1    karma: 18
#46   Tú también te has dado cuenta ¿no?  media
votos: 2    karma: 27
#49   Es la enésima prueba del engaño, al que nos someten contínuamente.
votos: 1    karma: 17
#50   Sacado de la exposición de motivos de la reforma laboral:

La reforma laboral que recoge este Real Decreto Ley es completa y equilibrada y
contiene medidas incisivas y de aplicación inmediata, al objeto de establecer un marco
claro que contribuya a la gestión eficaz de las relaciones laborales y que facilite la creación
de puestos de trabajo, así como la estabilidad en el empleo que necesita nuestro país
votos: 10    karma: 99
 *   orioldr orioldr
#51   la cara de gilipollas que se le habrá puesto a mi cuñado cincuenton cuando haya escuchado a la Ministra. Mi cuñado está en paro y es votante del PP, de hecho votó al PP por que estaba convencido que con el PP iba a volver a trabajar.
votos: 5    karma: 50
#53   Una pepera diciendo una verdad?! Sálvese quien pueda!
votos: 1    karma: 17
#54   MENTIROSA

"La reforma laboral de la creación de empleo"
www.pp.es/actualidad-noticia/reforma-laboral-creacion-empleo_6115.html
votos: 5    karma: 64
#55   Necesitamos a un hombre como Revilla para gobernar este pais. Revilla presidente ya.
votos: 1    karma: 12
#56   Vergonzoso lo de esta señora. Dimisión ya!!!
votos: 1    karma: 15
#57   Entre inútiles y psicópatas no damos abasto con este gobierno.
votos: 1    karma: 14
#59   Lo que me encanta es que ningún sindicato ha salido a convocar una huelga general/indefinida después de estas palabras...
votos: 1    karma: 17
#60   A estas alturas a casi nadie se le escapa que el principal propósito de esta reforma laboral es el de facilitar la reducción de las condiciones laborales de los asalariados, especialmente en cuestión de sueldos.
votos: 1    karma: 20
#61   ¿Pero alguien se había creído otra cosa?
votos: 0    karma: 7
#62   Pues no era eso lo que decían cuando produjeron este video días antes de las elecciones Asturianas y Andaluzas www.empleo.gob.es/es/portada/reformalaboral/ (que tumbó la Junta Electoral Central, por cierto)
votos: 1    karma: 22
#63   a la carcel
votos: 0    karma: 9
#64   "fue pensada para despedir a los empleados mas antiguos y pagarles 4 duros " sinvergüenza!!!
votos: 1    karma: 17
#65   Obvio, solo se lo han creído los que se lo querían creer y ni han mirado la reforma ...

La reforma laboral era para intentar que las empresas con exceso de trabajadores no quebrasen al reducir plantilla.
votos: 1    karma: 22
#66   ............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./..........…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 50
#67   Cada vez que sale alguien del PP haciendo declaraciones parece el club de la comedia

¿Estarán buscando otras salidas profesionales para su vida después de la política?
votos: 5    karma: 60
#68   Pues sí, se cuidaron mucho de decir cuándo se crearían empleos. Sólo dijeron que sería beneficiosa para la economía, que desde entonces ha ido empeorando. Tácticas de trilero, en realidad no dije que crearía empleo "durante la recesión", sólo dije que crearía empleo.

Y por cierto, cómo defender esto:

Rajoy: "Los resultados de las medidas del Gobieno, ya se empiezan a percibir"
(noviembre 2012)

Rajoy: "Mis políticas aún no tienen efectos en la vida real, pero hay que perseverar" (marzo de 2013)


www.meneame.net/story/rajoy-resultados-medidas-gobieno-ya-empiezan-per

www.meneame.net/story/rajoy-mis-politicas-aun-no-tienen-efectos-vida-r
votos: 2    karma: 28
 *   quiprodest quiprodest
#71   ¡Muerteeeeeeeeeeeeeeeee!
votos: 1    karma: 13
#148   #130 Buen intento, entre todo el blablablaestoymuyofendidobliblabluataquepersonal

Cuantos más votos válidos haya, más votos necesita un partido para alcanzar el 5%. Por tanto, si crece el voto en blanco -y también si crece el voto a candidaturas-, eso tiene un efecto: a los partidos les cuesta más votos obtener un concejal. Una dificultad añadida para los minoritarios.

De matemáticas elementales, mal, por lo que veo. Tal y como está expuesto, parece como si votando a un partido…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 28
#72   Me encanta cuando un político se le olvida el guión y dice la verdad por accidente.
votos: 2    karma: 23
#73   DESPEDIDA
votos: 0    karma: 6
con
#74   Hay que decir que tienen su grado de honestidad.
Al menos dicen lo que piensan... supongo que porque habran visto que hagan lo que hagan y digan lo que digan todo queda igual y la gente los vota de todas maneras...
votos: 0    karma: 6
#78   No me había enterado de que Millán Salcedo se dedicaba ahora a la política.
votos: 3    karma: 34
#79   Viva el vino!
votos: 2    karma: 27
#80   Claro que no, eso es trabajo de la virgen del Rocío.
votos: 0    karma: 10
#82   Lo próximo será al rajoy, saliendo en una tele descojonandose de todos nosotros, mientras le quitan el fondo y se ve que está en una playa de cancún.
votos: 1    karma: 19
#84   me cago en sus muertos, en todos, uno a uno, dia a dia
votos: 1    karma: 13
#85   Que hija de perra... no creará empleo pero hará nuestra vida más precaria, abocados a una mala educación de nuestros hijos (nuestro futuro y el futuro del país) a una mala calidad de vida de las familias, ahogados en impuestos, que esos sí que los sabéis subir, y además nos despiden por dos duros. Que asco de dirigentes que ellos mientras, cobran buenas dietas y reciben dinero público por hacer absolutamente NADA. Sólo que jodernos.
votos: 1    karma: 17
#89   Sé que no voy a ser políticamente correcto, pero a esta gente, habría que matarla. Ya ha llegado un momento que mi hinchazón de cojones no soporta ni un poquito más.
votos: 4    karma: 44
 *   kampanita kampanita
#202   #89 aquí es cuando la teoría de que nos gobiernan psicópatas es muy factible.
votos: 4    karma: 44
#90   Por que los de UGT tienen que gritar tanto?
votos: 0    karma: 8
#91   Ya se está preparando para la nueva cifra de parados
votos: 0    karma: 9
#94   Parecido razonable con Banhez  media
votos: 1    karma: 19
#95   Volvemos a 1984, la novela.
La ministra del empleo se dedica a promover el paro.
El ministerio de la verdad a decir mentiras, bueno cuando dice algo.
votos: 1    karma: 21
#99   Esta tía ya da flato. Que se calle de una puta vez, que deje de decir memeces, bastante es ya verla calladita. Que le rece a la del rocío y que nos deje en paz, total ¿qué sabe ésta ni de paro, ni de empleo ni de ná? Naniano se cubrió de gloria al nombrarla. A mí me parece estupendo que cada vez haya más mujeres en los gobiernos, pero ¿por qué tienen que escoger casi siempre a la más estúpida? Esta, la Botella, la Cifuentes, la Aído, la Mato, la Pajín... es queeee. Hay miles, millones de señoras más preparadas que esta caterva de memas.
votos: 1    karma: 22
#100   Que alguien me asegura que esta tia no es Millán Salcedo (Martes y 13) con peluca....
votos: 1    karma: 15
 *   ertitoagus ertitoagus
#141   #100 aham...  media
votos: 2    karma: 33
«123
comentarios cerrados

menéame