edición general
188 meneos
333 clics
"El fascismo está aquí": el mundo de la cultura estadounidense clama contra la cancelación del programa de Jimmy Kimmel

"El fascismo está aquí": el mundo de la cultura estadounidense clama contra la cancelación del programa de Jimmy Kimmel

La cultura y la política estadounidense se posicionan en contra de la cancelación del presentador, que ha sido aplaudido por Trump. Kimmel tan solo bromeó con que los republicanos afines a Trump politizaran el asesinato acusando al sospechoso, Tyler Robinson, de ser de ultraizquierda cuando en realidad proviene de una familia profundamente conservadora.

| etiquetas: eeuu , trump , fascismo , mundo de la cultura , jimmy kimmel
Por su parte, la actriz, directora y activista Sophia Bush ha sido bastante más contundente contra la medida de la ABC. "La Primera Enmienda ya no existe en Estados Unidos. Punto. El fascismo está aquí y es escalofriante",
Ya podemos ahorrarnos el neo. Economía lingüística y fascismo sin ambages, oiga. :-|
Estados Unidos esta a medio paso de convertise en una regimen teocratico al borde de la guerra civil. Con frecuencia me gustaria que pasara y que se fueran a tomar por culo de una vez si no fuera porque lo que pasa en ese infecto pais nos afecta a todos.
Hace dos meses, despues de cargarse a Colbert, dijo que el proximo era Kimmel.

No es por lo que ha dicho, es porque Trump queria.
La gracia del chiste es que no era un chiste, sino la pura realidad que todos vimos en tiempo real
Estos woke ofendidos como son
#22 Lo que no le despidieron es porque el gobierno amenazara a su jefe para que lo hiciera.

Eso es censura.
Y se enteran ahora habiendo votado a zanahorio. :troll:
Al menos el paladín sudafricano de la libertad de expresión habrá defendido a Kimmel, no?... No!?
#12 La libertad de expresión que proclaman los fascistas sólo la quieren para ellos.
Hay cancelaciónes ... :->
Y cancelaciónes ... :ffu:
El pais de la Libertad, como Madrid.
"La cultura y la política estadounidense se posicionan en contra de la cancelación del presentador, que ha sido aplaudido por Trump."

Me estoy volviendo loco o hay una errata y debería ser aplaudida? la medida, la cancelación son aplaudidas por Trump.
En masculino como está parece que es el presentador el que es aplaudido por Trump cuando es todo lo contrario.
Se puede decir que los Esclavos Unidos de las Amérikas están pasando por una etapa bastante oscura, a ver si son capaces de aprender de ello.

Nosotros por nuestra parte, parece que ya se nos ha olvidado nuestra historia, sinceramente, espero que no estemos condenados a repetirla y quede algún atisbo de esperanza para salvar la dignidad de nuestro pueblo {0x1f525}
Nunca os vi protestar por las cancelaciones del metoo.
#7 Puedes estar en contra de que alguien pierda su trabajo por una denuncia sin más pruebas que el testimonio de quien denuncia sin arrastrarte tanto como para equiparar una presunta agresión sexual con un chiste.

En teoría, quiero decir.
#14 No despidieron al director de guardianes de la galaxia por hacer chistes sobre mearse sobre niños hace 15 años en twitter?
#7 Elemental querido Noviembre 2024: Por entonces no estabas aquí

Y si estabas, no prestaste atención
#7 #19 Cancelaciones <----------------------------------------------------------> CENSURA

No es lo mismo que yo no vea lo que no me sale de los huevos ver pq no me sale de los huievos y punto que el estado haga q despidan a disidentes con amenazas a los medios.
¿Una empresa privada despide a un periodista por sus opiniones? Como no nos quejamos cuando despidieron a profesores de izquierdas por defender disfrazarse en carnaval, pues ahora nos callaremos también.

Ah no, que ahora es la Cadena Ser (grupo PRISA, always prowar pero que no se note) quien apela a nuestro corazoncito.

Así que lo que no hicimos por esos profesores rojos, lo haremos por Jimmy. Aunque solo sea pensar sobre ello.
Sobre este tema, no es la primera vez que oigo a estadounidenses decir lo de que el fascismo ya está aquí.
Yo les deseo lo mejor de lo mejor. El problema que tienen es muy grave.
Fascismo en un extremo, comunismo en el otro. Estamos jodidos.
#15 Que comunismo en el otro?????
Tienen lo que se merecen por imbeciles
No hace falta que lo juren, si hablas demasiado alto un camisa parda viene y te pega un tiro en la garganta.
www.hindustantimes.com/trending/us/watch-jimmy-kimmel-celebrates-tucke

Cuando le hacían lo mismo a otros, ahí no había fascismo, y el mismo Kimmel lo celebraba.

Un buen ejemplo de lo miserables que son los izquierdistas
Pero si eso de cancelar lo llevan haciendo los progres de izquierda desde hace años y a todos les parecía bien y no se llamaba 'fascismo'.
Pues, si ahora lo hacen los progres de derecha, siendo el hecho el mismo, le debería parecer igual debien a los progres de izquierda.
Aunque estoy suponiendo que haya honestidad, que es mucho suponer.
Pero la Chochourrondo no decia que habia que penalizar los bulos?

menéame