La cultura y la política estadounidense se posicionan en contra de la cancelación del presentador, que ha sido aplaudido por Trump. Kimmel tan solo bromeó con que los republicanos afines a Trump politizaran el asesinato acusando al sospechoso, Tyler Robinson, de ser de ultraizquierda cuando en realidad proviene de una familia profundamente conservadora.
|
etiquetas: eeuu , trump , fascismo , mundo de la cultura , jimmy kimmel
No es por lo que ha dicho, es porque Trump queria.
Eso es censura.
Y cancelaciónes ...
Me estoy volviendo loco o hay una errata y debería ser aplaudida? la medida, la cancelación son aplaudidas por Trump.
En masculino como está parece que es el presentador el que es aplaudido por Trump cuando es todo lo contrario.
Nosotros por nuestra parte, parece que ya se nos ha olvidado nuestra historia, sinceramente, espero que no estemos condenados a repetirla y quede algún atisbo de esperanza para salvar la dignidad de nuestro pueblo
En teoría, quiero decir.
Y si estabas, no prestaste atención
No es lo mismo que yo no vea lo que no me sale de los huevos ver pq no me sale de los huievos y punto que el estado haga q despidan a disidentes con amenazas a los medios.
newjerseymonitor.com/2022/05/20/woman-fired-for-posting-anti-black-liv
thehill.com/changing-america/respect/equality/547991-twitter-locks-out
www.iowapublicradio.org/2022-10-04/a-nebraska-journalist-got-fired-ove
www.thewrap.com/kevin-williamson-fired-atlantic-abortion-podcast-conse
Ah no, que ahora es la Cadena Ser (grupo PRISA, always prowar pero que no se note) quien apela a nuestro corazoncito.
Así que lo que no hicimos por esos profesores rojos, lo haremos por Jimmy. Aunque solo sea pensar sobre ello.
Yo les deseo lo mejor de lo mejor. El problema que tienen es muy grave.
Cuando le hacían lo mismo a otros, ahí no había fascismo, y el mismo Kimmel lo celebraba.
Un buen ejemplo de lo miserables que son los izquierdistas
Pues, si ahora lo hacen los progres de derecha, siendo el hecho el mismo, le debería parecer igual debien a los progres de izquierda.
Aunque estoy suponiendo que haya honestidad, que es mucho suponer.