Hace 16 años | Por --34585-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --34585-- a 20minutos.es

El orgullo madrileño traspasa fronteras y se convierte en orgullo de todo el continente. Y es que el Europride 2007 se celebra este año en Madrid. La gran fiesta de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales que vivirá su día el sábado, espera reunir a más de dos millones de personas en la capital desde hoy hasta el domingo. Por eso se han programado centenares de actividades.

Comentarios

elektroduende

me ha encantado lo del fascio tirandose de los pelos

v

Para el mio no sobra está muy bien y es la verdad. Solo hay que ver lo que estan diciendo estos dias.

D

La ultraderecha convocada por los obispos ataca insultando: "los 40 maricones de España"

Hace 16 años | Por rewerwre a youtube.com

Con videos asi hechos por ultras que siguen la llamada a la rebelion de la iglesia, hay que darles la respuesta que merecen. Y que menos que una celebración, no la llamada al odio y la violencia de los obispos.

cat

¡Niños! ¡No juntéis peras con manzanas!

D

Yo creo que el "triunfo" llegara el dia en el que no sea algo especial... ni para celebrarlo ni para no celebrarlo

D

#2 Y a mi. deberia estar en las etiquetas.
Y si no se tiran fuerte, que me llamen que les ayudo lol

salfuman

#15 lo mismo digo...aprovechemos la fiesta para reírnos todavía mas de Hazte oir,el foro de la familia, la iglesia y todas esas logias retrogradas que las acompañan..

D

Pienso ir al desfile ese solo para hacer bulto cuando saquen las imagenes en los helicopteros y que se joda la fascista de Esperanza Aguirre

carlathomas

#12 Yo veo a cada payaso sin disfrazar todos los dias que ni te cuento...

elektroduende

#19 es que en chueca viven muchos ancianos y esos votan al pp muchos. la mayor parte de gays que encuentras en chueca un fin de semana no viven alli

D

Las cosas están tan así que hasta yo, que soy hetero, iría a la pachanga sin dudarlo lol

jesusr

Para mi gusto sobra lo de "El fascio ...". Lo que le pase al fascio me la trae al pairo...

ajripa

Era necesario el titular? No creo que los gays necesiten de esos "chistes" fascistoides para salir a portada.

D

A mi me parece muy bien que se manifiesten y se hagan notar. No comulgo con lo esperpéntico del desfile , pero que coño que cada uno haga lo que quiera. Como madrileño me encanta que se haga aquí por imagen de ciudad abierta y los ingresos que producirá , ya que vienen gentes de todo el mundo.
Por otro lado sinonimiar fascio y PP queda fuera de lugar , a no ser que se quiera dar la idea de que el 38% de los españoles con derecho a voto son fascistas.
No me jodais. Hay que respetar un poco mas a los que no piensan como uno.

D

otro celebración madridista en madri?

D

Este tema es algo que no entiendo, soy heterosexual y que yo sepa, los de mi grupo, nunca hemos necesitado tener un día de orgullo de que lo somos; por otra parte, estoy convencida de que a los homosexuales se les consideraría mejor si en vez de hacer tanta propaganda, vivieran su sexualidad sin tanta tontería y sobre todo sin ir disfrazados de payasos, tanto una opción sexual como la otra son dignas, pero que lo demuestren siendo y comportandose con normalidad.

joseitor

Web con toda la información sobre el acto del Orgullo Gay en Madrid
http://www.chuecamovil.com/mado-europride-2007/mado-orgullo-gay.php

Un saludo

P

#12 Totalmente de acuerdo. Voy a inventar el día del "currante-español-heterosexual-con coche-y ganas de comprar un piso". Alguien se apunta?

Me parece absurdo este día y opino q si esta gente no hiciera este tipo de actos disfrazados con plumas y demás estupideces ganarían mucho más respeto y credibilidad.

peseroadicto

Hay mucho fascio en Chueca, por lo que se ve. (los-gays-de-chueca-votan-al-pp)