Hace 12 años | Por ojovirtual a elmundo.es
Publicado hace 12 años por ojovirtual a elmundo.es

Se pasea estos días por platós de televisión y redacciones el soldado español de Corea del Norte, Alejandro Cao de Benós. Dice ser el único representante extranjero de la dictadura, presume de haber recibido un regalo personal del finado Kim Jong-il y se ofrece a desgranar los entresijos del más hermético régimen del mundo. Tan buena es su información de lo que ocurre en el país que cuando este periódico publicó que el joven Kim Jong-un sucedería a su padre, “el embajador” no solo negó el cambio, sino la existencia del hijo del Querido Líder.

Comentarios

ElTioPaco

ostia cuanta bilis, que Cao de Benós es un imbecil, nadie lo duda, pero que el que escribe este articulo también lo es, es mas que cierto.

Supongo que es parte del rage, porque el tonto a las 3 de Benós no dió entrevista a "El mundo"

No tiene perdida el articulo, sobre todo cuando hablan de "genocidio ideologico" o de las mas "brutal de las dictaduras de nuestro tiempo", cuando en 5 segundos se me han ocurrido dictaduras mucho mas brutales, e incluso DEMOCRACIAS, que el regimen de Corea del Norte(que no quita que sea un regimen monstruoso).

Vamos, como siempre, "el mundo" en su mundo de piruleta.

Robus

#2 efectivamente, el Cao para mi es bastante "payasete" y, juraría que para los norcoreanos tambien... incluso les hace gracia que vista "imitando a Kim Jon Il"

rojo_separatista

#6, bueno teóricamente Siria tambien es una "dictadura" de izquierdas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Frente_Nacional_Progresista

Robus

Otro periodista que se suma a la moda de criticar sin saber ni aportar ningún dato... como los de los "asesinos de los juegos de rol"

a ver...

Periodistas que han viajado con él a Corea del Norte han terminado detenidos y han visto su material de trabajo confiscado. Su apología del genocidio ideológico norcoreano le ha creado una modesta red de imitadores.Cho Sun-il ha llegado a alardear en una de sus recientes entrevistas de haber enviado a gente a centros de reeducación.


links? roll

D

Una discusión sobre Corea empieza a parecerse a una discusión sobre la existencia de Dios, acaba siendo completamente inútil, por tanto me declaro agnóstico sobre el tema de Corea.

disconubes
Mark_

Y por cosas como éstas es por lo que amo Internet, porque siempre habrá alguien dispuesto a contar algo mas de lo que creemos saber, o por lo menos a dar un punto de vista distinto, accesible a todos y del cual se pueden extraer muchas conclusiones.