Hace 4 años | Por bonobo a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por bonobo a spanishrevolution.org

La profesora israelí Nadera Shalhoub-Kevorkian reveló ayer que las autoridades de ocupación israelíes otorgan permisos a grandes empresas farmacéuticas para realizar pruebas en prisioneros palestinos y árabes, informó Felesteen.ps. Times of Israel también informó de que en una grabación del evento la profesora de la Universidad Hebrea también reveló que las firmas militares israelíes están probando armas en niños palestinos y llevan a cabo estas pruebas en los barrios palestinos de la Jerusalén ocupada.

Comentarios

alexwing

Mengele seal of approval.

r

holocausto 2.0

Narmer

#1 Ya lo dijo alto y claro Soziedad Alkohólika en su momento.

Narmer

#17 Sí, con los asuntos de Sión no se juega.

D

#1 Mismo director que la película anterior, el Sionismo.

Gadfly

#1 mira, igual que los nazis hicieron con ellos. Luego si los críticas eres un antisionista

p

#1 menguele 2.0

s

#1 desde luego aprendieron de los mejores

makinavaja

#1 Aprendieron bien de sus maestros...

#3 en forma de estrella de David

santiellupin

#6 la esvástica 2.0

#50 ahora con mas puntas

#49 #47 #27 Por supuesto, todo caso tiene sus excepciones. Mi comentario venía a raíz de que el autor de #9 había hecho un comentario "de brocha gorda" relativa a todos los judíos; y sentí que debía resaltar que no era algo sobre lo que se pudiera generalizar. Pero ya me imagino que no serán mayoría los que, viviendo en Israel, rechazan estas barbaridades. Más que nada por el hecho objetivo que resalta #47.

HartzBaltz

#68 Siempre he pensado que el mayor error de los judios es crear el estado de Israel.Por lo menos de la manera que ha evolucionado.Se que al principio la idea era de hacerlo abierto,cosmopolita y diria que hasta entrañable pero ahora es un pais ultra y devastador.Y teneis razon de que no hay que generalizar con los Judios.

D

#13 Lo mismo que los musulmanes dicen no aprobar el terrorismo islámico, pero luego te estás un rato charlando con ellos abiertamente y si ven que no eres "católico" y un poco rojillo, te sueltan sus mandangas retorcidas para acabar justificando los ataques terroristas por culpa de una opresión occidental que bla bla bla... Y lo mismo los alemanes con los nazis, etc. etc.

A

#49 Pues es la misma historia del cuento ese latinoamericano de "nos robaron el oro y masacraron a los indígenas" o "la cruzada católica y anticomunista de la guerra civil" o las historias que cada uno se quiera montar como excusa cuando hace una barbaridad.

p

#9 Hay muchos judíos que desprecian las acciones del sionismo en Israel. Incluso israelitas que lo hacen y hasta judíos ultraortodoxos que se oponen a la ocupación. Aun así, es obvio que hay muchos cómplices. Algo así no se hace con una gran oposición.

DangiAll

#9 Realmente los judios estan en contra del estado de israel, solo son los sionistas los que estan a favor, para los judios hasta que no llegue su messias deben seguir siendo una tribu sin patria.

En Israel, a base de billetes y subvenciones y pagas, han logrado convencer a los ortodoxos, que basicamente les pagan porque se lean su libro sagrado.

D

#34 Deberías empezar a replantearte las cosas.

Los políticos representan a la ciudadanía un un grado MUY alto, otra cosa es que no nos guste lo que vemos de nosotros mismos, pero eso es otro cantar.

mirav

#46 Aunque en el mensaje anterior no lo he podido exponer bien es eso es algo a lo que doy muchas vueltas y es bastante complicado.

Son los ciudadanos responsables de sus gobiernos? Por supuesto. Peeeero un porcentaje enorme de los ciudadanos (diria que todos) son manipulados en mayor o menor medida.

Son idiotas en usa por votar a Trump? O bien lo votan por que su campanya ha sido lo suficientemente buena como para vender un mensaje que el votante quiere creer? Por que esta claro que su propio electorado sale perjudicado de sus politicas.

Luego ademas esta el problema de que aunque intentes votar racionalmente es dificil encontrar algo decente.
Mirad en usa como aunque Sanders sea la opcion mas popular en el electorado democrata su propio partido lo esta descartando. Asi los votantes democratas no van a tener opcion real de votar. (No entro en la validez de Sanders).

cc #48

Jakeukalane

#64 Sanders :
1.- Aprueba la fuerza militar contra Corea del Norte e Irán.
2.- Aprueba la fuerza militar para una "intervención humanitaria".
3.- Aprueba el asesinato de Soleimani.
4.- Aprueba considerar a Rusia como enemigo.
5.- Considera que Rusia interfirió en las elecciones estadounidenses.
6.- Considera injusto el acuerdo comercial con China.
7.- Condena la "brutal represión" de los manifestantes en Hong Kong.
8.- Mantiene la embajada de EEUU en Jerusalén.

Así que no cambiaría mucho la cosa.

mirav

#70 Me parece bien que critiques a Sanders si te apetece, pero es una pena que no leyeses que no estaba posicionandome a su favor si no que estan limitando al electorado tenerle como opcion. Que sea mejor o peor no era el punto.

Jakeukalane

#77 lo que trato de decir es que Sanders forma parte de la no-democracia estadounidense. Pero he entendido la puntualiza ción.

D

#34 la clase politica es la que el pueblo vota. He dicho muchos, porque la mayoria vota lo que tiene.

santiellupin

#34 Solo que aquí, las fuerzas armadas, ni dan tiros así como así, y menos aún tiran a la rodilla para herir a nadie:

https://www.publico.es/internacional/exmilitares-israelies-rompiendo-silencio-denuncian.html

Estoy de acuerdo que no hay que generalizar, pero no puede compararse a ésta gente (gente, es un eufemísmo) con nadié más que los nazis y demás genocidas y antes de que digas que no es lo mismo hitler que el imbécil de netayahu (o como pollas se escriba) es cuestión de tiempo que los alcance, que no están muy lejos...

balancin

Spanish Revolution diciendo que...
Nombra el times of Israel como fuente, sin enlazar.

Abajo el supuesto incidente: una profesora que cita a unos niños (ósea, ella no lo vio), y sin pruebas.

https://www.timesofisrael.com/hebrew-u-professor-claiming-arms-being-tested-on-kids-doesnt-represent-school/

No digo que no pueda ser cierto, pero definitivamente no está claro (como para que aquí lo estén dando por bueno inmediatamente).
Y si fuera un hecho, al menos lo estarían investigando

cromax

#37 Times of Israel no es precisamente antisemita. Lo que sí es muy crítico con la situación del país.
Y, sinceramente, una noticia así me encaja totalmente con la realidad israelí.

balancin

#56 no digo que sea anti semita, ni sionista. Lo que está claro es lo que dices tú: te encaja, entoces debe ser cierto.

Y es el tipo de falta de pensamiento crítico que rampa a menudo por doquier

D

#21 Hablando del tema, quien era ese tipo que dijo que si se repite una mentira muchas veces la gente se lo cree? Y que ironico que aqui, donde tantos se autoconsideran "progres", repitan mentiras, y/o tomen como verdades reveladas asuntos muy dificiles de creer SIN NINGUNA PRUEBA, cuando tal tecnica fue inventada como un arma contra judios y marxistas.

CC #56

"All this was inspired by the principle—which is quite true within itself—that in the big lie there is always a certain force of credibility; because the broad masses of a nation are always more easily corrupted in the deeper strata of their emotional nature than consciously or voluntarily; and thus in the primitive simplicity of their minds they more readily fall victims to the big lie than the small lie, since they themselves often tell small lies in little matters but would be ashamed to resort to large-scale falsehoods."
Adolf Hitler - Mi Lucha. Sobre por que muchos estan tan desesperados en creer grandes mentiras. Al que le quepa el sayo...

cromax

#69 Dado que tú eres israelí ¿Hablamos del "mentiroso" Mordechai Vanunu por ejemplo?

D

#71 Que tiene eso que ver? A diferencia tuya, yo no me trago cualquier bulo, no porque no crea que la gente (toda la gente) sea incapaz de hacer el mal, sino porque cuando la acusación es muy grave debe haber pruebas fuertes. A diferencia tuya... "You want to believe"... Sin ninguna prueba.

Urasandi

#37 Por lo menos lo citan, me ha costado 4 enlaces llegar a la fuente

D

Yo también me creo lo primero que leo por internet. Soy de la joben hizquierda hiluztrada.

D

El coronavirus ataca a MNM. La velocidad con que se publican bulos en contra de Israel es similar al aumento de casos de coronavirus. De una vez por mes, a una vez por semana, a dos veces por semana

El_Galo91

#42 Y aumentando, la próxima noticia, nosotros creamos el coronavirus jajaja

D

#86 y, los barbudos Guardianes de la Revolución ya lo dicen, y como más de uno de los dones nadie que pululan en MNM se compran las estupideces de hispantv... Es cuestión de tiempo para que lo repitan hasta el cansancio

f

Alguien se ha dedicado a ir a la noticia original?
me parece que no muchos ... otra vez me siento indignado por la calidad de noticias de este sitio.

No soy ni proisrael ni propalestino, simplemente por rigor periodistico pienso que meneame deberia de revisar estos articulos tan sensasionalistas ... pero claro atraen clicks, no? ($$%)

En el articulo de Times of Israel se habla claramente de marketing de juguetes por parte de Israel a niños palestinos.

Y en ningun momento detecto la procedencia de ningun dato en el que se exponga que realmente se usen prisioneros para test clinicos, con lo cual esto es TOTALMENTE FALSO.

... y Por favor quien piense lo contrario que lo argumente claramente con datos y fuentes.

D

#76 lo que yo pienso es que este sitio permite cada vez más que se publiquen notas imbéciles de sitios inverosímiles para que una jauría de inadaptados venga aquí a escupir sus odios. Siento que este agregador y muchos de los que en él participan son pura basura. Le deseo a este sitio sinceramente el fracaso que se merece y que el sitio y su jauría se vayan todos juntos a la mismísima mierda, que es el lugar al que pertenecen.

sieteymedio

#76 - Los judios SE COMEN A LOS PALESTINOS CRUDOS!!!

- En serio??????

- Noooo, solo les invaden las tierras y les matan de hambre

- Aaaah... bueno, qué cabrones lo de los medios que sacan noticias en que hacen parecer unos monstruos a los judios.

D

#82 - los árabes huyen por miles de Israel!!!

- en serio?

- no, en realidad no quieren irse de Israel ni ebrios ni dormidos!!

- pero como puede ser, si en MNM me explicaron que los genocidan y que usan sus niños para experimentos o como bancos de órganos?

Entonces, si se quiere denunciar algo, denunciese cómo se debe. Porque cuando se usan estas inmundas caricaturas, denuncias de pacotilla sin ninguna prueba, en las que lo más bajo de MNM viene a soltar soflamas judeofobas, cualquier lector desprevenido podría comenzar a pensar que ni siquiera los problemas reales de los palestinos son reales y que todo es una pantomima de una comparsa de payasos tristes

sieteymedio

#83 Que es justamente lo que yo quería exponer.

L

No sé cómo de cierta será la noticia, porque no conozco la fiabilidad de las fuentes.
Pero de ser cierto, es gordísimo.

ElTioPaco

#15 y....nobody cares

Urasandi

#15 He retrocedido 4 enlaces para buscar la fuente y el listado de empresas, pero nada https://www.timesofisrael.com/hebrew-u-professor-claiming-arms-being-tested-on-kids-doesnt-represent-school/
Tampoco habla de medicamentos.

D

#15

Información sobre esta mujer:

"Professor Nadera Shalhoub-Kevorkian is a native Palestinian anti-violence, feminist activist and scholar. She is the Lawrence D. Biele Chair in Law at the Faculty of Law-Institute of Criminology and the School of Social Work and Public Welfare at the Hebrew University of Jerusalem. Professor Shalhoub-Kevorkian is also the Director of the Gender Studies Program at Mada al-Carmel, the Arab Center for Applied Social Research in Haifa. Her research focuses on femicide and other forms of gendered violence, crimes of abuse of power in settler colonial contexts, surveillance, securitization, and trauma in militarized and colonized zones. Her most recent book is entitled: “Militarization and Violence Against Women in Conflict Zones in the Middle East: The Palestinian Case Study” published by Cambridge University Press, 2010. Shalhoub-Kevorkian plays a prominent role in the local Palestinian community. As a resident of the old city of Jerusalem, Shalhoub-Kevorkian engages in direct actions and critical dialogue to end the inscription of power over Palestinian children’s lives, spaces of death, and women’s birthing bodies and lives."



No me parece una fuente muy imparcial... no digo que sea falso, sino que debería confrontarse con otras fuentes menos "comprometidas" con la causa

L

#80 Hombre, también es cierto que igual otra persona no comprometida con la causa no se va a meter en estos fregados, ni recaba información, ni denuncia.

Pero es tan gordo lo que están denunciando que mejor vamos a ser prudentes y pedir más información.

D

En julio de 1997 el periódico israelí Yedioth Ahronoth informó de comentarios de Dalia Itzik, presidente de un comité parlamentario,

A ver ¿cómo clasificamos esto? ¿antiguo? ¿sensacionalista? ¿de todo un poco?

gulfuroth

#19 La noticia fuente parece ser actual, de palestinos quejandose de que los Israelies no les entregan el cuerpo de un prisionero muerto que, según ellos, fue sometido a experimentos. Pero supongo que eso no vende y que cojones, THIS IS MENEAME!! Apelemos a Mengele que seguro que nos lleva a portada.

Fernando_x

#19 La profesora israelí Nadera Shalhoub-Kevorkian reveló ayer...

La semana pasada las autoridades israelíes...

¿antiguo? ¿en serio, jmfer?

M

Me gustaría saber que opinan los que nos votaron negativo en la otra noticia de Israel: Israel deja morir sola a una niña de Gaza con cáncer

Hace 4 años | Por --595425-- a eulixe.com

D

#39 Diria que no la leiste, sino te habrias dado cuenta solo que es una noticia sensacionalista y falsa. Pero probablemente como muchos meneantes te quedaste en el titulo y la entradilla

#39 Opinarán por opinar probablemente

j

Si estos son los que gobiernan el mundo según dicen muchos, se entienden muchas cosas.

D

#4 no lo gobiernan pero te prestan la pasta si les interesa tu causa

D

Me pregunto si existirá una realidad alternativa en la que los judíos acabaron rebelándose contra Hitler y encerraron a los nazis en campos de concentración.

D

Como los nazis, qué paradoja!

r

El pueblo elegido ...

Para ser los nuevos nazis

io1976

Han aprendido todo lo "bueno" de los nazis.

T

#7 En realidad lo que pasó fue que los científicos nazis al verse derrotados transplantaron sus cerebros en cuerpos de judios... Y ya viene todo rodado.

musg0

#31 joder, pues da para peli de serie z cojonuda.

T

#59 Pues espérate a la segunda parte que los reptilianos descubren los documentos de los médicos nazis y se implantan en los cuerpos de políticos occidentales...

D

son judios pero actuan igual que los nazis, la historia se repite

papandreu22

Cosas Nazis

D

Las victimas aprendiendo de sus verdugos...

D

Hay que reconocer que el tebeo este es muy ingenioso.

GaiusLupus

Mengele style

D

Bueno....

Tenia este avatar porque es una cuenta vieja q no usaba hace mucho....

Pero la verdad es q le va al pelo a la noticia...

D

#25 ¿Está usted diciendo que tiene varias cuentas?

D

#29 Nunca!

D

Pues al final parece que... Did nothing wrong...

r

La MISMA mentalidad que los nazis, la MISMA... son seres inferiores y ellos son la raza superior.

como los nazis

N

De esto Hollywood no va a sacar pelicula

D

Nazis. Hay que traer la libertad a ese país.

torkato

Al final va a ser verdad eso de que Hitler era un palestino que viajó al pasado

Elfoan

Qué orgullosos se sentirían sus padres, recién salidos del holocausto, viendo como sus hijos hacen exactamente lo mismo a otras personas.

anonimo115

Esto ya se ha hecho no hace tanto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Escuadr%C3%B3n_731

S

Sionistas haciendo cosas Nazis...

c

Si digo que son malos, soy nazi.
Si me quedo callado en malo soy yo.

Son unos hijos de puta.