Hace 3 años | Por jelzimoñac a valenciaplaza.com
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a valenciaplaza.com

Cuando un aspirante a escritor logra publicar algo cree que se abrirá para él el cielo de los escritores, se codeará con grandes intelectuales, críticos y otras figuras de relumbrón, pero lo que ocurre en realidad es que solo le abordan otros aspirantes a escritores, más necesitados que él, que quieren saber cómo ha logrado que le publiquen lo suyo. En ese mundillo de buscavidas transcurre la vida de Fante Bukowski, el personaje creado por Noah Van Sciver, del que se ha publicado en España la segunda parte de la trilogía sobre su malditismo.

Comentarios

borre

Muy bueno el nombre, mezcla de John Fante y Charles Bukowski. Una pena que no sea más popular el primero. Uno de los mejores de la realidad sucia.

kwisatz_haderach

JODER, me he sentido muy identificado cuando hacia fanzines hace 15 años lol, y si, la mayoria de los que compraban eran gente de otros fanzines, aunque oye, como hobby de adolescencia molaba, conocias gente, ibas a ferias...,

Lo buscare en mi libreria, pero lastima que no me gusta el formato de publicacion que esta usando La cupula ultimamente. A ver si cuando sale el tercero hacen una edicion de un solo tomo (estas ediciones europeas donde la tapa de carton ocupa casi lo mismo que el contenido me pone de los nervios).

cabezabajo

Me encanta este cómic, es muy bueno.

gustavocarra

Bukovsky me parece un contaminador de la narrativa y un apóstol de la caca

Hojaldre

Fante no tiene que ver nada con Bukowski, a mi me resultaba muy dulce y muy inteligente, un genio, en cambio Bukowski solo era un fan que escribía guarrerías para adolescentes.