EDICIóN GENERAL
144 meneos

Fantásticas fotografías científicas

Galería de las fotografías presentadas al concurso de fotografía científica "FOTCIENCIA06", organizado por el FECYT (Federación Española para la Ciencia y la Tecnología). Hay dos categorías: la de fotos macro (el enlace meneado), y la de fotos micro (www.fotciencia.fecyt.es/micro.htm). Además, cada fotografía tiene un comentario explicativo. Se pueden votar las fotos preferidas y participar en el concurso de un IPOD. ¿Cuál os gusta más?

| etiquetas: fotografía , ciencia , concurso
144 0 0 K 842 mnm
144 0 0 K 842 mnm
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esperaba que aquí la gente comentase alguna de las fotografías, por eso la última pregunta. Me ha gustado que haya salido tan rapidamente en portada, aunque me ha sorprendido que NADIE comentase nada, ni un "qué bonito". Bueno, como se dice en algun momento del manual de menéame, "la gente es así, y se debe aceptar".

Pues eso.
Merece la pena "perder el tiempo" viendo estas fotos. Aunque el comentario de algunas me ha dejado "magestuosamente" perplejo, son... de lo que son: de antología. Además, sirven también como reclamo para "investigar".
comentarios cerrados

menéame