Publicado hace 15 años por --80001-- a aldea-irreductible.blogspot.com

Y lo vuelven a hacer...Los periodistas rigurosos de lo oculto se encuentran con esta foto y empiezan los titulares enigmáticos, las explicaciones sobrenaturales, las preguntas con voz intrigante...¿Nos encontramos ante un verdadero fantasma?.Hace 100 años ya había un artista y fotógrafo llamado William Hope que se dedicaba retocar fantasmas, haciéndolos aparecer como por arte de magia... Un siglo atrás podíamos encontrar fotografías como estas...Lo dicho, puestos a hablar de fiascos, me quedo con las de Hope.

Comentarios

D

#2 ¿Has abierto esta noticia?

D

#11 y con la cartera intacta...

kukurutxo

#3 #4 si, lo siento, solo que solo habia visto la primera foto

yerena

Qué le vamos a hacer. Yo admito (ahora viene la parte del mea culpa, mea culpa) que suelo ver "Cuarto Milenio" porque me parto y, muy de vez en cuando, hablan de algún tema interesante (recuerdo un día que se habló del meloncillo o serpiente peluda http://es.wikipedia.org/wiki/Herpestes_ichneumon).

Pero recuerdo uno de esos "aportes de los televidentes" que incluso pudo con mi habitual "desactivo la parte de pensar, para pasar un buen rato". Pasaban un vídeo tomado por una familia, en la que se veía el perro de una supuesta familiar que había muerto hacía poco. El chucho estaba tan tranquilo y de pronto... algo aparece desplazándose por delante de la cámara, algo translúcido, y el chucho empieza a agitarse. Y a todo esto Iker y su señora esposa elucubrando sobre la reacción del perro y la posible naturaleza sobrenatural de aquello que se había paseado por la imagen cuando ¡¡¡era evidente que eran pompas de jabón!!

Desde entonces me despiporro mucho más con el programa lol

Koroibos

#18 Si, se sabe de gente que incluso se ha luxado un dedo, son peligrosísimas.

D

¿'Cuarto Milenio'? Mira que no lo ponía en el post, pero es que Friker Jiménez está siempre igual. Tiene menos credibilidad que Carlos Jesús y el Penumbra juntos.

¡Qué pena que se nos fuera el maestro Cebrián!

Joaqui
bonobus

#1 tengo mucho miedo.

D

#25 Cebrian tiene su sección fija en la Aldea en la sección de Pasajes de la Historia (Por cierto, una de las más visitadas del blog)... además, si me escuchas en los Podcast, notaras que son un claro homenaje al saber hacer y trabajo del maestro Cebri

D

#23 SI. Hay magufos de verdad. Verdaderos magufos.

D

#27, ufff, mira que lloré yo ese día. Aún hoy es escuchar uno de sus pasajes y se me ponen los pelos de punta. Se le echa mucho en falta, aunque han sabido continuar bastante bien.

D

#7 A mi no me pidas disculpas, lo peor ha sido para ti y tu comentario.Por lo demás no te preocupes.

Bad_Religion

Aunque sean retoques, algunas "asustan" y todo,

Abisinio

#2 #7 Pobrecico, si ni siquiera llegó a votar en contra...

Y

#11 Y, exactamente, ¿en qué se diferencian unas chorradas de otras?

D

#26 Los pasajes de la historia los escuché todos, o todos los que conozco.Lo seguía desde Turno de noche.Me encantaba la forma de narrar que tenía.Me quedé impactado el día que murió.Respecto a la Aldea, me gusta bastante tu página pero aun me quedan muchas cosas por leer y escuchar.Ahora que me compré un reproductor nuevo de mp4 iré bajando los podcast para escucharlos tranquilamente de noche.

D

#22 ¿Para cuando un artículo sobre Cebrián? Mira que lo echo de menos en la Rosa de los Vientos

D

#12 Irreductible que currada, fantástica entrada, como siempre. Pero Iker Jiménez tendrá que comer no? No quisiera encontrarmelo en la cola del paro, que eso si da miedo

D

Los de hoy, los politicos...

D

Los periodistas rigurosos de lo oculto

Ufff, esos ya se cuentan con los dedos de la mano de un manco.

D

#11 Es que no hay que hacer una güija por nada del mundo. ¡Tengan respeto por esas cosas!

Los profesionales son los únicos que deben hacerla, pero yo no estaría ni cuando la hacen ellos. Y de estas cosas sé un poco.

C

booooo!!!!!

m

#12 Los que de verdad saben no se dedican a cobrar por eso, lo hacen gratis. Tienen sus negocios se dedican a otras cosas, no sacan beneficio económico de eso simplemente porque no lo controlan. Si os cobran malo. No voy a contar batallitas de primera mano porque de eso está lleno Internet y lo único que hacen es ridiculizar a los casos de verdad. Pero hay cosas...que dan que pensar.

m

Bueno estas cosas son chorradas, pero quien dude de estas cosas que haga una güija o la vea hacer, que vaya a una famosa meiga gallega y haga los royos raros que ella dice. Después a ver quien es el listo que se marcha riendo para su casa.