Hace 13 años | Por hovercraft85 a searchengineland.com
Publicado hace 13 años por hovercraft85 a searchengineland.com

Algunos vecinos que decidieron difuminar sus casas en Google Street View han sufrido ataques con huevos sobre éstas según informa Deutsche Welle. El servicio de imágenes a pie de calle de Google fue lanzado este mes, en principio solo en la pequeña ciudad de Oberstaufen. La pasada semana ha sido cuando se ha extendido a veinte grandes ciudades incluyendo Berlín, Hamburgo y Munich.

Comentarios

D

#5 Googlepollas jajaja, qué ocurrente.

D

Hay gente que es tonta del culo

D

Efecto Streisand

D

#20 es como tiene que ser.

Lo normal es preguntar antes, cosa que google no hace.

A mí personalmente no me gusta que salga mi casa en internet, ni el lugar de trabajo de tenderos de mi familia, etc.

Pero si lo pides, parece que encima tienes algo que esconder, o te tienes que defender de algo tan natural.

D

#27: Si sale tu casa en Internet, tal vez deberías construir una buena tapia alrededor para que tampoco te la vean desde la calle.

A mi esto de pretender ocultar en Internet lo que se puede ver desde la calle me parece ridículo. Que construyan un buen paredón y así guardarán la intimidad de su fachada.

urben

#20 , no solo para los alemanes.
Yo mismo tengo una cuenta en facebook, con un nick e imágenes absurdas, pero me sirve para actualizar quedadas, conciertos y otras cosas que nada tienen que ver con lo personal.

Bueno, pues tenemos un amigo dado a hacer fotos en todos los conciertos y fiestas a los que asistíamos. Total, lo que han sido 5 años de absoluto anonimato por salas de conciertos allende estas tierras, borracheras espectaculares dedicadas para el disfrute privado se han convertido en carne de cañón, publicando nuestro colega todas las fotos en internet.

Le pedí que las retirara, al menos las que me mostraban a mi, y me dijo que era poco menos que un paranoico y no lo hizo.

Realmente no soy un paranoico, si no un auténtico hijoputa y (valga decirlo) muy bueno con el photoshop y con una mente dada a maldades. Pillé todas las fotos en las que aparecía él con chicas (a las que etiquetaba) y las sustituí por engendros, penes de todos los tamaños, heces y otras cosas de pésimo gusto.

Bien, no retiró las antiguas (no todas) pero ya no publica ni una
Y cuando va a echar una foto, aunque vaya ciego como una rata, me avisa para que o bien me tape o bien me aparte, que las cámaras las carga el diablo.

sunes

#20 Creo que no es genérico de todos los alemanes... Conozco a unos que ponen 1 web cam en su casa para las fiestas, y les puedes ver las 24 horas liándola parda en casa. A otros que cuelgan su vida completa en facebook, y hace poco he escuchado a unos cuantos diciendo lo absurdo que les parece que sus casas no puedan verse en Street View porque al casero no le ha dado la gana...

llamamepanete

#44 Mi anécdota familiar no pretendía ser generalidad, me ha faltado quizá un punto y a parte. Es decir, da la casualidad que yo la única discusión que he tenido con ellos ha sido precisamente por un tema de privacidad.

Al margen de esa anécdota. Sí que considero que los alemanes y en general las culturas del norte de Europa, se preocupan más por su privacidad, ¿por qué?.

Pues porque aunque es evidente que entre 80 millones de alemanes, de todo debe haber, da la casualidad que los primeros movimientos de privacidad a nivel mundial surgen en Alemania, concretamente en el Land, que viene a ser como una provincia, de Hesse, por principios de los 70 y de allí si la memoria no me falla a Suecia, Dinamarca, etc.

Desde aquella época ha sido un país bastante preocupado por los derechos entorno a la privacidad de sus habitantes, prueba de ello es toda la controversia surgida con Street View, que no ha surgido en otros paises.

r

Joder. Yo pensaba que los peores éramos los fanboys de apple.

Y lo sigo pensando, yo en vez de huevos hubiera tirado manzanas.



Es de ser inútiles.

D

#8 El vídeo:

q

#8 Que va.Los peores y mas talibanes son los fanboys de linux.

aminobreak

"Yo por Google Street View, MA-TO"

Gry

Lo de hacerse notar de esa manera no parece muy buena idea. Yo aposté porque sufrirían más robos "por tener algo que ocultar" lol

Luther_Harkon

Don't be evil...

K

Haaay que ver como esta la vida lol

D

Camión de basura atropella accidentalmente con el coche a googleros gilipollas que tiraban huevos.

Declaraciones del conductor: Bueno, por lo menos los atropelló el camión adecuado lol lol lol

prometeo79
D

Me encanta la gente que es "fanboy" de una empresa. Los CEOs de las mismas se deben estar riendo a carcajadas.

kresto

No me lo creo, me parece tan absurdo.

zahir147

Joder!, esto da un nuevo significado a la palabra fanboy, tomen eso Apple fanboys!

Pd: Cuando la RAE agregará fanboy al diccionario? lol

D

¿Por qué dicen fans de google cuando quieren decir imbéciles? Es esto último lo que realmente les define.

C

La peña está pallá...

D

Bueno, que hagan una quedada con los fanboys de apple y ya verás que divertido.

D

D

Hay que respetar su derecho, lo han ejercido como toca y punto.
Esto es vandalismo puro y duro.

d

Egg in the hole!

ElCuraMerino

EStos alemanes están gilipollas.

Jalmuchi

¡¡¡hay que ser friki!!! Es lo que yo digo, que la gente tiene demasiado tiempo libre para pensar en tonterías lol

Wikileakso

Y con hacerla borrosa, como con la cara de la gente...no bastaba?

No quiero agujeros negros en streetview.

D

Estos alemanes...

Angela_Bennett

Por culpa de facebook ya hay fans de todo

H

Ahora la gente se hace fan de lo primero que le ponen por delante...

f2105

Hay que tener pocas luces para hacer eso. No sólo porque es una estupidez esa acción, sino porque dan de comer y alimentan lo que supone un recorte de libertades (libertades maquilladas), desconociendo que están "luchando" contra ellos mismos. Aquí ni entro ni salgo en que sea bueno o malo Google ni nada. Me refiero a la acción en general, sea en pro de Google o en pro de cualquier otra empresa.

Fanboys no son. Son gamberros, insensatos, con falta de educación y faltos de neuronas.

D

En todo caso no entiendo muy bien eso de "Fans de google", para mi que se lo han sacado de la manga, tal cual.

Sickogore

Eso por no querer salir en la foto.... lol

marcano

jajajaja, un idiota más bien.

D

Si es que hay gilipollas elevados a la máxima potencia, ¿fans de Google?, ya lo que falta es que con la noticia esta salgan del armario los fans del Santander, Endesa, Telefónica y demás... que paguen por llevar una camiseta de propaganda del bbva y su puta madre.
No me acabo de creer la noticia, pa mi que la han colao...

Victor_Martinez

los bancos les roban su dinero y no hacen nada, los empresarios quieren joderles sus pensiones y sus puestos de trabajo, y se quedan ricamente viendo la tele, pero lo de google, es que es taaaaaaaaaaaaaaaaan importante que no lo podían dejar pasar,

D

Vamos a tener unas señales de trafico nuevas en las cuidades:
Al pasar por esta calle cierre los ojos y no mire ni a izquierda ni a derecha

Menudos frikis!!

Por cierto P-A-T-A-T-A

s

Esto cuenta como ciberactivismo?

Mordisquitos

#21 Ovoactivismo.

LuisWasabi

¿Fans de Google?, ¿y en la carpeta forrada para el insti que ponen?, fotos de ¿Sergey Brin y Larry Page?.

D

#32 no tenía kharma Además me han baneado injustamente.

D

Joder que notición. ¿En qué clase de mierda se está convirtiendo esto?

LaResistance

Alguien sabe si SonGohan estaba por ahi?

D

.
./._/.|

(_)__)
--"--"--
El búho con orejas de gato dijo:
Laurita_G approval this

dreierfahrer

#34 Perdiste tu oportunidad:

el-buho-gatito/0004

Hace 13 años | Por JanSmite a youtube.com
Publicado hace 13 años por JanSmite a youtube.com


De hecho te eche de menos:

el-buho-gatito/00017

Mi voto negativo es por tradicion, prometo compensarte en otro comentario...

Jiraiya

#34 http://i457.photobucket.com/albums/qq295/rcoiteux/DoubleFacePalm.jpg

Virgen Santa, es lo más cursi e irascible que he leído en mucho tiempo.

D

#34
El conde de Polladura dice: "Ven pacá cordera"