Hace 6 años | Por --518455-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --518455-- a youtube.com

Imagenes de la manifestación de hoy en contra del terrorismo donde un grupo se ha dedicado a romper carteles.

Comentarios

nachosamu

#10 el lobby de la AVT y compañía dio mucho de sí... hicieron al final más daño que ayudar, poniendo en contra a los que no pensaban como ellos.

Aucero

#10 Pues díselo a #3 que parece que le dan miedo los catalanes lol

D

#56 Obviamente miente

D

#10 No te lo crees ni tú

a

#3 En una sociedad carente de valores, de lideres reales y sin objetivos comunes, es lo que pasa, la gente se apunta a lo que sea con tal de pertenecer a algo, sentir que coopera en un fin y como tenga mucho tiempo libre, el paso a que sea una forma de vida y se radicalice es muy pequeño, si encima no tiene muchas luces... la progresión es geométrica.

UROS

#3 pq dos " tias" hagan eso ya es "una parte ya muy importante (en número) de la sociedad catalana ha perdido el norte", con dos cojones

aporuvas

#3 Totalmente de acuerdo! Hablo con gente que antes pasaba un poco del tema y ahora les oyes decir que la culpa de los atentados es de Madrid, que los Mossos es el mejor cuerpo policial, que el Rey no se qué, España no se ha solidarizado porque no han hecho manifestaciones, que la independencia...
Ésta mujer rompiendo carteles en castellano, la ANC diciendo que para solidarizarse con Catalunya mejor con la estelada y no con la bandera española. El tonto del pueblo Carod Rovira volvió a salir del armario para decir no sequé.
Les decimos a los políticos que no politicen los atentados y luego es la propia ciudadanía quien lo hace. Es de traca, para mear y no echar gota.
Jode qué vergüenza!!! Pero tanto se pueden dejar manipular???

Es decir... como siempre, la culpa de todos los males de catalunya es España. Vamos, una proyección de libro. Un trauma no resuelto

D

Qué asco da la gente después de los atentados.

D

#1 Cojones! Como si antes no lo diese.

aporuvas

#1 Cuanta razón llevas!
Nos quejamos de los políticos, pero no vemos en conjunto la mierda de sociedad que tenemos, lo que nos merecemos...

comunistadepro

#14 También en esos mismos tweets se especifica que rompe carteles en castellano, aunque quizás sólo tiene fobia a los carteles, no nos engañe las apariencias.
"Senyora amb estelada trencant cartells en castellà de "Justicia y Paz", "Ni atropellos aquí ni bombardeos allí", "Ojo por ojo todos ciegos"."

D

#14 para acabar de creer eso que dices, estaria muy bien otro video viendo como rompe los mismos carteles con el texto en catalan

sorrillo

#59 Para acabar de creer lo que afirma el meneo estaría muy bien otro vídeo viendo como rompe los carteles con el lema "No tengo miedo" en castellano.

No es el caso.

D

#63

Estas haciendo encaje de bolillos para defender el fascismo.
Tú sabrás lo que eres

sorrillo

#64 No estoy defendiendo nada, simplemente estoy indicando que lo que afirma el titular, que a su vez viene de una pregunta en el contenido del meneo que a su vez no tiene presencia en los argumentos que ser dan en los tweets no está fundamentado en otra cosa que simples especulaciones.

D

#67

¿ realmente tú ves que esten haciendo limpieza ?
Parten la pancarta por la mitad y la dejan en el suelo ¿ para limpiar más ?

Yo veo que parten o han partido pancartas que pone Paz y justicia ¿ esos son los lemas contra los que estas señoras quieren luchar ?

Sinceramente, creo que deberíais empezar a quitaros la venda de los ojos y luchar contra el fascismo real, no el de hace 80 años.

sorrillo

#69 ¿ realmente tú ves que esten haciendo limpieza ?

En otros meneos ya se ha explicado que era antes de la manifestación, por lo tanto es improbable que estén haciendo limpieza.

Por otro lado también en ese hilo de discusión se ha indicado que estos eran los motivos que alegaban:

Quan li he retret m'ha dit que aquests no eren els lemes de la mani. Li he preguntat que perquè era ella la que ho decidia.
Traducción: Cuando se lo he reprochado me ha dicho que estos no eran los lemas de la mani. Le he preguntado que por que era ella quien lo decidía.

M'ha volgut convèncer de que "Ojo por ojo" no era adequat. Però acabava amb "todos ciegos. Ghandi".
Traducción: Me ha querido convencer de que "Ojo por ojo" no era adecuado. Pero acababa con "todos ciegos. Ghandi"

Puedes estar más o menos de acuerdo con esos argumentos pero de ahí a inventarte que es por estar en castellano cuando en el mismo pilón del que los están cogiendo los hay también en inglés es inventarse los motivos.

Yo veo que parten o han partido pancartas que pone Paz y justicia ¿ esos son los lemas contra los que estas señoras quieren luchar ?

No son el lema "No tinc por" ni "No tengo miedo", que son los lemas que se han asociado principalmente con la manifestación, si alguien está en contra de que no haya unidad en los lemas cualquier otro es contrario a ese objetivo, sí. Reitero que esos son los argumentos que dice el autor del vídeo han dado quienes los rompían, inventarse otros motivos está fuera de lugar.

Sinceramente, creo que deberíais empezar a quitaros la venda de los ojos y luchar contra el fascismo real, no el de hace 80 años.

Son tus prejuicios y tu sesgo el que te lleva a inventarte motivos que no aparecen ni en el vídeo ni en los argumentos que dan quienes cometieron el acto. Quizá la venda en los ojos la lleves tú.

D

#74

Si estuviesen rompiendo pancartas con mensajes ofensivos, te compraría la posibilidad.
Pero es que estan rompiendo pancartcas con "Paz y justicia"

Y lo más absurdo de tu argumentación es que esas señoras son defensoras de la unidad en el mensaje llevando la estelada, que es una reivindicacion independentista lol lol

Por favor, un poco de sentido común

sorrillo

#77 Si estuviesen rompiendo pancartas con mensajes ofensivos, te compraría la posibilidad.

No son esos los argumentos que dieron quienes las rompían, son estos: Quan li he retret m'ha dit que aquests no eren els lemes de la mani.

No se trata de que compres ninguna posibilidad si no de intentar evitar inventarse otras distintas por tu agenda política.

D

#79

Tambien dijeron que eran ellas las que decidian los mensajes de la manifestacion, por lo que tenemos que creernos que realmente era ellas las que decidian los mensajes . Fíjate, encontramos a las personas que deciden las pancartas de la manifestacion ¿ Y cómo lo se ? ¡ Pues porque lo han dicho ellas !

sorrillo

#80 Tambien dijeron que eran ellas las que decidian los mensajes de la manifestacion

¿Eso dijeron? ¿Dónde? ¿Puedes citar exactamente donde lo han dicho? ¿No te lo habrás inventado también?

D

#81

Joder, si rompen las pancartas de la manifestacion es porque ellas se autoasignan el derecho a ser quienes deciden los lemas ¿no?

Mira, paso de seguir dando bola a trolls fascistas. Habéis alimentado a la bestia y paso de hacer el juego a quienes no hace más que blanquear el presente nazi

sorrillo

#82 Vale, que te inventaste que dijeron eso. No tienes problemas en inventarte cosas para tu agenda política, eso ha quedado evidente.

Si no te llego a increpar sobre tu invención habría quedado ahí como si fuera "otra" "verdad" de esas que interesan a tu agenda política.

D

#84

No te voy a alimentar, troll .
Vete a defender fascistas

D

#79 vaya. la peña que estaba rompiendo los carteles y les pillan el video in fraganti dicen eso.....que casualidad ni un solo cartel en catalán rompen...

z

#8 Creo que #9 y #59 desmontan tu teoria.
Gana enteros la hipotesis de que el fanático capaz de mentir para envenenar a la sociedad seas tu.

D

#9 ¿La de "=Rights, =Peace" es en castellano?
Pues eso, tiran material sobrante. La única pega es que no lo tiran el contenedor azul.
Sea antes o después.

D

#8 si claro es mejor romperlo en mil pedazos y tirarlo por encima que dejarlo al lado para que lo recoja el barrendero como estaba.

No se ni que llamarte campeón.

D

#38 y lo tuyo es negar la evidencia. Estaban apilados al lado, muy fácil de recoger, y se han dedicado a romperlo y esparcirlo.

He estado 4 años saliendo con una turca y viviendo allí 2 años, me parece que he estado más en contacto con el islam que tu campeón.

Es muy de la verdadera izquierda reaccionar así cuando yo de derechas tengo poquito, pero de ahí a tirado perroflauta un rato hay eh!

D

#40 "se han dedicado a romperlo y esparcirlo." lol ¡Pero si están apretandolas en la papelera, criatura!
Que sí, que los catalanes son muy malos, señor no de derechas.

D

#42 no he dicho que los catalanes sean malos, mi empresa es catalana y voy para allá el lunes. Me tomaré un tallat y hablaré en catalán lo que sepa para ser cortés como siempre y aprenderé alguna cosita más. Digo que estas tías son unas analfabetas igual que los del pollito.

Si se ve que entra lol, y los pedazos del suelo ya tal... Lo que te digo, negar la evidencia.

aporuvas

#8 Me gustaría pensar como tu, pero creo que estás siendo un poco ingenuo

D

#88 Ingenuo, buenista, progre...

D

#4 en los otros twits puedes ver lo que ha pasado, no era al final...

siempre somos bienpensados cuando son de los nuestros, eh jajaja

sorrillo

#c-18" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2818510/order/18">#18 Creo que te respondo en # 14: Fanáticas con estelada rompen carteles con lema "justicia y paz" por estar en castellano/c14#c-14

D

#20 ya claro... te crees que nos chupamos el dedo.

recordado chicos, los nacionalistas son todos fachas!

sorrillo

#21 Hay un tweet que dice que se están rompiendo pancartas en castellano con ciertos lemas. En esos tweets aparecen las explicaciones que dan quienes los rompen y en esas explicaciones el idioma no aparece por ningún lado. Algunas de las pancartas están en inglés.

Se vuelve a publicar ese vídeo en YouTube y aparece lo de "por estar en castellano" en forma de pregunta.

Y en este meneo se obvia esa pregunta y se afirma que es por ese motivo.

¿Crees que nos chupamos el dedo? (sea quien sea ese "nos")

D

#22 el otro dia le pregunte a un ladron que porque habia robado a lo que me respondio que no habia robado que lo que tenia en la mano lo habia pagado... obviamente le deje marchar porque no creo que un ladron me mienta.

esta muy bien que intentes defender estas actitudes fascistas con el tipico argumento: "pero si han dicho que no era por eso". todos los nacionalistas tienen el mismo odio en sus ojos, esas señoras no son diferntes...

sabes cual NO era el lema de la manifestacion?? IR CON BANDERAS.

sorrillo

#27 el otro dia le pregunte a un ladron que porque habia robado a lo que me respondio que no habia robado que lo que tenia en la mano lo habia pagado... obviamente le deje marchar porque no creo que un ladron me mienta.

¿Y te inventaste que robó por que eras negro y que fue un robo racista?

¿Te parece bien inventarte motivos racistas así por que sí, sin más?

esta muy bien que intentes defender estas actitudes fascistas con el tipico argumento: "pero si han dicho que no era por eso".

El titular del meneo se ha inventado que fuera por ese motivo, tú puedes tener tu opinión pero el titular del meneo no debe ser una opinión si no que debe reflejar el contenido del meneo. Y no es el caso.

Estoy defendiendo que no se pretendan hacer pasar por hechos meras especulaciones de quien ha publicado el meneo, siento mucho que eso te moleste.

sabes cual NO era el lema de la manifestacion?? IR CON BANDERAS.

Entiendo que lo dices también por las banderas que repartió Sociedad Civil Catalana y el PP, ¿no?

http://www.elnacional.cat/ca/politica/societat-civil-catalana-manifestacio-atemptats_185787_102.html
El PP reparte banderas españolas en la Rambla de Catalunya

Hace 6 años | Por efectogamonal a elnacional.cat

D

#29 jajajaja, sabia que saltarias por ahi, que cabecitas tienen los fachas por dios... hoy no era dia banderas, de NINGUNA, me parece mal ambas.

en cambio a ti te encanta que saquen la estelada el dia que se manifiestan tras la muerte de personas de todo el mundo...

te crees que los que no te dan la razon estan en el lado contrario dandole la razon a los otros, pero solo estamos arriba viendo como los fachas haceis el ridiculo y os matais unos a otros, la pena es cuando nos pillan vuestras guerras y pagamos los inocentes.

nacionalista = facha.

sorrillo

#c-36" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2818510/order/36">#36 Creo que te contesto en # 19 : Fanáticas con estelada rompen carteles con lema "justicia y paz" por estar en castellano/c19#c-19

D

#37 jajajajaja no.. no respondes a nada... solo intentas dar una vuelta rocambolesca a motivos inventados ridiculos

D

#22 Si te lees el resto de los tweets verás que si, es una de esas locas a las que habría que hacer el vacío por el bien de todos.

sorrillo

#32 He leído algunos de los tweets que hay y no veo lo que dices, ¿puedes citar el tweet exacto al que te refieres?

Quizá lo hayas entendido mal y necesites que te lo expliquen mejor.

D

#22 claro. las explicaciones que dan.....pero que quieres que digan????? que lo admitan????

N

#4 Si yo me he fijado en eso también, pero si el objetivo es tirarlos, ¿por qué hace falta romperlos? Y más si tenemos en cuenta la cantidad. Algo raro sí que hay.

sorrillo

#17 Es relevante recordar que desde el estado se ha afirmado, entre distintas declaraciones contradictorias, que los Mossos no podrían tener acceso directo a Europol por que eso corresponde a los estados, que por el hecho de que Cataluña no sea un estado tiene limitada la colaboración bidireccional para luchar contra el terrorismo.

Las reivindicaciones independentistas en esta manifestación bien podrían ir en ese sentido, en el sentido de poder disponer de herramientas más efectivas para la lucha contra el terrorismo.

G

#19 Eso es otro debate. Por cierto, un debate lleno de medias verdades, muchas inexactitudes y mucha demagogia por parte de los independentistas.
Aún no tocando hoy, yo si culpo al gobierno por su pésima política de comunicación para atajar bulos. Por ejemplo como el de ayer de Público.

sorrillo

#25 ¿En que sentido es otro debate? ¿En que sentido las herramientas de los cuerpos de seguridad del estado para luchar contra el terrorismo es otro debate de los ataques terroristas?

G

#26 Un debate que hoy no tocaba y que por encima, desde mi punto de vista, los independentistas no tienen razón en sus acusaciones"
Pero repito, no voy a entrar en el juego independentista. Ya ha habido y ya habrá suficientes noticias para debatir estas acusaciones. Lo de hoy es el espectáculo que han dado, y de manera organizada, porque lo de la cabecera y todas esas banderas justo ahí frente a otras partes del recorrido donde no se veía ni una, es algo premeditado, organizado y con complicidades.

D

#26 Cállate ya Sorrillo y reconoce el fascismo catalanista. Estáis impregnados de fascismo.

p

#19 Quizá si a los mossos se les pudiera suponer un mínimo de lealtad al Estado podrían integrarse en la Europol, como ha sucedido con la ertzaintza. Si, como está ocurriendo, las autoridades catalanas están dispuestas a que los mossos sean el brazo armado de una inminente sublevación contra el Estado, comprenderas que en estas condiciones no van a contar con las colaboración del gobierno. Que hay que aumentar la coordinación con policías de otros paises y el número de efectivos para luchar contrar el terrorismo en Cataluña? Muy bien, adelante, de eso pueden encargarse la Guardia Civil y la Policía Nacional.

sorrillo

#39 Quizá si a los mossos se les pudiera suponer un mínimo de lealtad al Estado podrían integrarse en la Europol, como ha sucedido con la ertzaintza.

Traducido: hay que apoyar los presupuestos del PP.

Si, como está ocurriendo, las autoridades catalanas están dispuestas a que los mossos sean el brazo armado de una inminente sublevación contra el Estado, comprenderas que en estas condiciones no van a contar con las colaboración del gobierno.

Vamos que apoyas que mueran ciudadanos en Cataluña por culpa del terrorismo por motivos políticos, como otra herramienta más para buscar impedir que la voluntad del pueblo catalán pueda ser recabada, reconocida y respetada.

Que hay que aumentar la coordinación con policías de otros paises y el número de efectivos para luchar contrar el terrorismo en Cataluña? Muy bien, adelante, de eso pueden encargarse la Guardia Civil y la Policía Nacional.

O que los Mossos sí puedan comunicarse directamente con los organismos de coordinación no solo para recibir información relevante si no también para aportarla. Si la única forma para que eso ocurra es constituirse como estado pues habrá que sumar eso a las potenciales ventajas de ese escenario.

D

Viendo el vídeo los motivos por los que se rompen no quedan nada claro. Pero nada nada. Esa interpretación es puro sensacionalismo.

D

#7 Seguro que los rompian por la tipografía.

D

#51 O porque volvían a casa y no querían llevarse todos los carteles.

Maelstrom

Solo por los lemas contra el gobierno de muchas pancartas y hasta de la de cabecera, con gente con banderas de España teniendo que ser escoltadas por los mossos al grito de "fora, fora"* y cínicos hijos de puta mostrando su miseria mental** en lo que tendría que ser una manifestación contra el terrorismo, merecen un profundo desprecio los instigadores y los portadores. Parte de la sociedad catalana está loca, destruida moral y políticamente, y siento decirlo así. Da auténtica lástima.

*



**

Maelstrom

#54 Y lo más lamentable de todo, lo más triste, es que por culpa de estas politizaciones, de estos intereses en usar a los muertos, la noticia de la manifestación, con medio millón de asistentes, no saldrá a portada porque incluso aquí la gente se va a arrojar a los muertos porque ya hasta se entiende que dicha mani no va de ellos y de los hechos que los victimizaron.

Repugnante.

centito

#55 #60 Lo que es repugnante y vergonzoso es que el grupito del facherío adoctrinador de Menéame, siguiendo la línea de 13Tv, Inda y similares, censure, trolée, marque y boicotée cualquier noticia que no siga las directrices del "movimiento" ultra-unionista, sin importar, como es el caso, que sea una manifestación por la paz después de un atentado terrorista. Se trata de hundirlas con la excusa que sea, por muy cogida con pinzas que esté. Una vez entráis en la vorágine de insultos ya nada os importa y todo vale, llegando hasta la increíble bajeza moral de utilizar las víctimas como arma arrojadiza, juzgando a cientos de miles de personas que participaron en la manifestación, sin ni siquiera haber estado allí, y después de rebuscar cualquier mierda de excusa sin contrastar para descalificarla y tapar, ahogar, censurar y meter en el mismo saco una vez más al que discrepe de vuestro pensamiento único ultra-unionista-que-no-permite-disentir, aunque eso implique ofender, descalificar e insultar a cientos de miles de personas que únicamente se manifiestan contra el terror, pero que una vez más, Menéame será el único "medio" en el que ni saldrán.
Vosotros sí sois repugnantes, y además estúpidos, porque con vuestra postura intolerante, ofensiva y anti democrática solo lográis el rechazo más absoluto, contribuyendo al aumento de independentistas.

RoterHahn

Se les ve muy "cabreadas" rompiendo todo.
Noticia falaz, tendenciosa y pueril. Esas mujeres estan relajadisimas. No es la tension de estar haciendo algo que podria ser ilegal.
A los fachas se os ve el plumero a 25 km.

RoterHahn

#23 Es mi opinion personal viendo el video. De la misma manera q vosotros teneis otra opinion viendo lo mismo. Y para mi, lo q he dicho es correcto.

Uzer

Nazis

D

Si digo lo que pienso, strike...

sorrillo

#92

1. El Parlament de Catalunya reconeix l’estelada com a símbol que representa un anhel i una reivindicació democràtica, legítima, legal i no violenta.

Fuente: http://www.parlament.cat/document/getdoc/10006777

D

#96

¡ no jodas !

La CUP impone ese texto que tiene validez cero . Como si quiere poner que es la bandera de la concordia universal.
Ayer Barcelona dio vergüenza ajena al mundo . Te aseguro que gente de fuera que conozco alucinaban ( aunque ya saben de la fauna que habita en Catalanistán )

sorrillo

#97 Ese texto fue aprobado en el Parlament de Catalunya, que es la cámara de representación del pueblo catalán cuyos miembros fueron elegidos en un proceso con todas las garantías democráticas.

Es triste que des validez cero al Parlament de Catalunya, a los representantes democráticos del pueblo catalán.

D

#99

Podría aprobar que no hay hambre en el mundo. Y ya sería cierto

D

#93 Pues yo sí, la caradura de los tertulianos y de su "moderador" me fascina. lol lol lol

D

#92 La bandera de España es un símbolo de exclusión como cualquier bandera que diga representar a una parte de una población y a un territorio dentro del planeta Tierra.

D

#70 Exactamente. Catalunya forma parte del estado español y a mí me da igual que ondeen banderas de Espàña o del movimiento Gay en la manifestación pero a otros parece que les molesta que ciudadanos independentistas ondeen su bandera de España o digan que el gobierno español vende armas a Arabia Saudí. Como dice un cartel sobre Felipe de Borbón y el PP. El que vende paz, no vende armas a países acusados de financiar la ideología del jihadismo del DAESH

D

#73 A mi lo que me indigna es que se haga campaña politica en un momento donde los protagonistas debieron ser las victimas. Si no eres capaz de entender eso lo siento mucho.

D

#75 Yo veo 13TV y leo prensa del régimen a menudo. Desde el minuto 1. han empezado a hacer demagogia y a calentar el ambiente. Según ellos: La Generalitat, los independentistas, En Comú Podem y Unidos Podemos tienen la culpa. Ada Colau por no poner bolardos, Unidos Podemos por recibir dinero de Irán, la Generalitat por el procès. los mossos d´Esquadra por actuar solos y los independentistas por pensar en independencia y no en cosas más importantes.... De ser cierto esas acusaciones ¿El atentado del 11M fue culpa del independentismo y de IU? 192 muertos. Por cierto, el PSOE y la izquierda española también movilizó a su gente en las sedes del PP y el PP perdió las elecciones después del 11M.. Yo he visto demasiadas veces como el estado español y sus maquinaría usan el terrorismo como pretexto para justificar que todo siga igual.

D

#83 Yo no veo 13Tv, ni la mayoría de gente.

D

#78 Y? Hay videos de gritos "Que viva España" en esa manifestación. Me parece muy bien que cada cual exprese lo que siente.
¿No se han dado de hostias entre ellos, no? Pues mira, demos gracias a juntar a gente tan diversa como Felipe de Borbón y cupaires y que no haya pasado nada.

D

#87

Os va a costar blanquear estos hechos vergonzosos porque fueron a la vista de todo el mundo.
El aprovechar la manifestacion para hacer reivindicaciones partidistas fue carroñero

D

#90 Pero que díces tio? Si vosotros habéis hecho lo mismo y como sois menos y no habéis visto ondear decenas de miles de banderas de España, no habéis permitido que esta noticia llegue a portada. ¿Qué creias? ¿Qué no sabiamos que el PP, C´s o SCC no iban a lucir el palmito? Pues nosotros hicimos lo mismo.

Por cierto, tu nick si que es oportunista y carroñero. Ya te han criticado por eso

D

#91

Supongo que requiere cierta inteligencia entender que la gente no se queja de la existencia de senyeras , sino de esteladas , que tienen una carga de reinvindicacion politica fuera de lugar en una marcha contra el terrorismo.

Queréis igualar la senyera o la bandera española con la estelada, como queriendo dar oficialidad a una bandera que no es más que el símbolo de exclusión , como se pudo ver ayer.

correcorrecorre

Pues porque lleva la bandera, que la otra mujer que no la lleva también los rompe, no creo que sea porque están en castellano. Que la razón que da no tenga sentido, también.

f

Parece que el vídeo es anterior al final de la manifestación...

D

Penosa la clase politica española y catalana en particular, y como sociedad si que deberian unilateralmente la independencia por verguenza, porque tela...

D

Otra radicalizada.

D

Ha habido casos aislados pero por individuos de ambos bandos.

Yo he leido denuncias contra unionistas por insultos, increpaciones, agresiones, etc durante la manifestación, podría subirlas a meneame.net pero para qué. Si no llega una noticia con una manifestación de medio millón de personas, esto ni otras noticias deberían llegar por irrelevantes.

D

#13 Vosotros habéis metido propaganda desde el minuto 0 ¿Qué pasa? Los ciudadanos independentistas y de ECP os superan por amplia mayoría. Hubo un tipo que increpó a uno por ondear una estelada... pero no dice nada cuando el ciudadano ondea una bandera de ESpaña.

http://www.elnacional.cat/es/politica/pp-banderas-espanolas-manifestacion_185
http://casoaislado.com/manifestantes-cantan-viva-espana-ante-los-silbidos-al-rey-felipe-vi/

D

#71 Yo no he metido propaganda en ningún momento porque no soy un buitre como otros. Mientes.

D

#5 ¿Que bandos tarado/a?
Solo habia que hacer una cosa, ir y manifestarse en contra de los asesinos. Sin embargo han salido a seguir con la puta matraca.

D

#50 ¿Y los unionistas hicieron eso? El PP reparte banderas españolas en Rambla de Catalunya

http://www.elnacional.cat/es/politica/pp-banderas-espanolas-manifestacion_185820_102.html
http://casoaislado.com/manifestantes-cantan-viva-espana-ante-los-silbidos-al-rey-felipe-vi/

He visto hasta una pancarta de agradecimiento a "su majestad del Rey". Pues bien, lo único que había que hacer como tú bien dices, era manifestarse contra el DAESH pero como ves, vosotros tampoco habéis improvisado. Si me dices que la bandera de España no es política, muchos consideran la Estelada su bandera nacional. Así que hale....con tus buabua a otra parte.

D

#68 Mientras no se diga lo contrario, los atentados han sido en España, mientras no se diga lo contrario, las bandera de España, tambien es bandera de Cataluña y la estelada es una bandera con una intencionalidad política y sobre una causa concreta, que poco tenía que ver ayer.

D

#5

La imagen que dió ayer Barcelona al mundo fue de vergüenza ajena.
Le tenéis que dar las gracias a la CUP. Habeis criados cuervos pensando que los controlaríais y al final ya se sabe.

Mira que ha habido esfuerzos en TV en decir que la manifestacion ha sido histórica y emotiva, pero poco a poco se va cayendo la caspa y sale la verdad: fue una manifestación vergonzosa , de a quien le importan nada los muertos y sí hacer politica contra el PP
Asqueroso

D

#65 No todos pensamos igual y así lo han expresado. Unos ondearon banderas catalanas, otros ondearon banderas de España y muchos ninguna.

Da gracias a que se hayan manifestado juntos, eso demuestra la tolerancia del independentismo catalán (incluso La CUP). No hubo una batalla campal ni nada por el estilo. ASí que con ese cuento a otra parte.

D

#76

A ver , que la manifestacion era contra el terrorismo ...
Yo escuché gritos de independencia, banderas independentistas, gritos contra el PP ...

Por favor, ya está bien de querer blanquear todo constantemente y encime nos acuseis de ser caverna por contarlo

D

Gentuzaaaaaaaaaaaaaaaa.... Vaya catalanismo de gentuzaaaaa.

1 2