Hace 2 años | Por FueraSionistasd... a pcgamer.com
Publicado hace 2 años por FueraSionistasdeMeneame a pcgamer.com

El jugador, que afirmaba ser un comandante de tanque Challenger 2 en la vida real y ex miembro de la Unidad de Desarrollo y Pruebas de Blindados del Ejército Británico, se quejó de que el modelo del tanque en el juego es mucho más vulnerable a fuego enemigo de lo que es en el mundo real y para probarlo posteó imágenes clasificadas del "manual de usuario" del tanque.

Comentarios

D

#1 Yo más bien diría que no es muy listo. Merece un buen puro.

io1976

#1 La antítesis del meneante medio.

D

#37

E incluso habla de lo que no debe

S

#37 Cooooorecto, esa es la verdad

El_Cucaracho

#1 Sólo va a hacer falta un "Tú No Sabe de lo que Habla" en FC para desatar la Tercera Guerra Mundial.

Gaelus

#11 Seguro que alguien siguió llevándole la contraria a pesar de las pruebas clasificadas.

¿Por qué dices alguien cuando quieres decir algún meneante?

Wayfarer
esejosele

#14 el mejor comentario del dia

Dramaba

#6 O es contrainteligencia. A saber...

Mister_T

#6 lo más probable es que sea mentira. Publicidad para el juego.

Veelicus

Putin aprueba el envio!

o

#27 por suerte no siempre depende solo del precio en muchos concursos

pkreuzt

#30 A iguales características, gana siempre el más barato. Y es más barato porque en alguna cosa abaratan la fabricación. . .

o

#32 A iguales características es normal que gane el más barato es una licitación pública

D

Ya le habrán dado dicho que lo sabían pero era por temas de "balanceo"

Cabre13

#7 Equilibrio.

D

#16 es lo mismo lol

Cabre13

#20 Sí, y también es un false friend que estamos aceptando a base de leer en mil webs balanceo donde debería poner equilibrio.

D

#26 Será un false friend pero balancear algo es equilibrar te pongas como te pongas

balancear
De balanza y -ear.

1. tr. Hacer que alguien o algo se mueva en vaivén.

2. tr. Equilibrar o contrapesar. U. m. en Am.

3. intr. Hacer movimientos de vaivén. La nave balanceaba. U. m. c. prnl. Se balancea en la hamaca.

4. intr. Dudar, estar perplejo en la resolución de algo.


https://dle.rae.es/balancear

Y te voy a decir otra cosa del inglés,toda la puta vida con que para decir "normalmente" en inglés se decía "usually"
y que "normally" no valía y me tiro todo el día hablando con irlandeses e ingleses y todos dicen "normally" y a lo que voy con esto es que es un ejemplo más de la evolución de los idiomas como puede ser "encriptar" que se admite por "cypher" en vez de cifrar aunque ambos valen y hasta hace poco, no

BiRDo

#34 U. m. en Am.

D

#39 ni yo de que no supieras lo que es un anglicismo como corner, penalti o váter y bien que los usas

BiRDo

#41 Prefiero lanzar desde la esquina, realizar un tiro de penal y cagar en el inodoro

D

#42 claro, claro y dices emilio en vez de e-mail y dices enviar un mensaje por mensajería del programa WhatsApp en vez de enviar un WhatsApp, claaaro

BiRDo

#43 ¿Emilio? Sólo a las personas que se llaman Emilio. Y sí, yo mando correos electrónicos y mensajes por WhatsApp (el programa se llama así, seas hispanoparlante o angloparlante). Y lo hago con toda naturalidad.

D

#68 y cuando mandas un WhatsApp dices "mando un WhatsApp" o dices " mando un mensaje por la aplicación quepasa?" Porque WhatsApp es el acrónimo de Whats Up y por tanto deberías decir te mando un "Que pasa"

BiRDo

#69 La aplicación tiene su nombre, pero es raro que haga falta especificarlo, y en ese caso, sí digo "mensaje por WhatsApp". Ya ves qué drama.

El caso es que eso de "U. m en Am." del diccionario significa "Usado mayoritariamente en América", que era de lo que hablábamos al principio y tú luego te has escapado a otros extranjerismos que no tengo por qué compartir, te lo creas o no.

D

#71 Y del usado mayoritariamente me vienes con excusas de que no se usa aquí o qué? Y tú no usarás ni penalti,ni corner ni váter (y me cuesta mucho creerlo y que estás intentando justificarte con pobres excusas) pero el puñetero resto de país lo usa y eres uno entre un millón.

Y ni me escapo ni pollas, balancear es equilibrar sí o no? Ah,que sí lo es. Que luego es que sea mayoritariamente en América o que sea un anglicismo para explicar su uso es independiente, porque realmente es equilibrar, otra cosa es que te fastidie reconocerlo

BiRDo

#73 Cuando en en diccionario de la RAE un uso está localizado, así se indica. En España no se usa así el término "balanceo". Si así fuese, no realizarían la indicación.

Que cualquier otro extranjerismo esté tan extendido que incluso la RAE lo recoja no significa que todos estén igual de extendidos o que todo el mundo deba estar de acuerdo con tu uso de las palabras, ya que el objetivo final de las mismas es transmitir un mensaje.

Si a un español le dices que estás balanceando es probable que no te entienda en un contexto general, como en un foro de noticias, aunque todos los que jueguen a ese juego te entiendan en el foro y el contexto del propio juego. Que te quieras adaptar o no a los potenciales lectores de lo que escribes es cosa tuya. Tanto como las malas pulgas cuando te corrijan y te afeen tus intentos de réplica sobre un asunto tan intrascendente.

D

#74 Tanto no se usa que lo uso todos los días en mi trabajo cuando hablamos en sistemas de configurar un LB (Load Balancer o Load Balancing) o balanceo de carga y lo decimos así, BALANCEO y no EQUILIBRIO, fíjate tú y uso esa palabra prácticamente TODOS los días porque me dedico a pedirlos a los equipos de comunicaciones para que se pueda acceder a las aplicaciones instaladas sobre el middleware que administro y no solo lo llamo yo así, sino toda la empresa y somos miles. Pero oye, según tú, no se usa

BiRDo

#75 Algún día comprenderás que el contexto técnico de tu empresa, donde se ha extendido una mala traducción, es irrelevante respecto a los 47 millones de personas que habitan España y hablan español. Y Meneame es un contexto que se parece más a lo segundo que a lo primero.

El elefante que se balanceaba se estaba columpiado, no haciendo equilibrios de funambulista. Lo que hagáis en vuestra empresa con el idioma es responsabilidad vuestra.

D

#76 Tan irrelevante que antes no se usaba encriptar y ahora figura hasta en la RAE.

No se usa en mi empresa, se usa en todo el sector de las TI y somos millones de trabajadores

Menéame está lleno de profesionales de las TI y usan balancear, la minoría eres tú

BiRDo

#77 Ese ejercicio de imaginación está muy bien. Luego de entender los detalles que pueden haber facilitado la extensión de uso de encriptar es muy probable que no encuentres la analogía real y comprendas que no es más que una ilusión en tu mente.

Y por último está eso de la cámara de eco y el sesgo de confirmación, que siendo tan rematadamente fuerte en ti, es complicado abrirte los ojos.

No es ni siquiera un uso extendido en informática, no es un uso extendido en España y existiendo una palabra que ya cubre el significado y que es de uso habitual, lo que haces y que te suena tan normal se debe a tu burbuja vital que, siento recordarte, no es la del resto de españoles.

Y ahora puedes seguir creyendo que eres el ombligo del mundo y demostrarlo, mensaje tras mensaje, en este hilo.

D

#79 la analogía real y previamente existente de "encriptar, era"cifrar" y ya existía antes, encriptar viene de "encrypt".

El ombligo del mundo eres tú que te piensas que porque te la agarres con papel de fumar para definir algo no sea correcto el otro uso, que lo es por muy "uso extenso que tenga en América" y que lo invalide aquí

D

#76 toma anda, documentate un poquitín

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Balance_de_carga

BiRDo

#78 Me lo dice el que ignoró a propósito el "U m en Am" de lo que él mismo pegó, que es de lo que se habla aquí. ¿Otra vez intentando cambiar de tema? Que el uso de "balancear" con el significado del que hablas no está extendido en España, me enlaces un artículo sobre la cuadratura del círculo o sobre el cultivo de boniatos.

D

#80 no está extendido en España = SE USA IGUALMENTE Y ES CORRECTO

Buenas noches

BiRDo

#78 Pero si quieres intercambiar enlaces, aquí tienes uno que puede explicar tu confusión entre la realidad de los españoles y tu microcosmos: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jerga

BiRDo

#34 El problema nunca fue normally, era usar actually como "actualmente" en lugar de "realmente".

D

#40 Sí díselo a los que sacaban ceros por eso en mi instituto

BiRDo

#44 Los profesores de chichinabo que tuvieras en tu instituto son cosa vuestra.

D

#67 Los mismos que había en toda la región y los que había en la escuela oficial de idiomas en los años 80 y 90 y te lo dice quién se sacó el grado medio en la época y teniendo de profesor a un tío que es catedrático y filólogo inglés, escribías "normally" y era un CERO.

Que a lo mejor tú has estudiado más tarde y eso no te ha tocado porque, obviamente, los idiomas evolucionan que es lo que estoy diciendo

BiRDo

#70 Mi ventaja tal vez fue que en mis dos últimos años de instituto mi profesor no sólo era filólogo, es que había estado unos cuantos años viviendo en Inglaterra y seguía viajando allí cada verano.

Eso sí, en el colegio tuve algún anormal de cursillo que no sabía hacer ni la o con un canuto.

Cabre13

#34 Por curiosidad he buscado en tu historial la palabra bizarro.
Y me flipa cómo corrigías a todo el mundo por usar la palabra bizarro con el significado francés pero aquí intentas convencer al mundo de que hay que usar balancear con el el significado inglés que nos ha llegado a través de latinoamérica.

D

#64 y ahora ya se usa (de hecho ya se admite), por tanto ha cambiado y ya no corregiría a nadie. Bienvenido al cambio de contexto y al avance,lo que antes no valía ahora sí y es de bien aceptarlo y reconocerlo, la diferencia es que yo lo hago, tú no

f

Alguno hace lo que sea por ganar una batalla en RRSS

Trolleando

Para simuladores de tanques ya está el Steel Beasts

D

Huele a bulo y propaganda a kilómetros...
Bueno a millas que son británicos.

H

juego que debería de arder en el infierno por ser un p2w y un grind hell

D

#5 Pues no sé si has conocido la mafia bielorrusa del "World of tanks".

H

#21 otro que tal baila

D

#23 Veo que sí.

F

#46 #23 Pasaos al warships, nada supera el sonido de un cañonazo de 510mm

D

#21 A estas alturas ya son World of Paper Tanks (paper tanks = prototipos... bueno, pre-pre-prototipos). Hay más tanques "inventados" que reales ya roll

e

#5 Pues a mi me parece un buen juego gratuito. Si es cierto que si quieres jugar con tanques o aviones modernos tienes que meter mas horas que un reloj, pero en general los vehículos de pago no son mucho mejores que los gratuitos. Y al menos los tanques del principio son mucho mas divertidos de jugar que en los niveles altos...

noexisto

Si me lo cuentan no me lo creo lol

Battlestar

Nunca te hagas el listo en internet, seguro que hay alguien que te da mil vueltas y te deja como un tonto.

b

Proximamente: Un espectador de Breaking Bad, se queja de que la meta no se hace así (y es que los procesos que aparecen en la serie, son erróneos aposta) y graba un tutorial para youtube.

ataülf

Jakeukalane

Lo que está mal de todo esto es que exista la información clasificada, como aquí, que siguen tapando la mierda a Franco III, alias Felipe.

Nividhia

#12 Lo suyo es poner el manual de un carro, donde se muestren sus debilidade,s a disposicion del enemigo por Amazon Prime.

Jakeukalane

#15 la mayoría de información sobre tanques tan antiguos ya la tienen igualmente.

Heni

#15 Técnicamente se mostraban sus fortalezas

Technics

#12 Muy de acuerdo, es una vergüenza que a la altura que estamos toda la información no sea publica.
Por cierto pásame el numero de tu tarjeta con la fecha de caducidad y ccv. Muchas gracias.

Manuel.G

#12 Claro. Hagamos públicos los esquemas de nuestros tanques. Total, el enemigo, en su infinito sentido del honor, no los leerá. ¡Por favor!

D

Quizás este fan no es muy habil manejando el tanque en el juego y por eso se lo destruyen contínuamente.

Oestrimnio

#49 Ya te digo.
Después el típico chaval coreano lo cruje sin piedad aunque use un viejo teclado de membrana y un ratón de bola.

El_Tio_Istvan

"Maybe best of all, though, it seems that while sharing classified MoD documents in the War Thunder forums might be a violation of the Official Secrets Act, is it apparently not a bannable offense: The account that posted the images is still valid and, by all appearances, in good standing. "

Coño! Por qué van a banear a alguien bien documentado y que hace buenos aportes?

BiRDo

lol Tanto circunloquio para terminar con el "Bueno, pero me habías entendido"

D

Lo que es incorrecto es llamar "Tanque" a un "Carro de Combate".

Un tanque es un depósito de agua.

Soy experto en jerga y vocabulario militar

f

#48 Precisamente los llamaron "tanque" para confundir a los espías y disimular lo que estaban haciendo. Que en una serie de documentos saliera que necesitaban algo para los tanques lo que la gente se pensaba era que estaban haciendo tanques de agua, o cereales, o algo similar. No vehículos blindados de combate.

Hackintosh

Tankeleaks lol lol lol

J

Esto es como lo de afirmar rotundamente algo incorrecto en cualquier foro para tener a decenas de personas corrigiéndote (en vez de simplemente preguntar).

o

#25 te van a contestar antes, tu pon algo erróneo a propósito y ya vendrá algún listo a corregirte ahora si preguntas amablemente ya veremos si te contesta alguien

D

EX miembro de la unidad de desarollo.... Todo encaja

J

#13 all in box