Publicado hace 16 años por nhcteam a orichalcumblog.blogspot.com

"¿El
editado:
COM sirve para descompilar?"
Lista con algunas frases dichas por gente sobre el mundo de la informática. Seguro que quien mas quien menos ha oído alguna parecida en su vida. Pero es mas gracioso cuando las dice un supuesto "entendidillo" en informática.

Comentarios

D

está el clásico de
"me puede meter el internet en un disquette?"

y añado ... "hoigan"

e-ShEeP

Esta me ha dolido personalmente:
"Los ordenadores de clónicos no son tan buenos como los de marca. Además van mas lentos y se rompen con facilidad"

De todos los ordenadores que he tenido, precisamente el único no clónico ha sido el peor y el que más problemas me dio.

s

#5 La cuestión es que tu usas el IRCAP para conectarte a una de las muchas redes de IRC, IRCAP no es una red en sí misma, es un programa simplemente.

arieloq

la de ircap no es valida... ircap es un script para mirc... http://www.ircap.net/

Mawwal

Un amigo mío me dio un disket de 3 1/2 y me dijo: Toma, te he bajado aquí Internet.
Cuando lo abrí estaba el icono de Internet.

D

yo siempre cuento que en el secundario, antes de entrar a una clase de computación yo estaba jugando con el protector metálico de un disquette, que al dejar al descubierto el disco y soltarlo hace "clic".
Y se me acercó un compañero y me dijo "¡NO! ¡No hagas eso! ¿No ves que puede entrarle un virus?

danihr

Un día me llamó un vendedor aterrorizado porque tenía una cola interminable de clientes y el ordenador no le "marcaba"... Despotricó lo que quiso y más, haciéndome ver que todos los problemas que le surjan a un ordenador son culpa de los encargados de configurarlos... Intenté que fuese un poco menos escueto y me contase los síntomas del ordenador para ver si le podía ayudar por teléfono, pero toda la información que proporcionaba era que no marcaba, que subiese inmediatamente que el ordenador estaba roto. Cuando llegué, le activé el bloqueo numérico y me fui....

D

#1 Hoy en día, de 0 a upload_max_filesize

D

#46 konnichi-wa significa hola ... gracias es arigato

En fin, yo he visto cosas muy curiosas.

Por ejemplo una chica intentando borrar el cursor de un fichero de Word, la vi muy ofuscada y le pregunto ¿que te pasa? Y me dice quiero borrar la cosa esa que parpadea detrás de las letras que si lo imprime va a quedar mal.

miau

Me encanta el de los DVD "todo va comprimido con un algoritmo que idearon los Gatos Samurais." lol lol

oriol18

A mi me ha matado esta
"Estoy intentando jugar a un juego con el MAME, y cuando lo pongo me dice que pulse OK. ¿Donde coño esta esa puta tecla?"
-"Press any key"
-Where the fuck is the "any" key!?

G

#27 move no existía rename (al menos en los msdos que yo utilizaba) y habia que utilizar move que hacia exactamente lo mismo.

don.tomato

#24 Esta claro que la mujer sabía de informática lo mismo que tú de escribir bien.

b

Yo tengo una, que da la casualidad que me la han dicho exactamente igual, dos veces en el mismo dia y dos personas distintas:

No se que ha pasado (yo no he tocado nada), pero se me ha desprogramado el windows, me lo vuelves a programar¿?

telmah

#18 Frikis, y a mucha honra.

D

Yo lo mas espectacular (juro que es verdad por más que cueste creerlo) que de esta tesitura fue en el instituto donde hice el modulo a un profesor de redes tras ver el salvapantallas de Matrix en un pc acercarse a el, mirarlo unos segundos y tras ellos decir en voz alta y con cierta alarma.

"Nos esta atacando un hacker, el pc está en Matrix"

Cuando comprobé que la alarma del profesor era real y no una coña no pude mas que tirarme sobre una mesa tripa arriba a llorar de la risa mientras el profesor preguntaba ¿ qué ? ¿ qué pasa ?

#19 a mi me aprobaron el cursoen el instituto con sobresaliente en el 94 por detener una "peligrosa infección del virus pong", que curiosamente yo mismo habia metido para cachondeo del personal.Epico.

n

A mi la del ircap me parece pillada por los pelos. Si dos personas siempre se conectan a la misma sala del mismo servidor (y obviamente usando siempre ambos ircap), que tiene de raro decir "a que hora entrarás en el ircap?"?

Es como reirse de "ya hablaremos por internet" porque no especifico que usaremos la red MSN Messenger mediante mensajería instantanea.

k

#19 Yo: move dir dir2
Profesor: ehmm...

¿move o rename?

P.D:
- ¿que debo poner aquí? (campo "Nombre" del formulario para las cuentas hotmail)
- Tu nombre.
- Am, ¿y aquí? (campo apellidos)
- Pues... menos mal que a ese campo antecede un Apellidos:

s

Las dos cosas más fuertes que he visto fue una persona que pensaba que los virus de ordenador se transmitían a los humanos, y otra que para formatear el ordenador escribió sus ciento y pico contactos de messenger en un papel, "para que no se pierdan"

D

Y yo ya tengo hipo de tantas carcajadas D

¿Alguien me puede explicar como se borra el TIPEX de la pantalla? lol

miniyo

Lo mas fuerte que he visto fue una señora a la que di clases de windows 3.1 (hara unos 15 años en una academia de mecanografia, era un chavalin y me queria ganar mis pesetas en el pueblo durante el verano), cuando empezamos a usar el ordenador dije que seleccionaran un menu con el raton y la pobre mujer levanto el raton como si fuese un mando a distancia, reconozco que ha sido uno de los momentos mas impactantes que he pasado, el otro momento fue cuando un chaval me lo de las clases era una estafa, el pensaba que los ordenadores eran como los de la pelicula "Juegos de guerra" en la que el ordenador les hablaba (como minimo se salto la parte de los misiles).

Xrandr

La recopilación está graciosa, pero es bastante triste a la vez pensar (y haber vivido) que hay PROFESORES DE UNIVERSIDAD que enseñan que el DVD es solo un CD con compresión. Y tan panchos. Y cuidado con que les corrijas.

D

A mi me ha matado la de que si quitas la tarjeta gráfica irá el juego. Si la quitas fijo que no va, aunque si la cambias por una mejor a lo mejor si va.

Kartoffel

Épicas lol lol
"¿Cuánto ocupa un archivo más o menos?"

D

#19 Pues tuviste la suerte de no usar la versión 5 o anterior, porque eso sólo se podía hacer a partir de la 6.

La más fuerte que he oído es a un tipo, que era el "analista" de una empresa de desarrollo, decir perlas como : "¿Después de un 'return' se sigue ejecutando código?", "¿¡Por qué nunca se ejecuta lo que hay en el 'else'!? (el código era if(1=1)... else).

orangutan

#27
Rename (ren)

Changes the name of the file or files you specify.

You can rename all files matching the specified filename. You cannot use the rename command to rename files across drives or to move files to a different directory location. To rename subdirectories or move files, use the move command.
http://www.microsoft.com/technet/archive/msdos/comm6.mspx?mfr=true

a

le falto esto nada mas a ese articulo, tu disquete tiene virus siii, pero ponelo en el otro cajón por que en este otro tengo otros disquetes y este los puede contagiar..

flekyboy

#1 Segun, si lo grabas en un DVD, como va comprimido, ocupa menos LOL

davidrgh

JUAAAAAAAAAAAAAAAS

Muchas ni las conocía. Muy buenas lol

unf

#30, ¿internet tiene icono?

k

#29 #34 #38 Bien, bien... acabo de probar ambos y los dos funcionan, Conitchi Wa! que creo que significa gracias o algo así

orangutan

#29 , #34 En su momento yo usaba "ren"

k

#46 Madre mía... la próxima vez será mejor que tenga la boca callada, que así no me equivoco, lol

Arigato.

b

#5 habra que unirte a la lista de lamers.

Equilicua

-Oye, a ver si hablas con tu hija, te acaba de enviar un mensaje por "correo caliente".
-Mi hija no hace esas cosas, su dirección es ––@hotmail.com
-Pues eso, como hot-dog, perrito caliente; hotmail, correo caliente, ...
No vi la carcajada de su hija, pero me consta que fue a recriminarselo.

Zade

rename tampoco existe en linux, hay que usar move también.

D

Yo estoy al otro lado soy el terror de mis colegas informaticos... aunque conmigo ya se meten poco por que intento aprender.

flashinghurt
loletes

Yo trabajo en la asistencia tecnica telfonica de una empresa que monta tpv y madre del amor hemoso, hay que tener mas paciencia que un santo xq algunos es que te da ganas de sacar la mano por el telefono y estrangularlos.

Algunos yo creo que ya van coaccionados de hablar con informaticos, xq el otro dia me llama una chica y le pregunto de que empresa llamas? y se escucha (a la jefa) PONTEEEEE TUUUUU que ya me esta preguntando cosas rarasss, jejejej

S

Computador: Presione cualquier tecla para continuar
Homero: donde esta la tecla "cualquiera"? Sera esskkk? pagdinccup? ohhh esto es muy complicado!

Shagrath92

FREECOMPUTERS!!!

Lo de los profesores de tecnologia ya es diario lol

e

Hacía tiempo que no me reía tanto... por cierto #8 no me puedo creer que alguien hiciera eso... (hablo de meter el cd de protección)

Powertrip

El primer día de prácticas de programación en la Escuela de Informática tuve que preguntar cómo se encendía el pc. Corría el año 93...

D

a mi una mujer me yamo porque no funcionaba la diquetera. la tia abia metido un minidisck en la disketera

c

Esto es un nido de frikies