Hace 7 años | Por --508782-- a vistaalmar.es
Publicado hace 7 años por --508782-- a vistaalmar.es

Debido a que el concurso tiene lugar en la temporada de parto, la mayoría de las rayas muertas están embarazadas y están a punto de dar a luz. Las rayas gavilán lleva a una cría a la vez, por lo que hay preocupaciones acerca de los impactos en la población de rayas. No sólo eso, la pura violencia del concurso parece innecesariamente cruel, según testigos...

Comentarios

L

#2 lol

asustado

#2 Gracias

D

#2 Es un concurso de matar, lo ganan los comunistas.

D

#28 Ahora me entero de que Franco era comunista, y Hitler, y Mussolini, y Pinochet... y otro montón menos célebres pero ni uno solo comunista.

D

#30 http://csglobe.com/wp-content/uploads/2015/05/Top-Ten-Most-Evil-Dictators-of-All-Time.gif

Los comunistas son el Barça y el Madrid en eso de matar gente.

D

#1 Pues la diversión está en saber que te las vas a comer después, la raya está muy buena.
Cuánto daño ha hecho disney...
PD: podrían respetar el periodo de cría, eso sí.

A

#31 ¿Te has leído la noticia? Me parece que no , o que te da igual lo que se dice.

#31
Das asco.

D

#31 lol lol cuanto daño te han hecho a ti, que no sabes ni leer

l

#8 No conocía esa historia,da pena ver lo destructivos que podemos llegar a ser con la naturaleza.

D

#10 Bueno, si te sirve de consuelo la naturaleza también puede ser bastante destructiva con la naturaleza. De hecho se podría decir que nuestra parte violenta viene de nuestra naturaleza... ¿natural?

Lekuar

#11 Ya, yo siempre que me encuentro con un verano y me emcipeza a contar su manta siempre le pregunto si de niño no veía los documentales de TVE2.

D
Azucena1980

El estado de Virginia incluso comenzó una campaña (con dólares de los impuestos) para promover la matanza de las rayas para la alimentación - excepto las rayas como el sabor de la orina

Misteriosa frase...

zamurdo

#5 Las rayas en los wc tendrán ese sabor.

D

#5 A mi me gustaría saber como hacían eso de disparar las rayas:

"Las disparan, las tiran, las golpean con un bate de béisbol, las tiran a un barril..."

z

#12 hola leísta!!

D

#5 Pues anda que lo de las rayas embarazadas...

A

#21 algunos escualos mantienen los huevos dentro hasta que eclosionan, por lo que las crías salen directamente de la madre, así que por raro que nos parezca, si están embarazadas.

D

#35 Estarán preñadas, no embarazadas.

Varlak_

#39 son sinónimos

D

#48 No, "embarazada" solo se usa para las mujeres:
http://dle.rae.es/?id=EaZb3pT

Y "preñada" para cualquier especie:
http://dle.rae.es/?id=U3KrM6Y

D

#5 no tan misteriosa...la raya, pese a ser un bocado delicioso, tiene el problema de que acumula en su organismo gran cantidad de urea, lo que provoca que, aún siendo fresca, huela a pis que tira pa'tras...

"La raya es un pez cartilaginoso que no posee esqueleto óseo, y pertenece la familia de los ráyidos y al orden rajiforme. Está emparentada con los tiburones y vive en las profundidades y fondos arenosos. Su piel es gruesa y áspera, y la parte inferior de color blanco rosáceo. Carece de vejiga natatoria, y por ello necesita hacer su sangre isotónica con el agua del mar para poder flotar. Para ello acumula en ella sustancias como la trimetilamina y la urea, y esa es la razón de que la raya, aun siendo fresca, desprenda a veces un olor a amoniaco."

Jiraiya

Qué asco de violencia gratuita contra los animales. Qué miedo de personas con la sensibilidad de una pezuña.

perrico

Al final será verdad que México va a querer pagar el muro. Para que no entre esa gentuza en México.

auroraboreal

terrible

señorpatata

La estupidez humana no tiene límites...

mtrazid

- De verdad, que gente más insensible y cavernícola
- Es verdad tío, como puede haber gente que mate tan gratuítamente a estos animales.
- Vámonos a los toros!!
- Venga!! Vamos!
roll

ARRIKITOWN

#27 Estoy convencido de que el que dice esa frase, no va a los toros.

D

Cerdos

D

#6 ¿Cerdos? Pero si lo pone bien claro en el titular son "RAYAS"

A

La pesca, ese noble y hermoso deporte primo hermano de la caza.

K

Las rayas no forman familias.
Además no pueden ser asesinadas.
Proponemos : miles de rayas están siendo absurdamente exterminadas por diversión como titular alternativo y ético periodísticamente.

c

#47 Recojo tu propuesta y modifico el titular. Gracias

D

No sé si el concepto de familia es 100% aplicable en el reino animal, pero lo que sí sé es que el asesinato no.

D

Hace más de 15 años pesqué yo una raya haciendo pesca submarina. Normalmente buscaba pulpos y centollos, pero apareció una y le tiré.

En el cubo donde la metí cuando salí del agua soltó nueve o diez rayitas del tamaño de una moneda de dos euros. Me dio mucha pena, pero ya estaba pescada y muerta. Luego en casa la limpie para freírla y quedó una ración bien pequeña pese a que el animal era considerablemente grande. Tiene mucha parte que no se come.

No he vuelto a pescarlas, no me gustó la experiencia y no merece la pena comerlas.

D

Dejad ya en paz a falangito!

polvos.magicos

¿Porque siempre es la especie humana la que lo arruina todo?

Azken

Dentro de unos pocos años, cuando todo este robotizado, empezará a bajar la poblacion. En unos 200 años, la poblacion mundial se situará en unos 100 millones de personas. Serán 200 años muy duros pero despues de ese periodo, la Madre Naturaleza habrá ganado; habrá sucumbido el 90% de la poblacion y con ella, el 90% de la maldad humana.

l

# 11 Claro pero ahí entra lo civilizado que sea cada uno...seguiríamos siendo unos salvajes si la sociedad no avanzara.

NO al maltrato, NO a la caza y a la pesca.

Gandark

rayas y concurso en la misma frase y de momento pensar en gran hermano...

D

Curioso el vídeo. Todos los que matan a las rayas son gordos...

Hybris

Menuda salvajada....

j

A ver si nos vamos extinguiendo, que ya sobramos.