Publicado hace 15 años por carlosblanco.com a ojointernet.com

Qualitas Equity Partners, empresa de capital riesgo de la familia Polanco -dueños del Grupo Prisa-, ha cerrado la compra del 20% de Tuenti.

Comentarios

D

Hombre, un poquito autobombo sí que es esto...

D

#5 Exacto, teniendo en cuenta que Carlos Blanco tiene inversiones en Ojo Buscador. Pero valga el meneo aunque sea para detacar una inversión española en proyectos nacionales, que no son muchos lamentablemente.

xenNews

Curioso, ayer borré mi cuenta de tuenti. Mi cerebro se adelanta a las cosas... sin que yo las sepa aún lol

jm22381

La COPE comprará Facebook? roll

D

Tiene que pensar donde va a gastar el dinerillo que le va a dar Canal + lol Telefónica, Vivendi, Telecinco, Ono y BSkyB quieren comprar Digital +

Hace 15 años | Por Polmac a elpais.com

D

El Grupo Prisa cada vez es más poderoso.

¿Veremos el siguiente cartel después de las elecciones de 2012, como lo vemos con el cartel de la SER?

Gracias a tuenti, soy presidente.

D

#25 Noooo, ¿porqué se lo dijiste?

Para una persona que vivía feliz e ignorante de que toda una legión de amigos comenzará en cualquier momento a perseguirle murmurando sin cesar: "Va tiooo, hazte un Tuenti. Vaaaaa, que está todo el mundo en el Tuenti..."

Si es que a veces la ignorancia es la felicidad.

deepster

#21 yo te lo resumo:

Para que le entres a las amigas de tus amigos.

Fin.

The_metal69

Una preguntilla...

¿De donde saca tuenti el dinero? Porque sin publi y sin "cuentas pro"... vamos... Si alguien puede explicarme

Salud.

D

Yo ya hace tiempo que me di de baja de Tuenti precisamente porque de red social tiene poco. Más bien sirve para afianzar amistades (¿como Facebook?). Y para tener agregada a mucha gente que ya he conocido personalmente no me vale la pena, y menos ahora con esto de la compra por parte del grupo Prisa. lol

Soy demasiado paranoíco con el tema de la seguridad y privacidad como para andar colgando fotos o datos míos en un servidor ajeno. Ya he aprendido la lección: paso de redes sociales. Yo siempre he sido más de foros y blogs.

Nuborz

Ahora se hará de pago y se podrá ver los partidos del plus.

g

#17 No es vacilar, es lo que pienso... Si algo tiene de bueno meneame es que sale lo que dice la mayoría,(aunque a veces no nos guste) si perteneciese a cualquier empresa con una importante relevancia, solo saldría lo que le interesante a la misma. Por cierto lo dices por tu karma o por el mio? ;). Se me duplico, sorry

f

bueno la verdad que universitario hay ...pero vamos ya es mas bien una red de publicidad para fiestas, discotecas que otra cosa porque a mi me acribillan a publicidad de salas, y ahora que se ha metido una empresa de por medio nos inflaran a publicidad ...

p

bLUFFF

JavierMG

Datos de primera mano para los porcentajes!!!
Me acabo de dar de baja de tuenti!!
(No lo usaba mucho pero pensaba que era muy libre para mi y para la gente que estudiaba conmigo)
#4 para que lo pruebes!!! dame el mail si quieres!!! lol lol lol

a

llegarán las elecciones y veremos: VOTE PRISOE, y la gente dirá: anda, fíjate, el único partido que se anuncia en tuenti, vamos a votarlos. Y otra vez la incultura y el estupidez se harán con el gobierno de España.

MacMagic

#26 Ya me hicieron eso con el Facebook, yo vivía sin perfil, porque tampoco me gusta mucho contar mi vida por ahí, hasta que un familiar me hizo la cuenta y todo... así por la cara.

#27 Eso pensé yo al leer las primeras líneas de la wiki.

D

Vamos, que éstos, de crisis, nada de nada.

faelomx

los afiliados al PSOE no necesitaran de invitación!

PDMA

#11 jajaja exactamente igual que yo. Qué casualidad!

g

#17 No es vacilar, es lo que pienso... Si algo tiene de bueno meneame es que sale lo que dice la mayoría,(aunque a veces no nos guste) si perteneciese a cualquier empresa con una importante relevancia, solo saldría lo que le interesante a la misma. Por cierto lo dices por tu karma o por el mio?

Borg

Para cuando un 20% de Meneame...? lol Repartirían entre los karmawhores? roll

sanchez

Cómo se la han clavado. Cualquiera que conozca los dos, sabe que cuando se prueba facebook no se quiere volver a tuenti.

crafton

#6 Es uno de esos chistes malos, pero que hacen gracia

Sharker

ale ya han dado el pelotazo del bluf. Enhorabuena a los premiados.

D

Buah, esto del tuenti, es como el msn spaces, el myspacace, el fotolog y ahora le toca al tuenti. Son modas pasajeras.

temu

si fuese Thirti compararia el 30% ??

D

Bases de datos frescas muy frescas...

D

Estos no entienden de crisis.

D

Tuenti followers, followers tuenti.
lol

biritx

mmm, curioso el cambio, dejan digital + (espero que no en manos de telecinco, porque sino prepáremonos para los canales temáticos de realitys) y cogen tuenti. Parece que van advirtiendo dónde se mueven las generaciones futuras.

C

¡Mierda! Espero que no hagan lo mismo que con Antena 3 de Radio.

D

#21 ¡Plof! (Pedrada virtual). Ahora es cuando tu dices "En la cabeza no, que estoy estudiando" lol

Ahora en serio: http://es.wikipedia.org/wiki/Tuenti

cabronquienmelea

yo tampoco sabia que era tuenti! vamos un facebook a la española!

JavierMG

#4 Se supone que eso es para que la gente universitaria que es muuuuuy buena gente controle por si sola la gente que se da de alta!!!
lol lol lol
Me dieron de alta a mi.... me meneo pensando en ti que diria de esto?

D

Por ser una copia descarada de Facebook no se merecen ver un sólo euro. No aportan nada que no aporte Facebook. La gente debería boicotear esa web.

PD: Por lo menos meneame aporta el español a los filtros sociales.

D

Polanco? Qué es polcando? Yo soy Polcando?

usuarero

A ver si con este movimiento empresarial abren definitivamente la web al gran público porque por ahora sólo se puede acceder por invitación.

l

#39 La incultura ya lleva muchos años establescida en España y la estupidez tambien, aqui el más "guay", el más "políticamente incorrecto"y el más idealista es un lider de masas ...

komarr

#39 DURR HURR, creo que puedes trolear mejor...

jorge696

Más control sobre la población, en fin...siempre nos quedará Digg..

Cacique500

A ver cuánto tardan los Polanco en crearse perfil, jeje.

Por cierto, ¿alguien quiere una invitación? Me quedan 4

sirberic

pf, pues a ver si mejoran esa grandísima página que el 90% del tiempo está o caida o va a 3 por hora

MacMagic

¿Que es Tuenti? (pregunta de ignorante, no me tiren piedras por favor )

ChemicalX

como alguien se de de baja de tuenti por esto seria para reirse de el muy seriamente lol

k

#14 Que vacilon... son ganas de ganar Karma... pero no te salió bien lol