Hace 3 años | Por Weißbier a elcatalan.es
Publicado hace 3 años por Weißbier a elcatalan.es

No corren buenos tiempos para Pere Aragonès, y es que a su doble fracaso en el intento de investidura como presidente de la Generalitat se une ahora la noticia de una fortuna su familia oculto en las Antillas Holandesas.

Comentarios

parabola

#1 Están entonces recuperando lo que España les roba, todo en orden.

camvalf

#1 Eso mismo piensan lo pujol, pero mientras llega y no llega no van a dejar estropearse los dineros en los bancos de suiza.

a

#15 Por arriba todos son amigos.

jacktorrance

#17 este creo que sus amigos son los de otro país

a

#19 No hay países para los de arriba. Los poderosos se pueden mover libremente: Andorra, Arabia Saudí, Bélgica, Antillas,...

t

#15 Este hizo algo mejor; fue al notario a dejar constancia de que sabía que su padre había cometido un delito, pero que él no se pensaba beneficiar, porque él es buena gente.

Priorat

A ver que hay de verdad en la noticia y quien es "la familia".

x

#5 La copian de crónica global de elespañol.

Priorat

#6 No me digas más, solvencia contrastada.

themarquesito

#5 Enric Aragonès (tío de Pere), y Pere Aragonès Poch (padre de Pere). Enric es el presidente de Phedra Hotels, y Pere fue representante de la empresa hasta 2017.
Pincha en Pere Aragones Poch en este link, y luego en "Mostrar otras vinculaciones" y te salen los distintos cargos empresariales de Pere Aragonès senior.
http://www.infocif.es/cargos-administrador/servicios-de-la-confeccion-sl

D

"La familia del dirigente de Esquerra aprovechó la amnistía fiscal que llevó a cabo Mariano Rajoy en 2013"

Si esto es cierto seria el colmo... lol

a

Antilles Neerlandeses Independents!

D

#9 Y esto es lo que traga el indepe medio.

a

#10 Bueno, he puesto la foto y el comentario en plan karma whore, en esta noticía está mejor explicada toda la historia:
https://www.metropoliabierta.com/economia/familia-pere-aragones-negocios-paraisos-fiscales_38272_102.html

Para ser justos también decir que las acciones del padre y el tío de una persona no implican directamente al hijo. Aunque se puede dar por hecho que lo sabía, que se ha beneficiado del dinero familiar y sus ventajas y que, ya puestos, podría haberlo denunciado públicamente, ya que denunciaba otras cosas. Visca Catalunya lliure de corruptes!

c

Venga, más titulares de noticias que se podían poner usando el mismo estilo periolístico y que son ciertos y sin ser el colmo:

La familia de Felipe VI ocultó una fortuna en Panamá y aprovechó la amnistía fiscal de Rajoy.
https://www.vozpopuli.com/espana/don_juan_carlos_i_de_espana-amnistia_fiscal-familia-mariano_rajoy-rey_juan_carlos-amnistia_fiscal_0_923907675.html

Dravot

#7 Tengo un titular mejor:

Procesista pone el ventilador para ocultar noticias sobre la Amnistía Fiscal a la que se acogió un político al que defiende de forma acrítica... Porque no es nacionalista, sólo quiere un mundo mejor para todos.

D

#22 lol

jacktorrance

Titular sensacionalista de un panfleto de extrema derecha, donde su fuente es el español, el mismo del anuncio de KAS de Laura Borràs lol Información veraz, fidedigna

a

#14 Hagamos investigación. Podemos partir de Librebor.me: https://librebor.me/borme/empresa/phedra-hotels-holding/ y navegar por ella.

jacktorrance

#16 la empresa existe, esto huele a Pulitzer

a

#18 La empresa existía antes de 2013, pero en las Antillas. En fin. Rajoy les aplanó el camino.

tiopio

¡Cómo el emérito!

D

Nederlanderrrr ens roba