Hace 16 años | Por --11944-- a heraldo.es
Publicado hace 16 años por --11944-- a heraldo.es

En referencia a la noticia de portada La Iglesia no permite a un niño celíaco comulgar con una hostia sin gluten
Hace 16 años | Por rodbej a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por rodbej
a cadenaser.com

María José Martín, madre del niño, admite que tendrán que "contarle al niño lo qué pasa, no el [...]

, aquí adjunto otra que la complementa. En esta noticia se indica las muestras de apoyo que está recibiendo la familia del niño afectado, como no podía ser de otra manera.

Comentarios

j

Pues me dan igual todos los negativos que me caigan pero, en mi opinion, en esto los obispos se ponen al nivel de los talibanes.

S

Se puede comulgar con vino, que es igual ha efectos religioso y mejor a efectos prácticos

D

Mmm por poner un poco la otra cara de la moneda ¿relacionada? http://celiacos.mforos.com/69494/840777-primera-comunion-de-los-celiacos/

D

#3 tú eso del respeto y la libertad de culto como que no ¿eh?

Mira que no me gusta la Iglesia, pero algunos ateos tienen un concepto de la tolerancia de lo más peculiar.

toposan

#0 Lo que tiene que hacer es no comulgar, que es malo para la salud (mental).

toposan

#5 Sólo es un consejo, o más bien una opinión. Por supuesto que cada uno puede profesar la religión que mejor le parezca, ahí no me meto, aunque teniendo en cuenta el rollo agresivo que está planteando últimamente la iglesia católica española habría que pensárselo dos veces, si ser tolerante con ellos o no. Lo de la salud mental era una broma aunque... mirándolo bien... alguien que se come una hostia y piensa que está comiendo el cuerpo de cristo... En fin, que sólo es una broma, tómatelo como quieras.