Hace 10 años | Por --211166-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por --211166-- a huffingtonpost.es

El matrimonio fallecido este sábado por una intoxicación alimentaria en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) se levantaba cada día a las siete de la mañana y salía a las calles para, con la ayuda de una pequeña furgoneta, recoger cartones, cajas de plástico y ropa vieja para poder venderlo después. Esa actividad la mantenían hasta última hora de la tarde y también algunos sábados por la mañana,...

Comentarios

Catacroc

#5 Lo noto, pero eso no es excusa para inventarse las cosas. Si no esta claro si murieron por la comida caducada afirmarlo en el titular es mentir para aumentar la gravedad de la noticia o lo que es lo mismo, sensacionalismo. No permitir que la realidad te estropee un buen titular.

D

#6 En la noticia habla sobre la vida que tenían, del trabajo del padre y de que se mantenían al estar en paro. Si tratara de lo que tu dices seria duple, eso lo primero.

Y lo segundo no te hagas el Zapatero, ese que nos decía que todo era mentira. lol

D

#6 #4 Ya esta confirmado y en portada, si fue por comer pescado en mal estado y dicen que puede ser una posible negligencia de los médicos al mandarlos a casa, ¿no saben que comer pescado en mal estado puede causar la muerte? Fallecen tres personas en Sevilla por un alimento en mal estado

Hace 10 años | Por Costorrico a elmundo.es

r

#4 Habrá sido una corriente de aire, la pobreza está muy sobrevalorada.

ooalmg

La noticia sería que empezaran a recogerlos a partir de las 12:00

WaZ

#16 Ninguno de esos tres terminos figuran en el articulo que has compartido, por lo que los has puesto porque has querido.

Eso es microblogging. Si lo consideras un trolleo es tu problema, pero te estoy explicando las normas.

WaZ

Tres etiquetas que no pintan nada:

gobierno, politicos, corrupcion,

MICROBLOGGING.

D

#15 Parece que te molesto que te diera en la toda boca, el otro dia. En fin...lo mejor sera pasar de ti y ni contestarte como hago con los cansinos tipo troll

D

Y a donde ha ido a pasar esta desgracia vergonzante, nada menos que a la capital de la comunidad mas socialista del planeta.
Estoy harto indignado de que nadie se diera cuenta de como viven determinados conciudadanos en lugares donde salen gentes diciendo con esa bocota y panza bien cebados como cerdos, somos socialistas, al matadero los mandaba, cerdos.

s

#10 yo caparia a la gente que bajo una falsa moral dictaminara capar a los pobres simplemente por ser pobres.

#11 ppsoe y ppsoe la misma mierda neofranquista son.

andresrguez

El morbo y el sensacionalismo al servicio del puto clic

andresrguez

#3 1 - No se sabe si fue por la comida caducada. La Junta y el ayuntamiento, lo están comenzando a desmentir y los medios ahora ya no lo afirman tan rotundamente como ayer.

2 - No se destaca la pésima actuación sanitaria del SAS http://elcorreoweb.es/2013/12/14/aqui-las-ambulancias-nunca-llegan-a-tiempo/

3 - La no-noticia del Huffington es morbo y sensacionalismo para lograr visitas dando pena, porque en España hay miles de personas que ya recogían cartones antes de la crisis... parece que ahora es algo malísimo.

D

No son muertes involuntarias, son asesinatos. Hay que decirlo más: PSOE e IU asesinos.

D

Lo peor es que transmitieron toda esa situación de sufrimiento y de muerte a los propios hijos que libre y voluntariamente decidieron traer a este mundo.

El ser humano no tiene remedio.

Honestamente, os digo una cosa:

A mí me parecería una cosa aberrante obligar a la gente pobre a esterilizarse para que no puedan tener hijos; pero si la única alternativa a esa aberración, es permitir que nazcan niños inocentes para que vivan una vida de dolor y sufrimiento infernales, prefiero mil veces obligar a los pobres a esterilizarse.

D

#10 Usted, señor, está como una puta cabra.