Hace 11 años | Por franmaop_1 a tiempodehoy.com
Publicado hace 11 años por franmaop_1 a tiempodehoy.com

Los herederos del dictador mantienen una holgada posición económica 37 años después de su muerte gracias a la fortuna secreta que amasó en la Guerra Civil.

Comentarios

ann_pe

#8 La cosa es que se adueño de un montón de propiedades debido a su estatus de dictador y una vez terminada la dictadura no se devolvieron, y su familia acostumbrada al buen-vivir vendió propiedades con obras de arte.

numofe

#9 Esque la tan ensalzada transicion Española fue una MIERDA. Yo tampoco pedía mucho, que se devuelvan las propiedades del dictador y que a ningun ministro franquista se le permitiera continuar en política. Ojo! No digo ni siquiera que se les hubiera juzgado simplemente que no se les hubiera dejado entrar en política. Era tanto pedir?

c

#12 Eso seria de todo menos democrático.

D

#12 Con no votarles ya llega ,si no seria democracia..

D

#12 Típico, la transición es una mierda porque no gobernamos nosotros

Milkhouse

Trabajando mucho, piensa en la cantidad de firmas de condenas de muerte de españoles (siempre patriotas) que tuvo que echar #8
Ala a abstenernos... Que todos son igual..... lol

D

"Recesión".

sorrillo

#1 Desaceleración en magnitudes inferiores a cero.

RocK

#1 Quizás quiso decir: Represión

D

Pero nunca podran comprar un dinosaurio

mesemoversologracias

Obligarlos a pasear por las cunetas de las carreteras no estaría mal... Si fuera por los campos de exterminio ( alemanes o españoles ), estaría mejor!

m

Quien tuvo retuvo

Pakipallá

Me pregunto que diremos dentro de 40 años de los familiares de quienes "gobiernan" ahora... me temo que el expolio de los Franco se va a quedar en pecata minuta cuando echemos cuentas.
Al menos, el anterior dictador dejó algo para los que vinieran detrás, los de ahora van a convertir las historias sobre Atila en cuentos infantiles cuando consigan su objetivo, que es dejar el país como un páramo forrándose ellos por el camino, por supuesto.

D

Atado y bien atado.

difusion

Faltaría más.

Estamos en un régimen heredero del franquismo. Esta todo atado y bien atado.

ArrasTasTas

La diferencia es que en los tiempos de Franco robaban solo las élites y ahora se atreve todo quisqui.

depptales

Inmune a la crisis, en serio? jamas me lo hubiese imaginado ¡¡ lol

D

#0 Digo yo que si amasó una fortuna será no en la guerra, si no durante la dictadura.

Alvar

Ladrones.

Visent

Deberia de haberse expropiado hasta el último céntimo. Luego hablan de Justicia y quieren que no las creamos.....

m

A los sinvergënzas de la familia Franco había que hacerle lo mismo que hizo su padre/abuelo: Pedir una "donación" de su patrimonio para contribuir al buen camino de nuestra gloriosa patria.
Traducido a la situación de crisis actual: Que donen a las sufridas arcas del Estado el patrimonio robado al pueblo durante y después de la Guerra Civil.
Aunque si después se lo va a quedar un Urdangarín o un Güemes ya no sé que será peor.

p

por la gracia de dios

paparamericano

Que se mueran.

Milkhouse

Todos los políticos son igual..... Me voy a abstener.... lol

D

Los que son mediocres no se dan cuenta de que por mucho dinero que se tenga, no se puede escapar al ciclo biológico de la vida. Es decir, los descendientes de Franco, con su mentalidad caduca heredada de la dictadura, terminarán muriendo y desapareciendo. Sus siguientes generaciones irán poco a poco dándole cada vez menos importancia a las mentalidades de sus antepasados y se irán "amoldando" y "fusionando" con la mentalidad que toque en ese momento de la sociedad futura.

Vamos, que pueden amasar toda la fortuna que quieran, que la naturaleza es sabia y se pasa por los cojones las mentalidades de los egos humanos.

ehgarai

#42 Que apología ni que hostias,si es lo que piensa todo el mundo,(al menos ,los que no votamos a un partido fascista como el PP).

D

Ahora ya sabéis cual fué la utilidad de la transición.

meneatelo

mucho dinero robado.. para que? al final convertido en alimento de los gusanos, una tumba magnifica pero llena de podredumbre, en fin en un pais civilazdo les hubiesen expropiado hasta el ultimo centavo...

D

lo que no entiendo es porqué no se les ha expropiado hasta el último céntimo de lo que expoliaron al pueblo español

Milkhouse

Por que gobiernan los suyos ... lol #33

auckland

Está claro que todos son iguales, los que están en el poder a trincar, sigue siendo una dictadura

ehgarai

Lo que no entiendo es por que siguen con vida esta gentuza que huelen muy mal (a rancio,podrido). ETA acaba con todos ,no entregues las armas,échanos una mano y liquida a toda esta gentuza.Los ciudadanos lo entenderemos.

D

#39

Reportado a@admin por apología del asesinato

D

Y la familia Pujol ...que casualidad

m

#17 mira que no tolero a la familia Pujol. Pero compararlos con los Franco.... es demasiado hasta para tí.....

D

#40

Son igual de inmunes a la crisis ...No veo lo raro de la comparación

D

Fortuna secreta? Entonces como lo sabe este tío...

Que facil es ecribir sin ninguna prueba y haciéndose pajas mentales. aboorezco esta clase de gente que por poner en la diana una personaje despreciable ya se piensan que todo vale.