edición general
185 meneos
1450 clics
Una familia británica descubre que las dos esculturas de su jardín son esfinges del Antiguo Egipto

Una familia británica descubre que las dos esculturas de su jardín son esfinges del Antiguo Egipto

Los propietarios, que adquirieron las estatuas por unos cientos de libras esterlinas, no sospechaban que 15 años después las vendería por una suma 500 veces mayor. La casa británica de subastas Mander Auctioneers vendió el pasado sábado dos estatuas con forma de esfinge que había adquirido de una familia del condado de Suffolk, que no sospechaba su verdadero valor. La familia se puso en contacto con la entidad para deshacerse de algunas pertenencias de su antigua vivienda en el curso de una mudanza, y entre los objetos figuraban éstas.

| etiquetas: esfinges , jardin , egipto
Lo tipico de una nacion que se ha pasado toda su historia expoliando otros paises.
#3 #2 #1 Piratas!
...  media
#1 No seas injusto, los británicos es que nacen con pegamento en las manos y todas las cosas valiosas se les pagan sin querer.
Paso 1: Robar esculturas en Egipto
Paso 2: Meterlas de tapadillo en Reino Unido
Paso 3: Enterrarlas en casa de una adorable parejita de ancianos
Paso 4: Desenterrarlas como si hiciera la torta de tiempo que estaban ahí
Paso 5: Subastarlas por un pastón.
Paso 6: Darle una parte a los viejos.
Paso 7: Profit.
Pues lo típico británico que robas algo y ni te acuerdas de que lo tienes ni lo que era, como no te ha costado nada ni te molestas en cuidarlo. Luego un día lo redescubres y claro, es una pena que lo tengas hecho una mierda, pero ¿qué más da si no era tuyo?
Una pena como están conservadas, con el liquen estropeando la piedra antigua, y el pegote de cemento. Seguro que estaban perfectas cuando las trajeron de Egipto.
#4 peor fue lo del Cristo de Borja
Que devuelvan lo robado, primer aviso. :troll:
Lo normal viniendo de piratas.
Hoy hablaba con un amigo que si en vez de Colón, América la hubieran descubierto los ingleses, madre mía, habrían desmontado las pirámides mayas, el Machu Pichu, etc para llevárselo a su Museo
#7 Sí, luego "los españoles nos robaron los oros". Visto lo visto suerte tienen de que llegáramos antes los españoles y no los anglos o los otros protestantes del norte a civilizar las américas.

La British way of life.
#7 y en latinoamerica ahora serian todos rubios y con un tono de piel "british bacon".Si alguien se caracteriza por denostar y aniquilar a los habitantes nativos de sus colonias eran los ingleses,holandeses..etc
#7 Ya bueno, seguro que no habia nada de oro en esas piramides y seguro que no acabó de camino a Amberes a servir de fianza de los créditos a los Austrias.
#7 no me canso de decirlo, el negacionismo de la barbarie en la conquista de América, van de la mano de la incultura y la falta de empatía.
Sólo en lo que actualmente es México Durante la Conquista los españoles construyeron 68 templos sobre estructuras sagradas de Tenochtitlan y Tlatelolco, de los cuales 20 quedan en pie
En este país solo pasa con algún Goya. A sólo a algunos, claro.
mmm, tengo mis dudas de que sean originales, a simple vista yo coincidiría con la estimación original de copias del siglo XIX, la verdad que en ese estado es muy difícil de evaluar y la historia es rara rara
Cuando robas tanto que ni te acuerdas del botín que tienes.
Como los Franco, se han hinchado tanto a robar que ya no saben ni lo que tienen tirado por casa.
Que hijos de... la Gran Bretaña.
Estarán guapas de la desbrozadora.
Que locura, vaya a saber como pasaron de generación en generación sin saber el verdadero origen de las esculturas
Mejor en los museos británicos que destrozadas por el isis.
Un mal gusto tener eso en el jardín, con lo bonitos que son los gnomos...
comentarios cerrados

menéame