Hace 15 años | Por --118157-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --118157-- a cadenaser.com

Francisco Correa, presunto líder de la trama vinculada al Partido Popular, invitó a su palco del Master Series de Madrid a importantes figuras del PP nacional y madrileño. Por su palco VIP personal pasaron incluso miembros de la familia Aznar: su hija Ana y su yerno Alejandro Agag. "El palco VIP más rentable del Master", así solían llamarlo en el entorno de Correa. ¿La razón? A pesar de su elevado coste, el presunto líder de la trama corrupta pudo sacarle un elevado rendimiento en negocios para sus empresas.

Comentarios

g

Cuanta mierda hay en el PP

D

Aznar??? ¿correa¿¿????

Hmmmm, pero si a este señor no le conocen de nada...

rafaelbolso

¿Aznar no era el que presumía de que el PP era un partido decente? lol lol lol Aparte de hipócrita casi todos están salpicados en escándalos que si fueran del otro partido poco faltaría para que pidieran que los deportaran a la isla Perejil...

¡Vaya panda!

m

Y Garzón, no fue a ver a Nadal? Con lo bien que juega este chico...

D

La imagen es de forocoches, credibilidad al 100%

vicious

...y Aznar preocupado porque le pudiera salpicara la mierda... pero si viene de tu época de gobierno chato, ¿qué nos estás contando?... si es que valiente necio

Fotoperfecta

#14 ¿Quieres saber dónde están los del PP?
Crujiéndome a mi a negativos un comentario psoe-pide-perdon-no-acudir-acto-11-m-organizado-aguirre/0008

Hace 15 años | Por tocameroque a elmundo.es

Al final dejaré de emitir opiniones políticas porque aquí los fanboys te los crujen como una horda de descerebrados.
El mejor ejemplo, esta noticia.......17 comentarios nada más. Ya la gente ni tiene valor a hablar por miedo a que lo crujan los oponentes.
El voto negativo se está desvirtuando desde el momento en que se usa para sancionar opiniones, en lugar de hacerlo para negativizar insultos, obsecenidades o salidas de tono.

UnMatiz

hay foto.

D

Hombre estaba claro que a este tio algo le iva a salpicar, no os habeis dado cuenta que desde que empezo toda la movida esta escondido en una cueva como las ratas, que no ha dicho nada, no ha salido en ningun lado y ... etc etc.

Hay mas partidos aparte del PP o el PSOE, un parlamento bipartidista nos perjudica en exceso a todos, si estos tuvieran que competir con otros 2 partidos ivan a hacer las cosas bien, pero bien bien y ya si hubiera listas abiertas entonces si que se ivan a poner las pilas.

Irrelevanterrimo

#1 Alguien que diga "todos son iguales" en 3, 2, 1...

#5 D'oh!!!

Rufusan

¿Pero qué pasa en Madrid con tanto palco vip?
Desde hace años ya...el master de tenis, la eurocopa de basket, siempre los puñeteros palcos vip en primera fila semivacíos o llenos de pavos reales sin ningún interés en el deporte, que vienen y van lo justo para dejarse ver y sacar pecho.
Espero no herir a ningún madrileño si digo que esta mierda es la que me hace no tener mucho entusiasmo con los supuestos J.J.O.O. en Madrid.

assman

otro caso mas de corrupción y nombrado de nuevo el PP....que extraño no?

Donde están ahora los peperos que echaban pestes continuas con la corrupción del gobierno de Felipe Gonzalez?

A quien votarán los que votaron en su día al PP y ven ahora tanta corrupción en su partido?

Se le criminalizará de igual manera al PP como se le hizo en su día al PSOE?

¡¡BASTA YA DE TANTO PP$O€!!

Vivamos una democracia de verdad, terminemos con el bipartidismo y con la partidocracia que tenemos!!

Fotoperfecta

#19 Es que ahí está lo que yo digo.
Los negativos no son para censurar opiniones, son para censurar insultos, comentarios xenófobos, machistas, obscenos, etc, etc.
Y aquí cada vez más, se vota negativo al contrario, aunque diga verdades como puños.
Si eres del Barça te arriesgas a negativos de los del Madrid, si eres del PP te arriesgas igualmente a negativos de los demás, etc, etc.
Estamos pasando del voto racional, al voto impulsado por el "fanboyismo" más exacerbado.

chuchango

# netbur

Uuus justo estaba editando la nota cuando retrocedí y te me adelantaste por 2 segundos

Lo dicho #1

"...Cuanta mierda hay en el PP". Y yo añado: muchas veces me río con los comentarios de Rajoy y compañía, es lamentable que piensen que los españoles somos ji&%$/·)(!... cuando está claro que siempre tratan de echar balones fuera con comentarios ridículos y poco hintelijentes.

D

#5 Yo lo digo que es una practica habitual y no disculpo si no que denuncio. Entre el Ayto. de Santander PP y el gobierno regional PRC- PSOE se gastan un pastón en entradas a espectáculos de todo tipo, para los políticos y sus allegados.

llorencs

#18 A mi no me pareció muy correcto el comentario, aunque no lo he votado, no me parece de lo más correcto en esa noticia, ya que nada tiene que ver, o poco.

llorencs

#20 Venia a decir, que aunque no lo vote, sí que hubiera tenido razón para hacerlo, el comentario estaba fuera de lugar, quizás muchos lo votaron por ello.

Te aseguro que yo he puesto comentarios que a los fanboys no les gustaria nada y no me llevo demasiados negativos, alguno puede caer, pero no demasiados.

xaman

A ver, que salgan estos a decir que les gusta más el tenis que el fútbol porque tiene más no se qué.

El panorama del tenis nacional, por desgracia, no es el de Nadal.

D

Todos los Aznar son muy feítos y cada día se parecen más entre ellos.

Kabuche

Joder, como os gusta hablar de él a algunos.
Me importa poco Aznar, y ya están muy quemados los chistecitos sobre él. A ver si vamos pasando página.

DAVO

Estos están mas untados que... pero no verán nuestros ojos a ningun aznar declarando por algo que no sea de Faes (Fucking. Aznar. Entertainment. System! una pena!

D

Este pais donde los barrenderos conducen BMW,los perros se atan con longaniza y los pajaros se tiran a las escopetas, pues no nos debe extrañar que la lideresa por la gracia de Dios se lleve algo CRUDO, si ya sabiamos que no llegaba a fin de mes antes de la crisis ara debe estar en numeros rojos pues..igual que los aznar

c

yo no se vosotros pero llevo 2 meses asqueado de tanto corrupto y de la politica en general.

D

No es por desmerecer ¿pero hay algún político que no regale entradas a sus colegas para los palcos? eso si, pagadas con nuestro dinero.