Hace 12 años | Por juvenal a intereconomia.com
Publicado hace 12 años por juvenal a intereconomia.com

El PSOE de Andalucía ha colocado propaganda electoral en Tuenti con una flagrante falta de ortografía: “Elije el camino hacia tus derechos”, cuando debería poner “Elige”.

Comentarios

alexwing

#20 con tener a 10 ya les da para tumbarlas visto lo visto.

juvenal

He comprobado que ya la han corregido.

D

Es que El Ejido está siempre en las noticias http://es.wikipedia.org/wiki/El_Ejido

Si por eso Bibiana estaba tan preocupada con lo de cambiar el Español

majestad

#1 Quieren ser re-Elejidos lol

j

#0 Si sólo hay escrito mal "Elije" ¿por qué en el titular pone "faltas de ortografía" en lugar de "una falta de ortografía"?

juvenal

#10 Tienes razón, yo lo había copiado tal cual estaba, pero lo he corregido.

D

ME PARESE VASTANTE HIRRELEBANTE, LA BERDAD...

D

Balla vurro cien lo a escribido. Deveria figarse en mi y leer mas. I pasar el corector ortog... orotog... ortogaf... el corector del wor.

sifou
D

Cuanto tiempo nos llevara arreglar todo lo que estos satrapas se han cargado en estos 30 años de desgobierno

Airesde

Todos los medios quieren que por todos los medios, la discusión sea Psoe PP tooodo lo tiempo. Venga alimentar la idiotez bipartidista.

tokamelos

Apostando por la educación con dos COGONES¡¡¡¡

D

A ver, que lo han hecho para llegar al público hamijo...

u

Es gracioso ver a andaluces queriendo dar lecciones de enseñanza a catalanes. Antes deberian aprender ellos mismo su idioma.

Es triste pero me lo creo. Y ojo con corregir a según quién que se gana uno una colleja.

BangCock

También Revilla del PRC (Cantabría, también conocido como "El señor campechano de las Anchoas de La Noria") salió con una de estas. Nos van a oir! lol : http://3.bp.blogspot.com/-tKNkRyoXbT0/Tskr-sctslI/AAAAAAAABg4/xmhRvuKd5jQ/s400/marcanoVELEZmentira2.jpg

Meola

A parte de la falta de ortografía, que ya hay que ser cazurro. Para lo que hemos quedado, para menear una noticia de la Gaceta, sobre algo visto en Tuenti... Menéame tu antes molabas.

n

Al psoe le crecen los enanos...haga lo que haga, mal, mal, mal..

Gaiden

La chorrada de las 19:00... roll

gelogelo

Aquí el problema no es si el cartel lo ha hecho el PSOE o el PP sino que lo que demuestra la noticia es que los andaluces son analfabetos de por si.

h

Cambiar una 'g' por una 'j' es pecata minuta. Lo que realmente es insultante es la cantidad de barbaridades y mentiras que esos 'señores' de la Gaceta e Intereconomia venden.
Deberían de estar encerrados a pan y agua, son una panda de fascistas rancios y radicales.

D

#8 Vale pero la falta de ortografía existía

D

Los sociatas, además de todos ladrones, el 99% de ellos no sabe hacer bien la "O" con un canuto.

D

#14 Toma y vuelve a tu cueva.