Publicado hace 13 años por almugf1 a hartodecarrefour.blogspot.com

El nuevo envase de mantequilla es "nuevo con visagra" con "v" Otro nuevo error de Carrefour....... pero esta vez no ha sido en un cartel de un hiper, sino que el envase ha salido a la distribucion y esta a la venta en todos los hipermercados de la marca, sin que nadie de Carrefour lo advirtiera.

Comentarios

Magec

#3 ¿Te hace falta?

editado:
#4 Y en distribuciÓn de la entradilla

D

Primero fue #0, luego #4, luego #7. Mejor no hablar

sam2001

#4 y el esta a la venta

D

Es más, a mi el otro día una cajera del Carrefour me dijo "Su targeta no funciona"... y lo dijo con G que yo la oí bien.

lloseta

El error está claro , sobra la s en visagra ! lol lol lol lol lol

MalditoFriki

¿Y?

Hay libros que cuestan 15 € o más y son récord de ventas que tienen faltas de ortografía garrafales también.

Hoy en día, estas cosas sólo nos preocupan a 4 gatos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tenemos que hacernos a la idea de que los HOYGAN con comen el terreno.

#1 Hay gatos, hay positivo.

D

Hay que ser friki para menear esto.

v

Yo aún sigo viendo cajeros de la caixa por toda España con ranura para 'targeta'.

AmenhotepIV

#11 A ver si había bebido!, prueba a pronunciar tarjeta como si estuvieras beodo.

TroppoVero

#14 Ya que te pones, da la lista completa: llo tu hel/heya nusotros busotros heyos

P

Señor, señor que tontería. Yo también le tengo paquete a carrefour, pero esto me da vergüenza ajena.

D

Esto me recuerda que hace mucho tiempo que no leo un medio sin faltas de ortografía o frases que son incomprensibles, en ocasiones simples erratas porque a alguien se le ha ido el dedo en el teclado, y luego no ha leído pausadamente lo que acaba de escribir.
Me da pena cuando leo blogs muy elaborados, porque de algún modo denota descuido y despreocupación por lo que se hace (cuando se repite... todos nos equivocamos alguna vez que otra). Y la premsa en papel parecía ser un refugio, pero incluso en ese tipo de medios cada vez se leen más errores de este tipo.
Así que en la rotulación de los productos, poco me sorprende.

S

Como diseñador en algún momento de productos de GRAN tirada para supermercados os puedo asegurar que a veces se tenían que hacer las cosas a tal velocidad que es perfectamente posible que pasen estas cosas.

Y para añadir una anécdota: en uno de los últimos trabajos que consistía en la elaboración de un libraco dije que para algo con tanta tirada y con tanta pasta por medio necesitaba que se revisase con lupa por varias personas porque al dedicarme yo a verlo cada dos por tres en la pantalla lo más probable es que fuese el que más gazapos tuviera. Bueno, pues creo que lo revisaron 6 personas diferentes que me dieron el OK. Una vez impreso todavía ví yo un fallo lol

eduardomo

?Pero es que naide pasa el corrector ortógrafico¿

sam2001

#9 llo si, y ademas creo que tu y llo husamos el mismo

eduardomo

#10 Se dice llo y tu

Tonyo

¿Qué le ha pasado a tu tecla para escribir acentos? Ni uno en la noticia, ni uno en el envío. ¿No deberías aplicarte el cuento tú antes?

D

Camino de portada... Conclusión: no hay mejor marketing que incluir alguna falta de ortografía en el envase del producto para que la gente hable gratuitamente de él. Propaganda automática.

Black_Diamond

Mantequilla Carrefour edición para coleccionistas. Algún día valdrá millones.

somosdos

Lo han hecho adrede; así de buena mañana te pones a desayunar, lo lees, y te descojonas y empiezas el día con alegría.

kaidohmaru

#0 La página ya no existe ^^

filosofo

#26 Es verdad que el link está roto. Ahora mismo se puede ver desde aquí:

http://hartodecarrefour.blogspot.com/2011/01/carrefour-y-la-gramatica.html

Creo que ha borrado y vuelto a publicar la entrada porque ahora sale con otra dirección. Quizás para evitar el aluvión de menéame.

A

Y el huntar sin h de abajo? Está en español, no?

kreepie

De semejantes impresentables no me sorprende nada...