Hace 14 años | Por cron a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por cron a levante-emv.com

El síndic del PSPV en las Corts Valencianes, Ángel Luna, ha denunciado este lunes que Canal 9 no puede emitir los partidos de los equipos de fútbol valencianos por la 'política de despilfarro' del presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Luna (PSPV) afirma que el Consell ha gastado el dinero en la trama Gürtel y ahora "no paga lo que debe" a Mediapro y le impiden el acceso a los estadios.

Comentarios

D

#3 #4 Mejor podemos menear la noticia desde el sofá, que es más cómodo y lo que se lleva ahora: las manifestaciones 2.0 a las que nadie hace caso.

D

#5

No sé a que viene tu comentario,la verdad...Esto es como entrar en alguna noticia de 20 minutos.es y encontrarte en una noticia de cine,por ejemplo,el típico comentario en contra de ZP (para película de miedo "la España de ZP") o de lo mal que juega el Real Madrid ("para culebrón,el vestuario del Real Madrid")..vamnos,mezclar churras con merinas y llamar la atención.....

D

#5 Lo siento, no leo 20 minutos. Simplemente lo que veo es que a través de una puntualización absurda tratas de desvirtuar mi comentario. ¿Vamos a comentar la noticia o a dedicarnos a mear fuera del tiesto?

edgard72

¡Empieza a fallar el circo!

ochoceros

#8 ...esperemos que no nos toquen (más) el pan.

Zzelp

#8 Pues el pan ya hace tiempo que se acabó. Si hay que vender la Ciutat de les Arts i les Ciencies se vende.

hellodolly
Alexxx

#1 Esa ha pasado totalmente desapercibida, tendría que haber puesto un titular más llamativo lol. Lo que pasa que cuando la he enviado solo he encontrado esa y la de El País (http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Mediapro/impide/Canal/dar/futbol/falta/pago/elpepuespval/20100830elpval_3/

D

#16 Confirmado por otra fuente: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Mediapro-debe-550-millones-empresas-propio-grupo/20100706cdscdiemp_7/cdsemp/
Me da que Luna va a terminar comiendose su palabras con patatas.

T

Según las noticias de Canal 9, no les permitieron el acceso al estadio por expresa orden de Mediapro y por tanto le negaron el derecho a sus televidentes de estar informados sobre la actualidad deportiva. No escuche nada sobre que RTVV debiera dinero...

tocameroque

Es Mediapro la que debe a Canal 9 25 millones, mientras C9-obviamente- no le ha pagado 10 que le adeuda, en virtud del concurso de acreedores en el que la productora de Roures está inmersa.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Canal/asegura/Mediapro/le/adeuda/25/millones/elpepisoc/20100831elpepisoc_5/Tes

tocameroque

Hay que decir la realidad, que es la que se refleja en esta noticia:
Mediapro veta la entrada a las cámaras de Canal 9

Hace 14 años | Por Alexxx a as.com

O sea que la realidad es que Mediapro dice que le adeudan una cantidad, en realidad RTVV no podía emitir más que los tres minutos máximo "de información" ya que los derechos del partido no los tenían y RTVV dice que sí les han pagado los atrasos que les reclaman pero claro, mola más (y llega a portada) poner la noticia desde el punto de vista "Angel Luna dice que impide emitir el fútbol...", cuando lo que ha dicho no es estrictamente cierto, pues RTVV no tiene derechos de futbol del Levante en el partido del sábado.
Por mi como si se arruinan, pero los tres minutos de información no tiene nada que ver con emitir fútbol, estos se los dejan emitir hasta a Intereconomía y a Veo...

Alexxx

Y se ve que tampoco tienen para el dominio y el servidor lol. Su web al menos desde esta mañana no va http://www.rtvv.es

Ppgol

Tranquilos, tampoco nos dejarán verlo por TV3

D

Huy lo que ha dicho!! no se puede ver el futbol en canal 9...

d

Comença la rebel·lió dels borregos!

D

Si preguntas al algún Valenciano muchos de ellos te dirán que la culpa es de ZP que no nos da todo el dinero que nos toca y que aun asi logramos blablabla....
Yo flipo con la manipulación que hay en Canal 9, no se como sera en las demás autonomicas.

D

Convendría aclarar en el titular que tal afirmación es de Ángel Luna y no una verdad absoluta. De todas formas, no me extrañaría nada.

estoyausente

ahora sí que se va a liar parda

D

Que no hay dinero para pagar, posiblemente es cierto.
Que ese dinero se ha gastado en la trama Gurtel, lo tendrá que decidir un juez pero, ¡¿qué bonito queda?!

mciutti

Calma y tranquilidad. El futbol se podrá ver en otras cadenas.

h

No deja de ser una estupidez que las autonómicas emitan el mismo partido que La Sexta, la verdad.

Por cierto, meneo y noticia sensacionalista.

D

#37 y la F1 por ejemplo, se han gastado un dineral en algo que ya se ve por la sexta, y lo grave es que a la gente le parece bien. Este despilfarro no se da en Europa sería inadmisible que cadenas públicas se gastasen ese dineral en estos eventos.

Las públicas tienen dinero infinito para comprar esto. Su función es mantener su ratio de audiencia aunque algunas como C9 no la ve ni el tato. Lo que ofertan las autonómicas no se lo puede permitir una privada en abierto encima. Es que esto sea visto como algo normal, sería para hacerselo mirar a esta sociedad. Que no se queje si hay mucho paro o falta de presupuesto para otras cosas, por que se lo estan gastando en lo que les gusta, el dinero no es infinito.

Esta no es la función de una autonómica y tampoco de la nacional.

alexmoratalla

Un favor a la cultura. Espero que el resto de comunidades autónomas sigan "su ejemplo".

senyorx

Y que va a ser de ahora de esos comentaristas tan imparciales cuando juega el Valencia lol.
Por no hablar del interés que le ponen al partido cuando no juega el Valencia...

El problema es que con tal de seguir emitiendo fútbol para tener al "poble" contento... son capaces de endeudarse aun más...

D

Curioso es despilfarro lo otro y no que las televisiones públicas despilfarren el dinero público en espectáculos deportivos. Esto es sin parangón en Europa, pero vamos como esa ley de interés general que obliga a dar estos eventos en abierto, inaudito en países civilizados.

Solo la champion nos cuesta 65 millones de euros cada temporada, 30 TVE y 35 FORTA. Todavía nos quedaría por sumar Motos, liga, euroligue, F1 que encima la sexta retransmite en toda España, ........ Esta millonada parece que no es un despilfarro.

España tiene un grave problema. En Europa esto ni de coña una tele pública y encima suele ser de pago.

a

Alguien debe estar mintiendo.En Canal9 han dicho durante las noticias que MediaPro ha prohibido a las cámaras de RTVV emitir su partido de los sábados.
Claro que es bastante común que Canal9 escondan los problemas que tenemos con éste gobierno de corruptos-timadores.

D

Canal 9 sobra, no hacen nada interesante.

D

Y que dice de esto el fetichista de las axilas?

a

Pues pobres valencianos, lo único que les podía desviar la atención de las groserías de la barberá y los escandalos del camps era el futbol,encima sin villa ...malos tiempos para la comunitat.. sin embargo seguro que la vuelven a votar al pp,pues ha prosperado mucho Valencia...sobre todo ellos

D

pues ke se jodan , hay prioridades sociales mas acuciantes que un puto partido de futbol

T

Me parece totalmente irrelevante.
Cuidado,la falta de dinero me parece grave,pero que eso implique no poder dar er furboh me parece irrelevante.

m

impresionante, hay dinero para la copa américa y para la fórmula 1 pero no para el fútbol. pero bueno, es normal, la derecha domina la comunidad valenciana y barren para casa, es decir, para los ricos (y para los imbéciles que se creen o desean fervientemente ser ricos). así, facilitan deportes para pijos como la copa américa o la fórmula 1 pero ni un duro para los deportes de los pobres como el fútbol... no es maravillosa la república bananera de camps y fabra?... eso sí, chapó por ellos, los culpables son los que les votan...

D

Prefiero una tele pública que ante la falta de dinero no emite el fútbol (RTVV) a otra que sí lo emite y sigue endeudándose año a año a costa de los contribuyentes, (RTVE).

Chorrada demagógica del año #12, el fútbol, un deporte de pobres, me troncho por no llorar con cierta gente.

P

Pues no se que tendra de cierto, seguramente nada, pero hay rumores que el mes que viene el gobierno valenciano podria no pagar las nominas de sus empleados.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/08/21/compromis-cree-generalitat-podra-pagar-nominas-septiembre/732609.html

La palabra "deuda" sera recordada en el futuro como la causante de muchos muchos males, tiempo al tiempo

D

Pero si dices "el PP o RTVV no tiene" y se llena de votos, pero si la noticia es "No puede ser que el Gobierno de España arregle sus desaguisados con parados, pensionistas o funcionarios"

Hace 14 años | Por TxAoS a europapress.es
es demagogia.

¡¡¡TODO ES DEMAGOGIA!!! a ver si aprendemos que la sabiduría no está ni en la izquierda ni en la derecha, si no en el centro, y diciendo verdades no interpretaciones ni palabrería barata.

e

#31 Te equivocas, tampoco esta en el centro.
Está en cuestionar las cosas, y no creerte lo que te dice un tipo que cuando termine la legislatura empezará a trabajar en una empresa cobrando un paston como consejero cuando en la escuela no sabia ni sumar.
Sin sentido critico solo somos un rebaño de ovejas en manos de unos lobos.

D

#33 yo no me equivoco, eres tu el que no sabes que es el centro.

El centro es no se un votante obstinado de PP o PSOE o como se llame, el centro es cuestionarlo todo, el centro es informarse lo más objetivamente posible, y siempre pedir pruebas de las acusaciones.

Yo no he dicho nada de lo que tu me acusas, no soy votante cerrado de PP o de PSOE, soy capaz de votar primero a uno, luego a otro, y luego a ninguno de los dos, porque tengo mi opinión y no me gusta que nadie, se llame fulanito o menganito o lleve la etiqueta que lleve me diga que pensar.

D

¡Eh, valencianos! ¿Veis lo que pasa por votar a unos ladrones? Seguro que después de esto alguno todavía quiere votar a Camps, ¡pringaos!.

karonte

#43 ,#44 mirar par de gilipollas, yo soy Valenciano, no voto al PP,y lo ultimo que necesitamos los Valencianos que luchamos contra un gobierno de fachas que lleva enquistado mas de 20 años, es a dos capullos generalizando con todo el pueblo Valenciano, gracias y que os den.

BernatDesclot

#47 Si esto fuera asi, si estuviérais luchando y todo lo que dices, estaríais haciendo manifestaciones, denunciando a los responsables, haciendo piña y, que yo sepa, de esto mas bien poco.

Eso si, os meten una calle de 4 carriles, y sois los primeros en alardear. Os ponen la F1 por la ciudad, y sois los mas molones. Conseguis la Copa America, y no hay quien os mire cara a cara...

Y luego venis llorando?

BernatDesclot

Y al final de todo, seguirá gobernando el PP... asi que, que se jodan los valencianos.