edición general
16 meneos
93 clics
Los falsos argumentos sobre el Memorándum de Budapest

Los falsos argumentos sobre el Memorándum de Budapest

Sobre garantías internacionales a la soberanía e integridad territorial de Ucrania a cambio de su desnuclearización y transferencia del arsenal nuclear a Rusia, es continuamente citado como prueba de la violación rusa del derecho internacional. La denuncia se queda a menos de medio camino. La anexión de Crimea 03/2014 y la invasión de Ucrania de 02/2022, violaron el Memorándum mucho antes de esas dos transgresiones rusas, potencias occidentales y dirigentes ucranianos por ellas habían profusamente violado aquel acuerdo internacional.

| etiquetas: memorándum , soberania , integridad , territorial , ucrania
Comentarios destacados:    
#3 Resumen de este envio: un vatnik invitado por el ínclito Poch de Feliu, nos explica cómo el autogolpe de Maduro, y sus lazos con China, justifican que Venezuela sea invadida por los EEUU.
Resumen de este envio: un vatnik invitado por el ínclito Poch de Feliu, nos explica cómo el autogolpe de Maduro, y sus lazos con China, justifican que Venezuela sea invadida por los EEUU.
#3 Venezuela, maduro, China. En un envío de ucrania. Buenas salsa has preparado.
#4 Se llama analogía. Y refleja exactamente lo que los Putinverstehers apoyáis.

Y conste que podría haber planteado analogías mucho más bestias: "Señoría, lo mío no es violación, porque sé de buena tinta que la habían violado antes".
#6 para un martillo todo son clavos. y contigo hay ciertos temas que son asi.
#7 No. La diferencia entre nosotros es que yo aplico (o, al menos, intento aplicar) los mismos criterios morales a todo el mundo. Y vosotros no. Creeéis que las mismas acciones están moralmente justificadas o no, según quien las cometa.

En otras palabras, sois nacionalistas.

Todos los nacionalistas tienen la capacidad de ignorar las semejanzas entre conjuntos de hechos similares. Un

…   » ver todo el comentario
#9 me imagino que tu postura viene de una suposición de que eres ecuánime, justo y que la razón te asiste. Simplemente comentarte que exponer cosas que quizá a ti no te gusten no significa nada mas que eso, que no te gustan, y exponer otros puntos de vista ni me hace contrario, ni enemigo , ni siquiera partidario.
Creo que la información siempre viene sesgada ya que todo el mundo tiene su forma de ver y contar la realidad, pero el que sistemáticamente se coja por norma que como no encaja en mi pensamiento esta mal, flaco favor hace
#10 Una vez más, mi postura viene del intento de aplicar los mismos principios morales a todo el mundo, y juzgar la licitud de sus acciones por si mismas, y no por quien las comete.

Deberías probarlo alguna vez. Se le coge gusto.
#11 es que me parece un poco difícil aplicar todo eso que dice sin tener en cuenta que todo el mundo tiene sus sesgo.
#12 Pero se puede intentar. El problema es que has renunciado a hacerlo.

Y la existencia de sesgos no quiere decir que debamos aceptarlos como algo deseable, o sobre lo que no se puede hacer nada.
#13 mira eso que me dijiste ni me parece bien , ni correcto. Me juzgas muy a la ligera.
Adios
#14 Por supuesto que no te parece bien ni correcto. Porque te has identificado tanto con tus sesgos que crees que morirías si tuvieras que renunciar a ellos. Por eso estás aquí subiendo propaganda ridícula que, cambiando los nombres de los países, serviría para justificar la invasión de Venezuela por EEUU.
#15 Como siempre aplicando teorías sin tener en cuenta la hechos previos, las traiciones y las manipulaciones que provocan una guerra. Para ti la historia no tiene sentido ni razón, en resumen, no sirve para nada.
#16 Aquí tienes los hechos previos.

El acuerdo de comercio entre Ucrania y la UE será catastrófico, dice Rusia (22-09-2013)

"No queremos utilizar ningún tipo de chantaje. Es una cuestión para el pueblo ucraniano", dijo Gláziev. "Pero jurídicamente, al firmar este acuerdo de asociación con la UE, el gobierno ucraniano viola el tratado de asociación estratégica y amistad con Rusia". Si

…   » ver todo el comentario
#17 por favor deja de usar fuentes contrastables y argumentos irrebatibles, los sentimientos anti occidentales están por encima de la razón y no se puede usar la misma vara de medir con todos, que eso te hace nazi drogadicto homosexualista
#16 cuidado con lo que dices que la onda de choque del zasca que te acabas de llevar en #17 se ha sentido en Sudamérica.
Luego llamas rusoplanistas a los rusoplanistas y se ofenden. Menudo mondongo justificando lo injustificable, haciendo cherry picking y culpando a la víctima mientras se exculpa al verdugo.

Y especial mención a lo que se considera “país no alineado”, “país neutral” o “soberanía”, con esa anchura de miras Bielorrusia cumple las tres.
Pocas veces el titular de la noticia resume tan bien el contenido de la misma: Falsos argumentos sobre el memorándum de Budapest.
#1 No ha habido violación rusa del derecho internacional con la invasión porque la hubo antes :shit:
Polonia, la agazapada... 8-D

menéame