Hace 13 años | Por painful a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 13 años por painful a blogs.elcorreo.com

La última estrella del periodismo gilipollas es un niño croata de 6 años, Ivan Stoiljkovic, del que dicen que es un imán humano. Los medios que han dado la noticia le presentan como "la versión croata de Magneto, el personaje de X-Men", y aseguran que es capaz de tener pegados al pecho hasta 25 kilos de cubiertos y otros utensilios gracias a su extraordinario poder. Además, añaden, tiene la capacidad de curar con sólo imponer las manos. ¿Es así? No, claro.

Comentarios

DeepBlue

#2 Bah, si al final es casi lo mismo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_Kaluza-Klein

Dark_

#2 No son magnetismos, son infectados.

painful

#3 SPOILER!

painful

#7 No, niño gordito es bucmast dječak (según Google)

D

#3 Por curiosidad, ¿qué es un zollo?

D

#9 Es vocabulario autóctono

Zollo: 1.Persona gorda, oronda u obesa. 2.Dícese de aquel que tiene evidente exceso de peso. 3. Localidad de Victoria.

D

#16 que bueno tio

Endor_Fino

#9 Dícese de un tasugo de aquí

t

¡Es Magnético Fanegas!

e

#23 Creo que me he meado leyendo tu comentario lol lol lol

losuaves

#1 un imán pero de estos

d
davidrgh

#25 ¡¡¡VOTO AL COMENTARIO DEL AÑO!!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Ostia Majin Bu y su magia ...
#25 No es gravedad, es energia de Ki ...

kinientos kilos de panceta a la semana por lo menos ...

D

Si fuera magnético podía habernos ahorrado el disgusto de haberse quitado la camiseta. ¿no creeis?

D

Relacionada:



lol

nanobot

Algunos os estáis pasando con los comentarios. Joder, que es un niño.
El sobrepeso no es motivo de burla.

c

¿Y sus padres por qué no se ocupan de reducirle esa barrigota impropia e insana en un niño de su edad? Obsérvense los pliegues que le produce la barriga en el costado a la pobre criatura. Lo que tiene que hacer es ir al médico.

tollendo

Que un niño y una familia ignorante engañe tan burdamente a tantos periodistas...

L

#4 No creo que engañen a "periodistas". Esto es parte de la prensa sensacionalista, no hace falta que se lo crean, sólo que tenga un titular expectacular para vender más.

Y no tiene nada que ver (o no debería) con el periodismo al uso.

Estos reportajes suelen salir en medios donde también aparecen los montajes de sirenas encontradas, encuentros con extraterrestres, y demás bazofias.

Froda

#15 EEEEEEHHHHH no te metas con nuestra prensa. No es para envolver el pescado, de ella surgen noticias importantes para nosotros. Firmado: MIB lol

#60 Yo aún lo soy. Si pillo un euro no lo suelto ni "patrás" lol

D

Hostia, cada día uno. A mi ya me cansa este blog, lo siento.

Que hay mucho tonto del culo por el mundo, ya lo sabemos. Pero esta guerra es muy cansina y no aporta nada. A mi que ya se que tiene razón en todo lo que dice no me aporta nada. Y a los tontos del culo no les aporta nada, al contrario, porque provoca que se pongan a la defensiva.

Podría hablar de otras cosas relacionadas con la ciencia ¿no?

NoBTetsujin

#32 Pues hombre, lo tuyo es como quejarse de que un blog de cómics hable mucho de cómics. Este blog va de magufos, y de ello habla.

RUFLES

"Los medios que han dado la noticia le presentan como "la versión croata de Magneto, el personaje de X-Men"

Venga va, y el que está a la izquierda es la versión croata de Lobezno:

davidrgh

#52 Bueno... un Lobezno un poco fondón

RUFLES

#54 El Magneto croata también está un poco un poco fuertecito, es lo que tienen las versiones croatas, están algo hinchadas.

davidrgh

#56 Como diría Obelix: es ancho de huesos

Petazetas

#56 Un poco fuertecillo, dice.

Tiene más "fuerza" que relleno mi sofá...

Karmarada

Hay que decir, que la cubertería suele ser de acero inoxidable, (o plata), lo cualo no es magnético.

chemari

Ese niño lo unico que es capaz de atraer son bollycaos.

Endor_Fino

El señor de la izquierda es una mezcla entre Papá Piquillo y el Aberroncho.

Vamos a llamarle para ver si viene

¡¡JOAQUINEEEEEEEEE!!

nanobot

Lo único que os falta por decir ya es

¡Un MagnetoSnorlax salvaje apareció!

Luchar
Huir

e

Es solo una familia tratando de salir de la pobreza. Siguiente noticia.

SalsaDeTomate

Pues la foto está pidiendo un buen fotochopeo y convertirse en meme, es que vaya caras...

alexwing

#70 ¿Algo así? (ver en pestaña nueva mejor)

Zzelp

Que laven al niño, que con la grasilla que tendrá se le debe poder pegar hasta una mesa-camilla.

MrAmeba

el personaje de la izquierda es bastante inquietante. ¿Habemus Iker?

D

¡Magnético Fanegas!

Orzowei

Tiene su propio campo gravitatorio.

adriatico

Ya me parecía a mí, yo lo leí ayer en el diario 'Metro', que viene a ser el equivalente al '20 minutos' londinense y me quedé con la mosca detrás de la oreja. También ponía que el crío puede levantar 60 kilos de peso (o libras, no me acuerdo), por si no tuviera bastante con ser magnético y sanador.
http://www.metro.co.uk/weird/863019-miraculous-magnetic-boy-can-carry-pans-on-chest-and-heal-the-world Son 50 libras.

D

Fucking magnetic kids, how do they work?

b

Es Majin Bu/Bubu/Monstruo Bu. De ahí sus poderes

Fuera coñas, estan jodiendo al chaval.

D

estoy llorando de risa al leer os comentarios ;D creo que es la noticia con mejores comentarios que he visto en muchos años...jaja

me ha recordado el tio manguris de al lado a este video..

AgD

#71 el vídeo esta genial :_)

RaiderDK

El niño está hecho de verdura, por eso atrae a los entre de signo contrario, es decir, los bollicaos y los bocatas de manteca, y al mismo tiempo que relepe a la propia verdura ,zanahorias,acelgas,espinacas.....

Z

#59 ay dios, lo que me he artado a reir.

Me lo apunto para el próximo gordo que se meta conmigo lol

lucky_luck

Fotografia de Peter Griffin 20 años antes.

wooldoor

¡El fabuloso niño-imán!

D

Con esas caras no entiendo cómo se han quedao con el personal… Tan gilipollas son los que se lo han creído???.

dogday

Anda que no tienen pinta de trileros todos ellos.

Me recuerdan a los de la peli "Una familia tronada": http://www.mysites.nl/upload2/rowdy/248391.jpg

nava

Si tiene superpoderes le podría dar un cuello a su padre, que no tiene.

D

Joder! Este crío está preñadoooo! os habéis fijado??

RespuestasVeganas.Org

Si quiero creer que es un niño magnético nadie me lo puede impedir

Esta noticia me recordó al periódico Noticias del Mundo lol

e

Me gusta, sin rodeos: "La última estrella del periodismo gilipollas es un niño croata de 6 años..."
Me pilló desprevenido y solté la carcajada lol

D

Que rollizo está el joio... lol lol

panzher

En mi pueblo le llaman giña o roña.
¡que se lave de una vez! lol

D

Yo de pequeña también era magnetica, me podía pegar monedas de un duro en la frente...

D

¿A quién dicen que se parece? ¿A McCheto?

D

¿Alguna manera de filtrar las "noticias" que da este individuo? El señor Gámez me resulta harto cansino.

RUFLES

Me ha recordado a...

Imag0

Ahora vivo más tranquilo sabiendo que en croacia no hay un niño magneto.

m

javireco

Y yo que pensaba que la grasa escurría en lugar de pegar lol

batiscafo

el "agüelo" de la foto sí que es un imán... un imán para las mujeres

j

Lo único que atrae son bocatas de manteca

D

...Y el MagnetoField, a.k.a MagnetoFul, se hizo carne... Muuucha carne.
lol lol

r

A mí el que me inquieta es el abuelo...

sifou

Yo también tengo ese poder: sujeto cucharas con la napia lol

D

Para cuando en Magonia la muerte de Bin Laden o la puñetera crisis que nos han traida las jodid_s elites financieras.

D

#77 Para cuando en Magonia la ocultación de información en Fuckusima?

c

Con la masa que tiene el niño no me extraña que atraiga otros objetos... lo que me extraña es que no sea un agujero negrol ya...

o

Ni siquiera es achacable al sudor reseco, ninguno de los objetos esta en una superficie a 90 grados o menos, todos apoyan en mas de 90 grados, el resto lo hace la friccion estatica.

jsanz798

"Periodismo gilipollas" es un gran concepto que mucho me temo todavía va a tener mucha presencia en nuestras vidas.

asier3d

Lo que pasa es que ese niño tiene tantos restos de sirope, nocilla y caramelo que ha resbalado desde su boca a su gordo cuerpo que, simplemente es pegajoso, no magnético. Por cierto, la cara de jabalí del señor que tiene detras es épica

f2105

Vamos, lo mismo que las pulseras magnéticas y milagrosas, capaces de curar enfermedades. Deberían llamarlo pulserón magnético. Y a los padres, mejor que mirasen por la salud del chico y esa obesidad.

Jeron

Es el niño MaxiCal. Seguro que si se pone a coger la tubería el agua pierde la cal.

Engel_des_Chaos

seguro que el niño también es capaz de hacer desaparecer magdalenas lol

millanin

Vamos, que no lavan al niño y está pegajoso.