Hace 12 años | Por FerMartinez a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 12 años por FerMartinez a es.finance.yahoo.com

Un considerable número de webs de EEUU se están haciendo eco del que han bautizado como "el anuncio de pizza más raro de la historia", una surrealista pieza con sello español cuyas visualizaciones no paran de aumentar y ya es todo un fenómeno viral en la red. Sin embargo, la realidad es que se trata de un spot ficticio que nunca ha sido emitido, entre otras cosas porque el producto que publicita ni existe ni tiene visos de comercializarse algún día. Fuente: @Kaleen

Comentarios

Nachete

#9 Son americanos que esperas?

MrAmeba

#9 Pues yo y mi novia nos acabamos de partir con el anuncio lol. Es lo que tiene el humor absurdo seguro que tampoco te gusta muchachada Nui o los Monty P.

ChukNorris

#19 ¿Perdona?, osea, ¿perdona? ¿acabas de decir que los de los Monty P es humor absurdo? ¿y para mas inri lo comparas con muchachada nui? Seguro que el infierno lo creo dios para tipos como tu.

ChukNorris

#37


ElPerroDeLosCinco

#19 Te equivocas, compañero meneante: me encantan Muchachada Nui, La Hora Chanante, Monty Phyton, Faemino y Cansado... Es solo que a este anuncio no le he pillado la gracia, sin más.

xenko

#7, #9, #18, #22 comparación del volumen de búsquedas para los términos "Pizza boomerang" y "meneame" en los últimos 30 días:

http://www.google.es/trends/?q=Pizza+Boomerang,+meneame&ctab=0&geo=all&geor=all&date=mtd

El anuncio tiene cierto público en EEUU, como indica la estadística por regiones.

Brogan

#29 De hecho efectivamente en tu link de búsqueda hay otro link al Huffington Post que tiene una nota sobre el vídeo. A los yankis que comentan parece gustarles más que a Menéame, pero es que aquí somos unos rancios.

gelogelo

#29 No tenía ni idea sobre Google Trends. He buscado en la página web y no sale nada. ¿Cómo lo has hecho?

xenko

#43 Estos deditos, que tienen magia ...

Ahora en serio, Google trends es una herramienta más o menos conocida. Creo que yo la encontré en su día en la sección de Google Labs.

gelogelo

#48 Gracias, colega. Me ha servido mucho.

SeñorDonGato

"...es el increíble parecido físico del protagonista con Brad Pitt..."

Creo que no... lol

d

#8 cómo que no? a mi me parece que se parecen mucho mucho...

SeñorDonGato

#15 #39 #46 Lo siento muchísimo, pero sigo sin verle parecido...

Brugal-con-cola

#8 en el primer plano pensaba que era una toma de troya o alguna peli de esas que hizo

r

#8 Oye, pues yo he dudado eh lol

FerMartinez

#2 en ese enlace sólo está el video y el mío es un artículo sobre el éxito del mismo: relacionada

FerMartinez

*nota para los que estáis en el trabajo: el video empieza nada más entrar en la web y tiene sonido.

...y sale un pene, cuidado!

Cart

#1 Y es un pelín NSFW

M

Pero que coño es esto?

t

No tiene gracia ni es original. Ni siquiera es WTF. Es una soplapollez con todas las letras. Y esto ha triunfado en USA? O los americanos son mu tontos, o esto es trola. No se que cojones hace esto en portada en mnm!

Ferran

#18 Tiene un poquillo de gracia, pero lo de que ha triunfado en USA no se lo cree ni la infanta.

ChingPangZe

#22 Es que si dices que triunfa en USA aqui gusta mas. Cosas del Marketing...

kaidohmaru

Igualito que los de Delfín

roker

Menéame, haciendo publicidad a productos chorras desde 2005.

J

¿Ande esta el tio la vara cuan se le necesita?

grantorino

A mí me ha molado la pizza boomerang. Tenía que decirlo.

froster

Hombre, el video

de los creadores tiene 1 millón de visitas.

Además se puede ver fácilmente que efectivamente, hay un viral por internet (no sé cómo de grande, pero lo hay).

De todas formas, a mi me parece una soberana chorrada y hubiera preferido no perder mi tiempo habiendo visto el vídeo y sí haberlo hecho sacándome un moco.

w

Escribo desde USA. Esto aquí no tiene ningún tipo de "triunfo". No se ve, ha preguntado y nadie lo conoce (tampoco ha gustado a quienes lo han visto). Huele a que la empresa en cuestión está tratando de convertir esto en un viral en España diciendo que es un viral en USA.

D

A mi no me pareció tan espectacular este anuncio, o sea, es un anuncio largo como podría haberlo hecho otra compañía. Overrated.

No es para tanto: http://www.reddit.com/search?q=boomerang+pizza&sort=top

Seta_roja

Claramente inspirados en mad max2... alguien tenía que decirlo! lol

lakonur

Menuda gilipollez de anuncio, ¿a eso se le llama ser creativo? Si cuando nos da por inventar tontunas nos sacamos lo de Community manager, una sobrada con una pizza boomerang…

JoulSauron

#0 Lleva bastante en mejores notas: @Kaleen
Aún así, meneo.

alexwing

Pues a mi lo que más me ha gustado es ver un cachas con gafas de teleco lol

Yomolocantidubi

Menuda gilipollez.

mundofelizz

Rarito si que es desde luego..

Brogan

Pero esto qué cojones es? Y por qué hay gente con tan poco sentido del humor haciendo anuncios? Deberían estar de contables, estos.

D

como que no existe si acabo de comprar una franquicia

D

Idos de la olla...

D

Regulín regulán. Lo del pene estaba graciosillo, pero en general algo flojo.

w

Recuerda un poco a esos anuncios chorras japoneses.

1- original no me parece, si es algo "graciosete" pero no para tirar cohetes.
2- Lo de las estadisticas de Youtube cada vez me las creo menos

dgonzf

Que queréis que os diga me parece un anuncio bastante absurdo y poco original, además que no tiene ninguna gracia.

A mi me parecen mucho más originales estos dos anuncios:

(Argentina)
(USA)

Creo que estos dos están mucho mas currados que el de la pizza

D

Los que dicen que se parece a Brad Pitt es que no conocen a Christopher Lambert.

ED209

los boomerang se lanzan verticalmente, no al estilo "discóbolo"

w

Para los que dicen que es un anuncio malo... destacar la gran repercusión que está teniendo. Porque, qué es sino un anuncio... notoriedad, repercusión, el "que hablen de mí"... Es un anuncio BUENISIMO, no de pizza expresamente, sino de la agencia de comunicación.

De hecho, es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo...

Recordad el dicho, "que hablen de mí, que hablen mal, pero que hablen".

lakonur

#42 Sólo lo han colado en la portada de MNM porque dicen que tiene "repercursión mundial". Cosa que yo, personalmente, no me creo