Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

Un usuario ha descubierto un grave bug en el nuevo iOS 9.3.1, que permite a cualquier usuario pasar todo tipo de filtros de seguridad para conocer los secretos de un iPhone.

Comentarios

D

#1 con el nuevo servicio iValahostia comparte con todo tipo de desconocidos de aviesas intenciones tus selfies en bolas para que pueda mandarselos a tus contactos!

bichejo

Ahora solo falta que se filtren fotos de Jennifer Lawrence...

Frogg_girl

Apple ya ha solucionado el problema sin necesidad de actualización.
http://9to5mac.com/2016/04/05/apple-fixes-siri-passcode-bypass-flaw-nightshift-low-power-mode-trick/

D

@carajitoinfeliz se va a poner la botas. Va a haber una avalancha de fotos íntimas filtradas.

BillyTheKid

Pues es mentira, este "hackeo" no funciona en mi ipad 6s, para hacer una bisqueda en twitter o en mis fotos o en mis contactos me pide el codigo de desbloqueo

mojonero

Puede ser un bug o no, porque "Oye Siri" sólo funciona si la voz de la persona que lo dice es la misma que tiene el Iphone guardada como voz del dueño del teléfono. Tal vez una persona con una voz muy parecida a la tuya sí que podría hacer funcionar a Siri, pero a priori parece bastante improbable dar con ese alguien.


editado:
Acabo de probarlo en el mío y como dice #10 y antes de ponerse a buscar te pide desbloquearlo con el código o el touchID. Vamos, que fake/errónea.

D

#15 lo digo porque como indica #10,no funciona,asi que o es mentira y es una nonoticia,o algo hacemos mal...

NoEresTuSoyYo

#10 Apple ya lo ha arreglado sin necesidad de software update , solo a través del servidor.

Asecas

Esto ya lo había hecho el hacker del gorro de rayas en el hormiguero...¿no?

Robus

Hace falta tener el siri activo...

Me suena que este hackeo o uno similar ya salió y se arregló... los de Q.A. van a recibir una buena reprimenda...

D

Quienes deberían tenerlo claro son los políticos. Posiblemente ni les preocupe que alguien pueda revelar hasta secretos de Estado. Les regalamos un IPhone/Ipad y como no tienen ni puta idea, pues eso, se la pela.

D

Y como se explota ese bug?es para un amigo

frg

#8 ¿Leyéndose la NoNoticia?, ¿leiéndosela tu amigo?, ...

Aokromes

El FBI aprueba esta noticia.

Eri

Y sin fallo de seguridad, también....